El tema es que no van a hacer las tribunas! y andá a saber en que año harán eso. Ahora solo se va a bajar el campo de juego, cambiar el pasto y poner el tunel único.
pero no tiene nada que ver el angulo del campo de juego del nuestro con el del centenario, el nuestro queda mas abajo.
va a quedar como el ORTO estéticamente eso si.
A mi forma de ver, es re boludo crear un render para lo que se va a hacer. La mayoría de los cambios no van a ser visibles. Sólo lo del campo (que ni siquiera va a ser taaan notable porque el cesped va a seguir siendo del mismo color, por así decirlo. Los cambios en este van a estar en la estructura, no tanto en la fachada) y la pista de atletismo (pero que tampoco va a ser una modificación sustancial, seguro termina con un piso de cemento y poco más).
Y creer que van a hacer tribunas ahora es pecar de inocente. Todo lo que se va a hacer es relativamente barato (unos 2,5M de dolares), las tribunas, como minimo, saldrían 10 veces más…
ojo, yo no estoy hablando de que hagan tribunas, me refiero a que me parece que la pista de atletismo tampoco la van a sacar (ahora). Van a arreglar el campo de juego cosa que Gallardo no rompa mas las pelotas. El resto seguira en ruinas.
Y chau
Para mi eh.
los de los renders es la tipico renders que muestran los politicos que despues decis, KHE?, lo que si, si van a bajar todo el campo de juego como dicen, va afectar el angulo de vision, aunque seguramente todo esto esta ya medido, lo que, si, sacas la pista, y queda la plata baja con una ABRUPTA caida al campo de juego.
Esa puede ser, es la mas posible, pero bueh, es año de elecciones, asi que no pueden jugar con fuego en hacer boludeces y quedar expuestos.
Arriba subieron fotos donde la están haciendo mierda.
En la nota de olé o no se donde dicen que el Estadio Unico y el nuevo de Estudiantes tienen ese sistema en el cesped ya, no sería el primer estadio acá.
fijate que tambien circulo la foto de que eso que se ve supuestamente que estan haciendo mierda, era para armar una zanjita donde pasan unos caños.
Por eso digo que la pista la van a dejar, sino cual es el sentido de hacer una zanjita? pasas con una topadora y arrasas con todo de una.
buscala, la subio una periodista en tuiter creo.
El lo que tiene es el estadio de estudiantes, el unico creo que no, el campo de juego de estudiantes es un billar, las veces que vi partidos, perfecto, eso si, es rapidisima la cancha eh, hay que acostumbrarse, NO ES LO MISMO.
Ese es un tema, tal vez quede tan para el orto que acelere las obras para hacer las tribunas nuevas (?)
Igual con la situación económica, lo veo imposible…
si, es verdad la situacion economica no ayuda, pero bueno, dejame pensar que es año de elecciones y tienen que mostrar algo, y apostar fuerte por algun candidato y que tenga algo que lo respalde, pero bueh eso es idea mia.
Hubo un partido que vi que jugaron Estudiantes y Defensa y Justicia con un diluvio, una fecha antes que jugamos nosotros con Defensa, y que Defensa le pegó un paseo bárbaro a Estudiantes. Era increíble , se jugó todo a ras del piso a pesar de la lluvia, y ahí Defensa , que es mucho más equipo que Estudiantes le sacó ventaja. Beneficia mucho al que juega mejor al fútbol un tipo de césped así.
Bueno, si el césped va a ser igual, podrían hablar con el inglés para jugar la Libertadores ahí
Yo pongo el ejemplo del Centenario para ver cómo quedarían las plateas bajas sin tocar las plateas actuales (porque tengo la impresion de que no las van a tocar), el angulo puede cambiar tranquilamente.
porque estan confundiendo todo. River dijo en el comunicado que se baja el campo de juego y se hace tunel unico para EN UN FUTURO bajar las tribunas. Todos ponen imagenes como si esto fuese a ser lo que tenemos para fin de año
Mejor fútbol con pelota al piso.
PD: Edlp con técnicos líricos y pasto sintético. Si el padre de Verón estuviera consciente lo cagaría a bifes.
YO SABIA QUE IBAS A PONER ESO !!!
hijo de puta para de ser tan predecible jajajaja
a esto me referia con que me da la impresion que la pista no la van a tocar y solo van a trabajar en el campo de juego.
O estoy mirando mal, o expliquenme porque hacer una abertura para pasar unos caños cuando dicen que van a sacar la pista completa. No tiene logica o yo no estoy viendo algo que capaz ustedes ven.