A mi donofrio me llega a decir pareces hincha de voka y por mas edad q tenga lo estrolo contra el piso de una trompada ahi entremedio de toda la gente .
Q grande ese pibe, como se le plantó y el viejo haciendose el gallito sabiendo q nadie lo podia tocar entre los.periodistas.
Buen video
Renunció Passarella???
Renunció Aguilar???
Maximizas demasiado la incidencia del socio. En River nunca hubo una revolución iniciada por los socios. No echaron a Aguilar cuando nos ibamos a la B, no echaron a Passarella estando en la B ni influyeron en el negocio de Donofrio.
Jajaja te dije que fue minima, y vos decis que la maximizo. Decis que solo se conocia aca en el foro y no es asi, decis que fue nula y los periodistas te tiran que “por el rechazo de la gente”. Me decis que nada influyo, y el club manda a LPM a hacer encuestas todos los meses a ver que pensamos. Ademas de mandar a amenazar a que la cuenta de Salvemos al Monumental se cierre…Porque nooo, no molesta para nada.
Vos decis que todo eso es nulo absolutamente. Y no es así. Nada es absoluto.
Y que compares con Passarella no tiene nada que ver. Mira con que lo tenes que comparar Jajaja.
Ademas te aviso que para que se concretara la mudanza, teniamos que votar los representantes de socios a favor o en contra.
Esta bien man, pensa lo que quieras. Queres tener razon, tenela. Pero no ningunees a los que se movieron por amor a River, que no fuimos solos 2. En el club nos hicimos sentir en cada asamblea. La proxima quiero verte ahi.
No se que esperan para vender escombros de la pista de atletismo en tiendariver(?
Ya se los robaron y lo estan ofreciondo en el mercado negro…jeje
Te entendí, pero Bobofrio no quedó domadito nada y Macri tampoco, solo retrocedieron con el tema mudanza pero nos siguen cogiendo por 15 frentes distintos.
Cingolani con peluca y Novaresio en C5N… como cambian los tiempos eh…
En que año se volvió a hacer la pista de atletismo? Fue con Aguilar?
No, creo que fue con Passarella o el primer año de Donofrio, con Aguilar estaban las piedritas.
Ahí estoy viendo un video de 2007 y estaba la pista. No sé si se sacaron las piedritas al principio de la era Aguilar y después con D’onofrio se arregló, no recuerdo.
Fue con Aguilar, me acuerdo que antes estaban las piedritas que puso Davicce. Creo que fue por el 2004 o finales del 2003.
Passarella lo que hizo fue pintarle el escudo y el eslógan
nadie tiene fotos o ninguna pagina sube fotos del avance de las obras? me volvi loco buscando y nada, solo las que subió Olé
Que gran gestión (?)
hay que reconocer que el MKT de su campaña era bueno (?). Habría que hacer un tirito por esos profesionales para realzar la marca del club
Passarella se preparó muy bien para todo (marketing, campaña, vender jugadores, robar guita, etc) menos para gestionar a favor de River…
la remodelación de la pista fue en 2003