Acordate que la estamos comparando con una gestión de 8 años, que heredó exclusivamente los aspectos positivos de Passarella y no se tuvo que comer los negativos, y que viene haciendo desastre con todo a favor.
Pará, yo no soy el indicado para defender a D’onofrio, lo puteo cada vez que puedo. Pero vos te pensás que recibió un club en buen estado económico tras la gestión de Passarella? Yo no entiendo más nada…
nadie dijo eso, es mas fue deplorable a nivel economico y deportivo tambien (creo que la peor en años)
el club era europeo cuando se fue el Kaiser… tenes razón…mamita
No entiendo cómo puede haber gente q defiende a passarella con el ganamos cero títulos y nos fuimos a la B tuvo todo tipo de escándalos desde el problema con Grondona hasta el porcentaje del pase de Buonanotte
En nuestro peor momento trajo técnicos como JJ López y Cappa y ni hablar de las incorporaciones la gran mayoría falopa pura
Cómo Acevedo, canales, Caruso, arano, Bordagaray, Ferrero etc. Desastre!!
Por eso eran tan buenos.
Con un tipo medianamente normal uno diría que esos refuerzos fueron distribuidos a lo largo de su mandato, pero no, Passarella los trajo a todos en el año en que nos jugabamos descender (salvo el Mágico Canales)
Suficiente, ya he leído demasiado. Fuera passarellista! Fuera!
Moderadores, hagan su trabajo
Pienso que posiblemente Passarella haya recibido un club en peor estado financiero del que dejó, y tengo la certeza de que dejó un club de fútbol en mejor estado del que recibió.
un heroe sin capa el q se le planto al chorro
dejo un descenso en el medio. Fin
mira a lo que llegaste… tanto me odias para pedir un ban?
lo mio es una teoria igual tengo tambien mis dudas si lo hizo de mala fe o no.
hay cosas en que no coincidimos en otros temas sino @nico te tendria que haber baneado por opinar distinto y no lo hizo.
que ganas vos con banearme?
Ni sé quién sos, mira si voy a pedir tu cabeza. La generación de cristal, decís algo y ya entran en depresión
Por las dudas volvé a leer el mensaje
sos el dueño del foro acaso para decidir quien banear y quien no? posta dejarlos de meter en el medio a ellos porque no te caigo bien, si es asi me mandas un privado y lo solucionamos pero no metas a los moderadores para que baneen a un usuario solo porque te cae mal o tenes problemas personales, ellos son personas y tienen sus responsabilidades no pueden perder el tiempo dejalo de sobrecargarlos
O sea, estás igualando a miembros de la actual CD con miembros de la Barra, diciendo que es “normal” que sucedan ciertas cosas, tratando de naturalizar el comportamiento de la actual CD? Brillante, realmente!
si lo dijsite de chiste no hay problema yo si digamos se quien sos, del grupo de whats app de River y creo que estabas en el de Turiver tambien
Donofrista! Volviste en forma de fichas. Que se hizo de vos?
y no me caes mal por cierto. no entendi esos memes xd
D’onofrista? Todo lo contrario. Estás justificando el accionar de los miembros de la CD, que es una continuación muy buena de lo que fueron las experiencias de Aguilar y Passarella