Estadio Monumental y Terrenos de River

les pregunto lo siguiente, ustedes usan calzoncillos blancos?
fijense cuando se los saquen los lamparones

quiero ser absolutamente grafico para hablar de las tribunas. El blanco es lo mas sucio que existe y requiere de mucho mantenimiento, cosa que en River pasa una vez cada 40 años. Si van a hacer algo haganlo bien, que sea funcional y sea practico. Blanco solo si ponen butacas plasticas. Caso contrario queda la grela que ven hoy en las tribunas.

6 Me gusta

a quien se le ocurrió ese nombre ???

por mas que le pongan PORONGA STADIUM SIEMPRE será EL MONUMENTAL

1 me gusta

yo habia leido que en Presion Alta decian de ponerle eso a una tribuna, onda la centenario, tabien nombres de idolos para sacar el Belgrano y San Martin

“en Presión Alta se les ocurrió”, si siguen rascando esa olla se va a volver colador

4 Me gusta

si vos al estadio le pones “9 de diciembre 2018” te estas cagando en toda la hermosa y grandiosa historia anterior a esa fecha

es una falta de respeto absoluta, muy bostera idea

16 Me gusta

No hay mejor nombre que “Antonio Vespucio Liberti” para el estadio, no le demos lugar al “modo termo”.

4 Me gusta

Tenemos una fecha importante, el 11 de Junio sera el primer partido de Copa America y la conmebol confirmo que es en el Monumental. Argentina vs Chile. Ademas quedan 2 partidos mas por fase de grupos en el monu. Si queda primero de grupo juega 4tos de nuevo en el monu.
Es importante para ver si Conmebol exige mas cosas a River para el estadio. o si River quiere hacer algo mas.
Que opinan? Parece que Conmebol valora mas al estadio que la Afa bostera.

4 Me gusta

Es que el Monu es el único que cumple con un montón de requisitos para un torneo así, creo qeu Vélez también pero ninguno más.

1 me gusta

De 1952, el salón de actos de abajo de la San Martín, donde ahora está la confitería

13 Me gusta

Sacando la parte más alta de la centenario, me gusta cómo quedaba con las franjas verticales a lo tricolor, diferenciando bien los sectores:

Parece mas grande el Monumental asi, daba la sensacion de 4 bandejas.

4 Me gusta

La remodelación es solo del césped y el sistema de drenaje, o también incluye las nuevas plateas?

Que lindo sería ver un partido con las plateas cerca del terreno de juego. Si ya mete presión el Monumental así como está… no me quiero imaginar con las refacciones :drooling_face:

1 me gusta

solo el cesped, pero dejaria a futuro la posibilidad de ampliar las tribunas.

1 me gusta

tengo mucha desconfianza cuando dicen “a futuro”

3 Me gusta

Por eso puse a futuro, sin fecha jajaja

1 me gusta

10 Me gusta

segun Homene jugaríamos de local en Independiente tambien por el torneo local. Le vamos a terminar debiendo plata al rojo

2 Me gusta

50 mil dólares de alquiler por cada partido que juegue en el LDA.
Eso será descontado de la deuda que tiene el Rojo por el pase de Barboza:

750 mil dólares más intereses o sea son 15 partidos (entre copa y superliga) alcanzaria

1 me gusta

1m

50 mil dólares de alquiler por cada partido que juegue en el LDA.
Eso será descontado de la deuda que tiene el Rojo por el pase de Barboza:

750 mil dólares más intereses o sea son 15 partidos (entre copa y superliga) alcanzaria

si, pero tenía la esperanza de solo jugar por la copa ahi y el resto en River Camp.

1 me gusta