Estadio Monumental y Terrenos de River

No, vamos a jugar ahi porque ellos nos deben a nosotros.

2 Me gusta

claro, pero si solo jugabamos copa como mucho eran 5 partidos y nos pasaban a deber 500 mil USD. Ahora con el torneo local nos van a deber mucho menos

2 Me gusta

esa guita que nos debian y como esta el rojo… nunca mas la ibamos a ver :joy: :joy:

5 Me gusta

Jajaja es verdad, no vemos plata y no pagamos un peso por el alquiler, esta mal pero no tan mal

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Ef3cBD2WAAAu4BX.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Ef3ctR6WkAE0nBI.jpg

5 Me gusta

Voten que es de la FIFA

2 Me gusta
1 me gusta

Perdemos por goleada, es una batalla perdida.

1 me gusta

sabes como van a estar las locas no ??

uff te van a pasar capturas que son mas populares que nosotros y encima en la cuenta oficial de la fifa

1 me gusta

las balas pican cerca

vienen por todo

2 Me gusta
6 Me gusta

Quién se lo confirma? Qué cambió?
Me llamó la atención la hora que lo tuiteó 20:20hs 20 de agosto del 2020 (?

3 Me gusta

da miedo eso de 20:20 el 20 de agosto del 2020, EL KINGPIN tiro un mensaje encubierto.

9 Me gusta

Está viviendo en España por eso la diferencia horaria

1 me gusta

Estoy contentísimo viejo, no saben el quilombo que hemos hecho en el club, para que el Monumental sea remodelado y no demolido. Esto es un triunfo que logramos entre todos, todos aportaron su granito de arena. No importa si solo fue un me gusta. Pero con eso ibamos al club a hacer quilombo y que nos escuchen. Gracias a todos, y ahora a remodelar nuestro Teatro Colon!

29 Me gusta

En cuanto harán la ampliacion? Ojalá sea de acá a 10 años, que empiezen por una remodelación de lo que ya está y termine con la obra de ampliación de las tribunas sobre la pista. Firmo ya mismo en 2030 tenerlo ampliado y remodelado. El techo creo que es imposible.

1 me gusta

Primero la fase 1, que es lo q se esta haciendo ahora. Terminara en Febrero mas o menos. Despues ya estaremos en condiciones de arrancar una fase 2 (ampliacion), que supongo podrian anunciar en el transcurso del proximo año. Antes logicamente supongo que se mostrara el proyecto, y la cantidad de tiempo que tomara. La fase 3 es el techado.

14 Me gusta

Desde que tengo 10 años mi sueño es ver el Monumental techado. Ojalá en algún momento lo pueda ver así. El primer paso ya lo dimos entre todos los riverplatenses de no dejar que nos saquen de nuestro estadio. Ojalá, en un lapso corto de tiempo, podamos tener un estadio de primer nivel (Quizá no nivel Europeo como los gigantes de allá) al menos, como los brasileros para el Mundial 2014.

4 Me gusta

¿Que posibilidades ves de que arranquen otra vez en el mediano plazo?

Sabiendo que el RIVER NO SE MUDA gano la batalla y que a partir de ahora comienza el camino hacia una definitiva remodelación, me puse a investigar un poco sobre el sistema que van a instalar en el Monumental.

La empresa SIS Pitches tiene sede en Reino Unido. Diseñan, fabrican, instalan y mantienen campos líderes en el mundo, estan licenciados por FIFA y laburan tambien en el mundo del rugby y hockey.

Usan una maquina que va inyectando la fibra sintética entre los sectores de pasto natural, onda un “implante capilar”.

https://firmgrass.com.mx/wp-content/uploads/2019/12/sistema-de-pasto-hibrido-1024x592.jpg

La maquina eléctrica, guiada por laser puede “coser” una cancha en 7 días.

El sistema en el estadio del Derby County.

La instalación del sistema en el estadio Luzhnikí de Moscú previo a Rusia 2018.

En Luzhnikí se jugaron 7 partidos en un mes, comparando el estado de la cancha en el partido inaugural vs el partido final, parece ser que el sistema hibrido tiene buen rendimiento.

Ahora bien, sabiendo que la cancha se la puede bancar, ¿habra chance que se vuelvan a jugar los partidos de reserva en el Monumental? espero que si.

9 Me gusta