¿Darnos por echo por esta gestión o por la presión que llevaron adelante los hinchas y socios? porque si era por esta gestión ya estabamos mudados a un baldío cerca de la ESMA y en estos momentos veías a una empresa constructora tirar abajo e Estadio…
Esta comisión directiva hizo lo imposible para hacer su gran negocio inmobiliario con los Macri, hasta D ´Onofrio el pidió públicamente al gato que le autorizara la compra de esos terrenos…Y para generar empatía con ese traslado, dejo ex profeso caer el Estadio en un estado deplorable donde se lo mire…Ahora que “los socios e hinchas” se pusieron en contra de “su negocio”, desenpolva el proyecto de “remodelación del Estadio” que había propuesto en su elección y que nunca qiso llevar a cabo…
No nos comamos el versito de este viejo hijo de puta, si él hubiera podido vendái el monumental, se llenaba el y sus socios de guita sus bolsillos y a nosotros nos dejaba con un terreno que a duras penas terminaría en Estadio, teniendo en cuenta solo lo que le costó al rojo armar el suyo y que a esta fecha no está temrinado…
Todo esto es cierto, nadie dijo que no lo fuera, por eso se creo “Salvemos el Monumental” para concientizar a la gente sobre todo lo que dijiste.
Y fijate que ahora en los medios, dijeron que se echaron para atras porque la mudanza no cayo para nada bien en la gente. Algo al menos hicimos. Se junto todo el combo, cambio de gobierno, pandemia, y rechazo generalizado de los hinchas.
Pero quedate tranquilo que si no hubiese ese rechazo de los hinchas… Seguirian hablando de la mudanza.
Vos sos boludo o le tiras piedras a los aviones? Es justamente lo que estoy diciendo. Que fue más mérito de la economía argentina que no te permite realizar ningún tipo de inversión de ese tipo menos aún con todo el quilombo del covid y me tratas de donofrista.
La presión de los socios/hinchas fue minima. Estuve en todas las conversaciones y de hecho sigo a los chicos de Salvemos al Monumental en las redes, si pensas que esa “presión” tuvo efecto vivís en una nube de pedos. Es como pensar que Aguilar se fue de River por las marchas que se hacían en su casa de Villa Urquiza a la que iban 50 con suerte. Si podían hacerla, la hubieran hecho. La economía que ya venía hecha mierda ayudó y mucho.
Ahora a no ser que tengas pruebas de que los muchachos de Salvemos al Monumental crearon el Covid 19 y lo tiraron en China a sabiendas de que se iba a expandir por todo el mundo y al mismo tiempo sacaron todos sus millones de dolares de Argentina y se la llevaron afuera en los ultimos 20 años, aplausos para esa organización. Hasta donde yo sé son 15 gordos que se juntan a comer asados y tienen cero peso en comisión directiva. Por ahi alguno que otro es accionista de la Goldman Sachs y metió mano en las empresas interesadas en comprar los terrenos del Monumental
La presión de los hinchas es la misma presión que hubo para que Aguilar se vaya de River o que Passarella renuncie post-descenso. Si tuvieramos una presión tan tremenda como dicen ustedes, Aguilar no terminaba su mandato y Passarella renunciaba post-descenso.
Nada de eso pasó, asi que la “presión” del hincha/socio de River es un verso más grande que el Monumental. Me hablan de presión de los hinchas como si los socios de River hubieran rajado a patadas a 40 presidentes cual revolución francesa y tanto Aguilar como Passarella terminaron sus mandatos con total tranquilidad.
Mira nenito de "mama"a mi no me insultés, te falta calle para poder decirme algo.
Si vos defendes a estos delincuentes, decilo, porque esconder que no se vendió el monumental por la economía es de hijo de puta directamente, cuando todos saben que este viejo trato por todos los medios de vender el monumental y comprar un predio enfrente de la ESMA.
La presión de los socios e hinchas en todos lados incluso en los medios le hizo temblar la mano a tu amo, que se tuvo que meter en el orto la venta de los terrenos el club, que era un negocio ya pactado con Larreta.y que solo le faltaba el visto beno de Macri…
Si vos querés vendernos pescado podrido, anda a otra parte…
Es lo que puse, no se porque me contradecís, fue el combo cambio de gobierno, pandemia y tambien rechazo de los hinchas.
