igual lo que dice el flaco no es que seas donofrista sino un usario que se llamaba asi
@nico quiero tu opinion sobre passarella, vos conoces el club asi que debes tener una idea, y te doy la razon sea cual sea tu respuesta. ya que solo soy un gil comparado con vos
Passarella estaba loco, tiene serios problemas psicológicos, no esta en sus cabales… Su ultima etapa como DT, por ejemplo, daba las “charlas tacticas” jugando a la escoba de 15.
Entré a ver qué onda con lo que estan haciendo en el estadio y hay alto bardo con Passarella y Donofrio, jajajaja.
Alguno me etiqueta en algo con info de las obras? Me dio curiosidad
necesito algo que confirme este dato totalmente increible
me muero jajajaj
¿Qué nos podría decir Melezama?
Normal en TuMufa. Capaz en un thread de Floricienta terminan peleando por Hitler, es así.
Sobre las obras:
Ahí tenés un resumen de lo que se debería hacer
No ninguneen a la gente que mueve el culo poco o mucho por el club muchachos, cuando descendimos eramos 250 afuera del club al otro día pidiendo que se vaya passarella me acuerdo que hacía 15 grados bajo cero esa noche de mierda. Lo mismo con la gente que fue a la puerta de la casa de Aguilar, algunas cosas no tuvieron el efecto deseado pero hay que valorarlas igual porque somos todos hinchas del mismo club y calculo que todos queremos lo mejor.
Volviendo al tema lo del techo siempre pienso que si hacen una estructura externa como dicen porque el monu no bancaria el peso como harían con la centenario? Porque las otras 3 tribunas son terreno nuestro en la centenario habría que pisar la vereda ya, eso me hace ruido.
Ojala alguno se prenda con un render de como quedaría ahora la pista, no sé si hay data dando vuelta
Vamos a usar la cancha de ustedes para la copa, descartaron Vélez y el River Camp.
A propósito, estaba viendo en otro foro que allá convirtieron las cabeceras altas en plateas all-seater. Es otra cosa sin los paravalanchas y alambrados, habría que analizar hacer lo mismo con la Centenario alta ahora que no hay visitantes.
Vi que había como 70 mensajes nuevos, entré pensando que había novedades de las obras en el Monumental y veo a gente “defendiendo” al Kanser.
Sisi, justamente por ese motivo entré a ver qué estaban haciendo en su cancha, jeje.
Si, dolamente quedarian populares las dos cabeceras bajas. Si me preguntas a mí, queda mejor así. Entiendo la postura de las populares, el salto, las avalanchas en los goles y toda esa cosa, pero con plateas queda más estético y prolijo, mas ahora sin visitantes y eso.
Yo el dia contra belgrano fuimos c mis conocidosc bombos a la puerta del hotel del centro,no eramos mas de 40
quien te dijo que esos son terrenos de river???
SEGUN EL VIEJO SON TERRENOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y QUE TARDE O TEMPRANO SE TENDRAN QUE DEVOLVER.
Entro y veo gente reivindicando al Kanser. Mamita como pega psicológicamente la cuarentena eh
Son de River, justamente el “proyecto de mudanza” es sobre la venta de esos terrenos y usar ese dinero para nuevo estadio. River no podria vender nada si no fuese suyos. No hay que devolverle nada a nadie.
Es otra de las tantas mentiras como “El estadio quedo obsoleto y hay que tirarlo abajo y hacer otro”
Lo que si son terrenos prestados, es la calle Saenz Valiente que da a los quinchos.
No entiendo porque mierda no hacen las tribunas nueva, se pagan solas hermano … metes a concesion por unos 10 años esas butacas cerca de la cancha y las empresas turisticas o patrocinantes te las compran con los ojos cerrados.
que grande videla (?)