y por eso ganó, aprovechó muy bien su idolatría como jugador y el robo de Aguilar
igual no me cierra que haya robado al club, para mi lo cagaron re mal, en pocas palabras un inoperante, sino me equivoco ni la escuela termino asi que es natural que no sepa manejar el club y no creo que pueda cagar al club con eso.
y nose si eso era toda camapaña de donofrio y demas dirigentes. donofrio se canso de criticarlo, “que es una verguenza el monumental, yo no lo dejaria caer a pedazos y lo remodelaria”, “los refuerzos vienen despues de la pretempodrada es una verguenza”, “vamos a traer 2 o 4jugadores de jerarquia por mercado”, “vamos a elevar la marca River es una verguenza que no lo haga”, cosas que dijo y nunca hizo lo del monu porque rompieron la pelotas los hinchas y la crisis economica sino lo dejaba caer a pedazos y se iba directo a la esma.
que passarella haga mal la cosas como presidente es natural, en cambio lo de donofrio que tiene mas conocimiento y estudios que el no lo hizo y es mas lo hizo peor que passarella lejos.
para mi passarella no creo que le, haya robado al club pero si pensas eso lo respetare pero para mi no es asi. tambien dicho todo esto passarella no tendria que volver a ser presidente de River en eso coincidimos seguramente
https://www.pagina12.com.ar/184986-passarella-en-el-banquillo
“De acuerdo a la investigación interna, Passarella está acusado de utilización de firmas falsas en contratos, habría entregado facturas sin respaldo legal y otras maniobras irregulares, no sólo en el fútbol profesional sino en otras áreas. Entre las irregularidades detectadas aparecen cheques librados por 2.356.500 peses en favor de jugadores que no habrían recibido el dinero; unos 154.000 pesos pagados por el club a un abogado del ex presidente para un juicio personal de Passarella con Arba; otros 960.000 pesos por el pago duplicado de gestión de negocios por el pase de Jonathan Fabbro; otros 2.062.000 pesos abonados a una empresa de limpieza (322.000) y otros (1.740.000) abonados a otra empresa de seguridad, que brindaron servicios para dos recitales en el Monumental.”
No sé si se habrá llevado guita a su bolsillo, pero que no fue honesto, no hay dudas…
es incomprobable, por mas que lo diga el periodismo, ese es el mismo periodismo que defiende a aguilar y donofrio, asi que no le creo, y puede ser por ejemplo que turnes haya esas maniobras y haya usado a passarella como escudo, de eso trata de que dije que lo cagaron.
y la persona que me dijo esto era un socio de River desde muchos años y afrecuentaba la institucion en su momento asi que de esas maniobras debe saber.
te digo que lo que diga una nota es relativo, si una nota te dice que macri es inocente o que vos hiciste una operacion criminal para robar las cajas fuertes de River le crees?
Pero Passarella fue procesado por la justicia, no por el periodismo eh! No me vengan con ese chamuyo de que era un “mono” por eso no supo como manejar el club, y que toda maniobra corrupta no pasaba por él, ya que no tenía idea del asunto.
El tema con Passarella es que ese si que agarró una bomba de verdad; club quebrado y equipo último. Y es difícil hacer un balance de esa gestión.
Distinto es el caso de estos hijos de puta.
igual la justicia se equivoca tambien, te crees que en un pais como este van presos los responsables? la justicia en el pais primero que es corrupta, es manejadas por las altas esferas asi como en todo el mundo. y segundo en todo el mundo aveces culpan a los inocentes incluso de asesinato, asi que lo que digo no es nada nuevo.
como dijo angelito es dificil sacar una conclusion de su gestion ya que asumio con club hecho pija.
igual si queres te doy la razon no hay problema jaja
Difícil? Fue nefasto. Fue el golpe de gracia que empezó Aguilar, y a D’onofrio lo salvó Gallardo…
Ah bueno, no pienso discutir con gente que quiere alivianar la gestión de Passarella, la verdad, no lo puedo creer. Déjalo ahí…
si, pero también solo trajo a Bordagaray en el semestre mas importante, se peleo con Grondona en el momento mas boludo para hacerlo, rechazó jugar en el Kempes con Belgrano, puso a Almeyda de tecnico (cuando se fue en 2012 River por promedio peleaba el descenso), dejo a JJ como Dt para pelear el descenso (nobleza obliga, arrancó muy bien), echó como perros a los que vinieron a dar una mano en la B, le cerró la puerta a los idolos.
De la gestión hablo, no del proceso temporal en que fue presidente.
Es difícil medir el grado de responsabilidad que tuvo en lo que ocurrió durante su proceso.
Repito, difícil? gran responsable, junto a Aguilar, Israel, Turnes y varios más. Todos mafiosos, no se salva nadie…
che pero tampoco es para que te enojes asi, es un punto de vista mio y vos tenes el tuyo y lo respeto, tampoco para armar bardo
Si te fijás bien, todos esos son errores de ego, de personalidad, de mal bicho. Increíbles.
pienso asi, sabes por que? por que aguilar no callo, y fue el principal responsable (mas qque donofrio y passarella juntos).
por eso dudo de la justicia, si aguilar estuviera procesado hubiera pensado de otra manera.
tampoco devolvio la plata que “afano” passarella. a mi de que me sirve que este preso o procesado sino nos devuelve la guita.
Los encargados del marketing de la campaña de Passarella, eran los mismos encargados del Marketing de Boca.
ademas nunca dije que su gestion fue perfecta jajaj me parecio un desastre
Nadie te acusó de decir eso, pero si de tratar de alivianar la mala gestión, y por como hablás, está clarísimo. Mi opinión es totalmente distinta, lo pongo como máximo responsable junto a Aguilar, sin duda.
Me molesta mucho esa cuestión de “no robó, lo cagaron por inoperante” pfff, es una tremenda forma de defender lo indefendible.
Hay que meter a todos en el tacho de basura, no hay que salvar a nadie eh! no me como ese chamuyo.
No me enojé, pero me sorprende la “ingenuidad” de algunos. Así nos metieron el dedo en el culo todos esos años…
Uhhh… ¿Les tirará la camiseta o podremos contactarlos?