Estadio Monumental y Terrenos de River

Están cambiando las butacas en la media canchita, a ver cuando se despiertan en River…

6 Me gusta

Todo bien pero estás enmugreciendo el thread. Saquen esto de acá.

3 Me gusta

Me tomé la molestia de cortar la foto y que no se vea el amarillo, la dejo en spoiler para que vean como se pueden poner unas butacas intercambiables tranquilamente.

3 Me gusta

obviamente hay gato encerrado…
bah, no para mi que ya me se a que huele…
queres respuestas? ahi las tenes…

Esta vez creo que River esta invirtiendo mejor que Boca en tener un campo de juego moderno, que no se inunde y no perjudique al equipo en un partido que tener otros asientos y pintados de otro color.

eso lo del tunel unico para la salida de los dos equipos si va ser malo, perjudica el ambiente que se genera en las tribunas y los recibimientos no van hacer como lo de antes porque cuando River juegue de visitante ahi sii nos van a silbar y gritar de todo pero nosotros de local vamos a tener que recibir a los dos equipos por igual y cuando termine el partido va ser lo mismo.

Nosotros hicimos lo del túnel único hace tiempo, no lo veo mal igual, tampoco vas ganar por putear al equipo cuando sale a la cancha.

Sí coincido con lo del campo de juego, es vital tener uno de buen nivel, nuestra cancha se aguanta altas lluvias y se sigue jugando re bien cuando otros estadios se inundan.

3 Me gusta

es por una cueston de la costumbre en el hincha argentino de silbar al rival y aplaudir a su equipo, esto no es europa.
y ni hablar cuando termine el partido.

1 me gusta

Si, el pasto es primordial, porque afecta directamente al equipo.
De todas maneras, el tema de las butacas es fundamental para nosotros los espectadores, hay canchas del ascenso que tienen mejores asientos. Un estadio como el de River no puede tener butacas de maderas, todas astilladas y despintadas. Es una vergüenza…

5 Me gusta

Ya no existe eso que los dos equipos salgan por separado. Se perdió por culpa de los organizadores de los torneos

Igual con túnel único ploteado con cosas de la historia de River, y saliendo y comerse el recibiendo al equipo, ya alcanza

6 Me gusta

pero si no te podes ni sentar en las porquerias que hay en el monu

3 Me gusta

vergüenza que un club como river tenga esto

16 Me gusta

Venia a decir lo mismo, a los únicos que nos chamuyan en la cara y nos cagan de arriba de un puente es a nosotros, yo ya creo que no hacen estas cosas por desidia, no por falta de guita

Esperemos que después del césped ultra moderno, sacar la pista y hacer el túnel de nuevo, sigan por las butacas que dan verguenza

10 Me gusta

que asco, parece una cancha de ascenso dejate de joder

5 Me gusta
2 Me gusta

Jodeme que esa foto es actual? Posta que parece una cancha de otra categoría, una locura

1 me gusta

Chances de que los regalen y no los cobren? jaja

5 Me gusta

Y si al menos cobraran pero reinsertaran esa guita para refaccionar algo del club, seguro las cobran fortunas porque un montón las van a pagar y después se la llevan directo al bolsillo de ellos

5 Me gusta

Cero y está perfecto. A sacarle el jugo a tantos hinchas idiotas que tenemos, que sirvan para algo útil.

9 Me gusta

Si fueran vivos arrancarían los asientos de madera y los subastarían para reemplazarlos con asientos nuevos.

9 Me gusta

A boca lo cargabamos hace un tiempo cuando vendían el pasto, pero ahora nosotros deberíamos hacer lo mismo. Hay que sacar guita de donde sea, y que sea destinada al club, obvio…

4 Me gusta