Estadio Monumental y Terrenos de River

Pero hau que ser un gil para pagar semejante porquería

5 Me gusta

hay gente que le gustaria tener en el jardin un pedazo del monumental, PENSALO, MARKETING PAPA !!

6 Me gusta

Pero un asiento de mierda como ese? Tenes que estar mal del bocho, es mas un mal recuerdo de malas gestiones que otra cosa, la del césped es más entendible.

6 Me gusta

Si, se vende igual. Eligen a las mejorcitas, las pintan un poco y listo, tenés miles de pesos en ganancia.

3 Me gusta

pero pensalo, asiento de madera vio tantas equipos, tantas copas, MARKETING, PAPA, retocas un poco el asiento y listo, los vendes !!

2 Me gusta

Me parece más factible vender consoladorws réplicas de la pija de gallardo que los bosteros te agotan stock

1 me gusta

Shhhh callate la boca que en este país boludos sobran y de una vez nos pueden servir para algo.

2 Me gusta

vendemos pedazos de piedra envasados al vacio del monumental y hacemos envios internacionales, otra idea para juntar guita (10/20 dolares)

2 Me gusta

Ustedes dicen que nadie compraría eso… pero si mal no recuerdo, vendieron BASURA (!) de la final del 2015 contra los mexicanos. Esa plata, en teoría, iba para una causa benéfica si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Cuando era chico con la revista Conozca Más creo que era si mal no recuerdo te vendían un pedasito del muro de Berlín, era incomprobable pero caímos todos.

3 Me gusta

Si hicieron esto para Fundación River, ahora pueden hacer otra movida para juntar guita y destinarla al club…

4 Me gusta

El tema es que un asiento te ocupa un espacio que un pedacito de cesped o escombro lo pones en una repisa y ya está. Otra cosa sería que te vendan pedacitos de madera de los asientos. Igual no lo veo rentable. Si lo de los escombros de la pista, con que saques 200 pesos por pedacito ya esta bien.

jaja no sabia de eso q papelón comprar eso x favor

4 Me gusta

siempre alguien lo va a pagar. No se cuantos pedazos de pista sacarán, pero muchos seguro. Con que vendas cada uno a un precio recontra bajo, no se, 50/100 pesos, ya te haces una ganancia.

3 Me gusta

correccion… las pintaron
nada mas.
las sacaron para pintar.
y pusieron las mismas.

Recién me entero de esta bizarreada :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Para que van a querer un pedazo de escombro hermano?, déjate de joder, es un chiste esto?.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo uoca lo hizo hace un par de años ya.

No te puedo creer esta pelotudez!

2 Me gusta