Estadio Monumental y Terrenos de River

no te puedo creeeeeer, a lo que hemos llegado

1. Ese que perdió la GOLA se debe cortar la chota, una marca de zapatillas mas cara que la mierda, hoy dia valen 8 lucas

2. pensar que yo me guardaba los globos largos esos usados y dsp llega un momento que lo tirás a la mierda

3. tengo un cuadro con una foto del Enzo con un poco de pasto certificado por escribano

4 Me gusta

https://twitter.com/liluluna/status/1299732275819671552?s=19

https://twitter.com/liluluna/status/1299793547852419075?s=19

5 Me gusta

Seguro? En la cuenta oficial dice “reemplazo de butacas”, supuestamente sacan las celestes y ponen unas azules.

Después de ver esto me tomo la idea de subastar pedazos de butacas con mayor seriedad…

3 Me gusta

Que no se entere que no es la misma pista que la del 78…

6 Me gusta

Alguien las va a comprar seguro. Deberian ofrecerlas separando por tribunas, ahi capaz algunos pecan de termos y quieren su butaca de siempre y la compran

4 Me gusta

Jaja recién me entero q vendían la mugre que quedó tras el súper de sudamericana igual calculo que era para algo benéfico.

5 Me gusta

Me duele

10 Me gusta

Ahora sí que el césped está impecable.

Genius…

1 me gusta

Por mas que no este la “pista”, tiene que haber algo que permita circular en torno a la cancha, diferenciado del césped, es la marca del campeón, además tiene que poder circular el camion de bomberos…
Espero no se manden ninguna bizarreada

1 me gusta

que cosa hizo boca?

Si quieren recaudar haganlo más facil. Ponganle un parche nuevo a la camiseta para cada partido y el gordo moishe radicado en Miami no va a tener otra que comprarse 400 camisetas por temporada

12 Me gusta

Buenísimo, entonces hay que facturar hasta con los que no son hinchas de River y a la mierda :joy:

4 Me gusta

Se ve enorme el espacio sin la pista.
Imagino el campo de juego más bajo y la gente de las tribunas altas que van arriba de todo mirando com binoculares

1 me gusta

Es demasiado grande el espacio que hay entre la cancha y donde empieza la segunda bandeja. Cualquiera de las opciones quedaría deforme, si queres acercar las bandejas de abajo pegadas a la cancha te queda un vacío inmenso entre la bandeja media y la ultima bandeja. Y si no queres que te quede espacio, la nueva bandeja baja seguiría estando lejos del estadio.

Eso suponiendo que las opciones sean mantener un angulo decente de visión. Podes hacer un estacionamiento ahi abajo y entran 200 mil personas lo que estéticamente sería un asco y casi nunca se llenaría

1 me gusta

Segun pude averiguar, se supone…Que si se extienden las plateas desde las medias… La extension con buena pendiente visual, se puede hacer hasta justamente donde termina la pista de atletismo del lado de la cancha…Se haria algo parecido a lo que se hizo en el Mineirao.

7 Me gusta

2 Me gusta

Me parece que es obligatorio hacer las nuevas plateas desde la media, de lo contrario no hay espacio, por más que bajen el campo de juego. De todas maneras, esa obra la veremos en años…

2 Me gusta

si las hacen

3 Me gusta

12 Me gusta