Estadio Monumental y Terrenos de River

no les creo nada

La único que abre la posibilidad de que todos lo que dice nico sea posible es año de elecciones y de querer eternizarse en el poder.

Más les vale que usen los euros para construir las tribunas a lo Sívori, LPM…

1 me gusta

alguien tiene una imagen de como quedaría después de esta reforma que van a hacer? la verdad no me puedo imaginar que no esté la pista, la verdad que a mi no me gusta que la saquen, quizás por nostalgia y porque sacando el de cordoba, siempre fue el único que la tuvo y eso nos identificaba…
si me gusta mucho lo del césped, que no veo la hora de verlo terminado, pero lo de la pista por ahora no me gusta, ojalá cuando lo vea terminado cambie de parecer, son muchos años y le da también una estética fascinante

alguno tiene una imagen de esto? o al menos de como van las obras? no puedo encontrar en ningún sitio

A mi también me hace ruido que saquen la pista jaja.
Yo había pensado en que podrían hacer una tribuna plegable, como se usa en las canchas de basquet… pero en un estadio al aire libre, con todos saltando, no se si se aguantará.

1 me gusta

y salio de TuRiver!!

1 me gusta

además eso de que no se siente la presión, lo cual es totalmente falaz, que en un estadio donde entran 70.000 personas no se sienta la presión… la culpa no es de la pista, ya que si vos acercas, lo único que vas a “acercar” son nuevas plateas, que no canta ni el loro, en ninguna cancha sentís presión por una platea cerca… sino la de colón sería un infierno…
la acústica del monumental no va a cambiar por acercar esas plateas, porque el monumental es abierto y lejano al campo de juego, la popular, donde sale el canto de la gente, seguirá estando a la misma distancia y es un campo de juego abierto, no cerrado como otros, pero así y todo el Monumental más que por acústica impone en lo visual, entrar ahí y ver lo grande que es y la cantidad de público
por eso digo, no se coman el verso algunos de que porque se vaya la pista se va a sentir más o menos, es una pelotudez eso y por eso no quiero que la saquen… a no ser que se me asegure que se va a ampliar (cosa que tampoco creo necesario) ya que hoy teniendo 70.000 para el promedio está más que bien y para partidos importantes como finales o superclásicos, va a seguir quedando chico

en fin… es mi postura

2 Me gusta

Creo que un buen techo hasta la altura de las plateas bajas, ayudaría mucho a generar una buena acústica.

5 Me gusta

atencion!

Yo no se de donde carajo sacan q el monumental no se escucha por la acústica,para mi es una teoria instalaron los bosteros e inflada por el periodismo cada ves q juega la seletzion.
Alguien se paró un segundo a escuchar cuando todo el estadio canta a escucharlo?
Bueno,yo sí. Y te voltea el sonido q tiene,es una gilada lo q se plantea.
Cuando la popular estaba en su mejor época tb se escuchaba bien.
Lo bueno de todo esto es q la remodelación hace mantenimiento;es como tu casa,si cada tanto no la reparas,se te viene abajo,mas si 50000 personas van cada domingo los últimos 40 años.
Igual este es un pais completamente en decadencia y llena de ladrones,asi q mantener una estructura como la del monumental es muy pero muy dificil
Por ej pasa lo mismo c el hospital de clinicas es una mole q se viene abajo;no hay politicas de mantenimiento

4 Me gusta

Yo tambien tengo dudas con respecto a cuando se lleveria a cabo una remodelacion total. Pero que lo que se esta haciendo ahora permite que eso suceda, tambien es cierto. Si el objetivo fuese mudarnos, créeme que no lo harian. Que desistieron de mudarnos, es una informacion veridica… Si mienten? No lo podemos saber. Pero al menos oficialmente te dicen que desistieron, desde la pagina oficial, desde los medios, y ahora desde varios dirigentes. Hace un año atras era impensado. Si despues vuelven a hablar de mudarnos, seria un escandalo mayusculo. Creeme que he sido testigo del quilombo que armamos dentro del club en cada asamblea de esta manera…

10 Me gusta

quizas la pandemia y lo que conlleva a lo monetario tambien los tiró para atrás

3 Me gusta

Probablemente tambien, junto con el cambio de Gobierno, pero en el caso de que quieran retomar esa idea, no hubiesen mandado a todo el periodismo a decir que no nos vamos a mudar y que lo vamos a remodelar. Sepan que toda esa informacion es el club el que pide que se de.

5 Me gusta

Es un estadio muy abierto, las tribunas lejanas al campo, el viento del rio, etc. Hasta para los recitales tiene mala acústica. Que vos te pongas a escuchar a la popular al lado tuyo, no significa que sea fuerte o que del otro lado se escuche bien, se va todo el sonido para arriba, no retumba.
Poner plateas cerca del campo de juego tampoco va a solucionar el tema del ambiente, la única solución es el techo, con esa implementación, el monumental explotaría de sonido, sería espectacular.
Ojo, el techo hasta las plateas medias-bajas eh! con eso basta…

2 Me gusta

¿Eh? Cuando hay partido, del lado de afuera se escucha el quilombo a cuadras, me acuerdo que en el 6 a 0 contra los bolitas de Destronyest yo cursaba en la UBA y se escuchaba el quilombo de los bombos en Ciudad Universitaria.

Yo también he cursado en ciudad en algún día de partido y si se escucha. Por eso digo que el sonido se va para afuera, no retumba adentro como debería ser. “del otro lado” me refiero a la otra tribuna dentro del estadio, no del lado de la calle.

1 me gusta

Techando el monumental se solucionan muchos problemas que se escriben en este foro.
Y el techado es una de las consignas que tiró el actual presidente para la remodelación cuando se postuló. Esperemos que esta vez se cumpla la remodelación total del estadio, según el proyecto que él mismo presento y que no se limite al arreglo del campo de juego solamente…O que nos empome diciendo que el resto de los arreglos los van a hacer si se los vota de nuevo el año que biene…

6 Me gusta

Hay mas Rojo que Blanco ahi. Como se llamaría? Estadio Ricardo Enrique Bochini?

Cuanto paga que ahora o en diciembre nos mienten en la cara los dirigentes y los operadores diciendonos “y bueno, con la plata que entró por los jugadores que se vendieron, aparte de para pagar deudas, también fueron para esta obra faraónica, no podemos traer refuerzos”, cuando van a cambiar el cesped y romper la pista nomas…

4 Me gusta

Estaba bien ese diseño. Tendrá mucho blanco lo cual es todo un tema porque se ensucia más fácil y se nota mucho más cuando hay poca gente pero fue sin dudas el mejor diseño. Ese de Alumni que subió Nico una mierda, la flor que nos dejó Josema también una mierda.

La unica razon por la que cambiaron el diseño de la pintura fue para quedar en el recuerdo como que hicieron algo. Hoy más de 10 años despues preguntamos quién hizo esta diseño y fue en la presidencia de Aguilarcha, queda como una obra de él, si solo pintaban el mismo diseño nadie lo recordaría por la pintura al gordo puto drogadicto.

1 me gusta