Y es el punto que mas tocaron los periodistas… “El rechazo de los hinchas”. No lo dije yo.
Ademas dijimos aca mil veces que no habia que votar a Macri, porque si no, la mudanza era inminente. Logramos todo lo propuesto, no votar a Macri, rechazar socialmente la mudanza y esta pandemia nos vino tambien perfecto.
Este tema me hace acordar a la gente que apoyaba la mudanza para construir un estadio europeo que merece River. No analizaban la economía, te tildaban de romántico inútil y siempre a favor de la clase dirigente.
No me sorprendería que sean los mismos que justifican el vaciamiento del club y la subasta del plantel, justamente hablando de cómo está la economía y por qué es un negoción vender a tus dos enganches en 7 palos cada uno.
De todos los puntos que tocas el que tuvo menor incidencia de todos fue la presión miníma del hincha. Hubo más presión para rajar a Passarella como dt alla por el 2006/2007 que ahora por lo del Monumental, no jodamos.
El periodismo berreta dice cualquier cosa. Macri se fue porque su gobierno fue un desastre, no creo que haya habido una presión del hincha de River ni una organización para rajarlo. Ayudó que se haya ido pero aún sigo sin ver la mano ni la presión del hincha de River. No se fue Passarella con la batalla campal del partido de vuelta con Belgrano, no creo que una bandera que diga: “De aca no nos vamos” haya tenido tanta presión.
Mi amo??? Defiendo esta comisión??? Si vamos a debatir al menos seguí el hilo de la conversación. No sé en qué momento me mostré a favor de Donofrio ni de la comisión directiva actual.
Capaz que sos cracker y estas leyendo todos los mails que intercambié con Rodolfo. De ser así te pido que no publiques mis fotos vestido de Lady Gaga, en la intimidad somos libres de hacer lo que queramos (?)
Y a Chongo uno de los creadores del foro una vez lo fueron a apurar unos muchachos de la barra y por eso se les tapaba la cara a los de la barra. Adrian Rousseau también lo obligaba a Nahuel Pan a taparles las caras a los de la barra. Que le hayan dicho a fulanito que cierre su página es re normal en el mundo River
Sigo sin ver la super mega presión que impidió la venta del Monumental. La mayoría de la gente ni enterada está. Presión es otra cosa. El foro es un submundo que dificilmente refleja la realidad. Aca lo odiaban a Almeyda y en la cancha le piden autografos.
Lo mismo pasa con la presión para evitar la venta del Monumental. Un grupito de intelectuales metidos en el tema, el socio comun y ni hablar del hincha comun de a pie, ni enterado estaba.
Y para que le van a pedir que cierre la cuenta si no influye en nada?
Para que hicieron encuestas 1 vez al mes para saber el pensamiento del hincha sobre la mudanza? Encuestas que siempre dieron como ganador a “remodelar”. Jamas gano la mudanza. Para que la hacian si no influia en nada?
Posta pensas que NADIE estaba enterado fuera del foro de la mudanza?
El sonido sube y se va para afuera, al estar al lado del río el viento se lo lleva para cualquier lado. Entonces según donde estés y para donde sople el viento, el sonido puede ser más fuerte o ni se escucha. El estadio no tiene buena resonancia, eso pasa porque es una estructura muy amplia, con un poco de techo hacés un tremendo quilombo de ruido.
Q somos todos tecnicos en sonidos y acusticas de estadio acá??
Jajaja…dejense de joder…
Q que tiene la posibilidad de ir q vaya y aliente y a otra cosa.
Si despues se mejora la cancha para modernizarla es otra cosa,todos soñamos c un techo y demas obras pero falta guita.
Para lo unico q se plantó la gente contea donofrio fue por londel estadio,dsp son todos unos chupaculos del viejo.
meh, se vienen tiempos duros, no se va a mover ni un ladrillo, salvo reformas, dudo mucho que veas edificios, construcciones, (exceptuando los que ya se empezaron y se estan terminando) y mas con el cepo al dolar.