y estaria bueno que el techo sea corredizo, como hay en otros estadios si hace una vez el techado, por el tema de la lluvia
Pfff hasta te acepto que se llame: “Estadio Cagar en la vereda”.
Joya,un nombre bien anti voka
en ninguna maqueta ponen la cancha mas abajo
Esta frase es una de las mayores alarmas de humo que podes escuchar en una campaña. Siempre.
Voy a llorar. Esto es culpa de la generacion de pelotudos que tenemos como hinchas de River que les molesta la pista.
Avivate y movete Rodolfo, esto tenemos que hacer nosotros y ser los primeros acá, marcando el camino!!!
Todo empezo con Macri vendiendo en los medios que nuestra casa era una heladera y q la gente estaba lejos, diciéndolo cada vez que tenia oportunidad. Con hinchas de River pelotudos, creyendole y comprando ese verso a ese hijo de puta, no hay manera.
podrian vender los asientos de madera junto a un encendedor Bic para el asado del domingo
10.000 pesitos la bolsita de 5 kilos
che, no quiero herir el sentimiento de nadie, pero realmente tenes que estar muy mal para ir a buscar un cacho de cascote y ni te cuento si encima lo terminas pagando
en el caso de la pista de atletismo te doy la razon, en el caso de los asientos se tendrian que vender, por ejemplo vos sabes que se venden pedazos del muro de berlin (cuando se cae algun segmento)?
si los venden restaurados 100% y con alguna leyenda o placa les pueden hacer buena guita, casi que comprarian las butacas nuevas si me apuras
Tampoco hace falta que lo citen al gordito ese. Creo que el 90% de los que solemos entrar a este thread sabemos como viene la mano. La mayoría solo tira ideas y/o sueños humedos con el Monumental
si bueno yo me refiero a eso, que le hagan un minimo de mantenimiento cuando lo vayan a vender y listo, con el marketing, tene un pedazo de historia en tu casa, o algun marketing de esos, TENDRIA QUE IR YO a la seccion marketing.
che el cesped ya esta colocado? porque se ve impecable aca
Hay que avivarse, la gente compra cualquier pelotudez. Si a las piedras las ponés en una cajita con un escudo impreso, chau… se venden muchas.
Y ni hablar las butacas viejas…
las butacas si estan en condiciones les poder dar un uso en tu casa, hasta te digo que si tenes un fondo con cesped, queda hasta pintoresco. Pero el cascote no tiene utilidad.
igual en tren de hacer un billete yo me tiraria el lance, boludos sobran
Las butacas viejas pfff, quien no? De una compro un par de butacas para tener en el jardin.