Estadio Monumental y Terrenos de River

Claro, quisieron dibujar la banda y quedó eso

2 Me gusta

Mirando esa foto nomas, me parece que quedarían tremendas las tribunas pintadas asi o similar, que alguien lo haga en photoshop con el Monumental para comprobar (?)

3 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/93380380_1269444566592493_1928329346833973248_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=6e5ad9&_nc_ohc=eFkjrDhvXb0AX_SuPGu&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=f8729cdea279fc8ea9b52f4d6768b29b&oe=5F5ABD00

4 Me gusta

No me gusta asi

2 Me gusta

Me genera rechazo verlo así, siento que no es el Monumental jaja

1 me gusta

https://estadiosdeargentina.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/monumental8-1.jpg

3 Me gusta

image

Dejate de joder Nico jajaaj en serio te gusta asi? a mi me hace acordar a una bondiola, un chupetín, una pelota pulpo o a la camiseta de Alumni de rugby, algo asi bien horrible y para nada lindo para River :joy:

Hasta prefiero las tribunas como están ahora antes que asi, con eso digo todo (?)

1 me gusta

siempre me parecio de independiente tan rojo, el color predominante de nuestra camiseta es el blanco

2 Me gusta

yo dije que me gustaba??

A saber, el color rojo que tienen las tribunas, se lo dan las butacas, debajo de las butacas es color bordo como en Sivori y Centenario.

Por otro lado, estas butacas eran mejores que las que hay ahora. Eran butacas con respaldo.

1 me gusta

Aca se puede ver como ponian las butacas de color rojo sobre el bordo…

1 me gusta

Ahh, como pusiste las fotos pensé que si jajaj

Bueno, si lo hacen como tiene que ser, poniendo las butacas y que las mismas le den el color, ahí ya estamos hablando de otra cosa y hay muchisimas posibilidades más y estéticamente lindas porque incluso si es así, como vos y muchos dijimos y coincidimos en este thread muchas veces, el cemento puede ser gris o blanco de base, tranquilamente y el color darlo únicamente las butacas, pero yo me refería a si quieren ratonear en estos años y volverlas a pintar asi nomas sin nada mas como están ahora

De cualquier manera, aún con butacas y todo renovado, no me gustaría que formaran esa disposición de colores asi

Igualmente, si quisieras un diseño tricolor como la bandera, deberia de ser asi como estuvo hasta el año 96 mas o menos. Agregandole bordes negros a las lineas rojas.

2 Me gusta

Claro, asi si, si es tricolor con bordes negros, compro

Pero con más blanco que rojo…

1 me gusta

gente , el diseño de la pintura actual que tenemos en el estadio desde que año esta?

Si no me equivoco dessde la époc de Aguilar que cambio “pintura” por porcentajes de jugadores y en ese momento se rediseñó las franjas rojas poniendolas en forma de V en elestadio

3 Me gusta

si no me equivoco desde 2009

1 me gusta

Esta foto se supone que es del Clausura 2008

Y esta del Apertura 2008

Raro, la primera vez que fui a la cancha fue en 2008 (no recuerdo en cual de los dos torneos) y juraría que ya estaba en V/M.

2 Me gusta

River comenzó a remodelar el Monumental - Infobae Desde Julio de 2009 tenemos este tipo de pintura en el Monu. Más de diez años con la misma puta pintura (No recuerdo que lo hayan repintado por encima o algo)