les pregunto lo siguiente, ustedes usan calzoncillos blancos?
fijense cuando se los saquen los lamparones
quiero ser absolutamente grafico para hablar de las tribunas. El blanco es lo mas sucio que existe y requiere de mucho mantenimiento, cosa que en River pasa una vez cada 40 años. Si van a hacer algo haganlo bien, que sea funcional y sea practico. Blanco solo si ponen butacas plasticas. Caso contrario queda la grela que ven hoy en las tribunas.
yo habia leido que en Presion Alta decian de ponerle eso a una tribuna, onda la centenario, tabien nombres de idolos para sacar el Belgrano y San Martin
Tenemos una fecha importante, el 11 de Junio sera el primer partido de Copa America y la conmebol confirmo que es en el Monumental. Argentina vs Chile. Ademas quedan 2 partidos mas por fase de grupos en el monu. Si queda primero de grupo juega 4tos de nuevo en el monu.
Es importante para ver si Conmebol exige mas cosas a River para el estadio. o si River quiere hacer algo mas.
Que opinan? Parece que Conmebol valora mas al estadio que la Afa bostera.
La remodelación es solo del césped y el sistema de drenaje, o también incluye las nuevas plateas?
Que lindo sería ver un partido con las plateas cerca del terreno de juego. Si ya mete presión el Monumental así como está… no me quiero imaginar con las refacciones