Pero si las obras van a durar hasta enero mínimo, no creo que la saquen toda de una, capaz tienen que hacer algunos laburos primero
Claro, por ahi es una cuestion de procedimiento, primero sacar los caños actuales y despues sacar el resto.
imaginaba que pasas con la topadora y haces mierda todo, no sectorizando para retirar un caño que no sirve para una mierda
pero nada, no soy arquitecto, me pregunto nada mas porque no me resulta logico
las refacciones empiezan en 2 semanas, segun tengo entendido.
Si tenes que tirar abajo un baño, primero rompes para sacar las cañerias y despues tiras abajo las paredes, por ahi donde estan rompiendo iria el tunel unico.
Entonces los trabajos durarían 2 meses nomas, no debe ser algo tan sencillo. Obvio que es mi opinión, algún ingeniero/arquitecto tiene que haber aca para opinar mejor, pero a mi no me parece que sea algo tan fácil de hacer.
es que tienen que meter todo un sistema de cañerias nuevo abajo del cesped, todo nuevo, mas sacar los caños del año del orto.
Voy a extrañar la pista, los VERDADEROS hinchas de River vamos a extrañar la pista-
Y cuando no este, no lloren.
si me decis que la reacondicionas y la dejas linda, le sacas el escudo y el slogan que dan re cabeza, yo compro la idea. Pero lo que esta ahora es una poronga a cuatro tiempos, una ruina total.
Dejo una foto del 77, ya que estamos en tema (?)
Por otro lado, respecto al acercamiento de las tribunas y alargandolas, para cuando se haga en algún futuro, me gustaría que tengan una forma contínua y homogenea, bien hecha y esteticamente linda, como la de Berlin
O como en este render que habían hecho del Monumental
Ahora, hacer algo como esto de la foto de acá abajo, para mi quedaría horrible, como parchado, notandose que se agregó una parte después, las tribunas bajas esas (y mas con esos alambrados) son dignas de un estadio del interior tipo San Juan, San Luis o Salta, de esos en los que jugamos por copa Argentina, no está a la altura de River algo así
totalmente, una bosta el modelo de abajo. O sea, el diseño es circular y la parte de abajo caudrado, onda WTF ?
si River pone la pista de atletismo como la que esta en la foto de Berlin quedaria bellisimo.
otra cosa que veo en la ultima foto, los alambrados de las tribunas bajas… es la cancha de Ferro
dejense de joder boludo
por eso digo, si vamos a hacer algo lo unico que les pido es que lo hagan bien, algo profesional y a la altura de River Plate, para hacer algo pijoteado y barato no hagan un carajo.
En qué planeta vivís? Es eso exactamente lo que está pasando en River sin plateas bajas, sin pisito ni toda esa mierda.
Si querés eso, contratá una barrabrava profesional, con suculentos ingresos, apoyo politico y policial total. Lo que pasó en la epoca que Aguilar en River o lo que pasa con Di Zeo en Boke.
Yo soy partidario de cambiar la popular a las tribunas bajas, atras del arco, pero sin barra profesional como tienen casi todos los equipos en Argentina es imposible.
Por la posición (justo enfrente de las cabinas de la Belgrano) deduzco que va por ahí
pero actualmente salen por la San Martín, no seria al pedo hacerlo del otro lado?
Dos metros de bajará el campo
Justamente. En la foto están en la San Martín y se ve enfrente la Belgrano. Por eso creo que ahí donde se ve el caño es donde va a estar la salida del túnel único
Si D’onofrio va a intentar lograr su proyecto original voy a apoyar 100%. Ahora, algo como el centenario no se que tan bien quedaría.
Estuve buscando todo el dia algo que se parezca a lo q van a hacer y encontré unas reformas que le hicieron al Atanasio girardot para el mundial sub20 en 2011 que se podrían aproximar a como queraria el monumental el año que viene.
Asi era el atanasio girardot antes de la remodelacion:
Despues:
Ademas de cambiar los asientos se quito la pista de atletismo y se reemplazo por esas especies de rampas verdes, se unifico la salida de los jugadores como se muestra en la izquierda de la ultima imagen.
Asi creo que va a ser, “el pozo” va a ser disimulado con una rampla a la vuelta. Si no quedaria horrible un pozo recto.