Estadio Monumental y Terrenos de River

me parece a mi o van a meter el sistema sobre (o debajo) de lo que ya esta? es decir, la pista añeja y ese cartel y escudo que puso Frassarella van a seguir quedando?

lo unico que pido es que hagan un laburo serio y profesional, nada de emparches. No sean cabeza por favor.

4 Me gusta

Un pequeño repaso de los antiguos terrenos de River y donde estaba la ubicación de la cancha

https://www.estadiosdeargentina.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/canchas-river-la-boca-1-768x401.png

Se cree que la primer cancha de River estuvo ubicada en la isla demarchi, lado este de la darsena sud de la boca, pero esta cancha no se sabe si existio realmente, hay muy poco registro (una cagada para los que somos amantes de la historia del club)

La única cancha de River en la boca que se tiene en los registros, por lo tanto, la primer cancha de la historia de River, es Darsena sud. Registro fotográfico solo encontre esta maqueta.

La carbonera Wilson al lado, frente a Aristobulo del Valle

Aca encontre imagenes de las tribunas…

Luego River tiene que jugar un año en Sarandi debido a dificultades económicas

Para los que son de la zona, entre las estaciones de dominico y sarandi, muy cerca de la UTN (me quedaria a 20 minutitos hermosos la cancha jaja LPM)

Luego vuelve a la boca y entre tire y alfoje por problemas con los terrenos, construye una nueva cancha en la misma zona, casi en el mismo lugar

https://www.estadiosdeargentina.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/estadio-darsena-sur-768x529.jpg

Se puede observar la carbonera de fondo. (anda a saber si River no llevaba gente ee, explotado todo!)

Despues River se mudaría a Alvear y Tagle, zona de la que ya hay bastante registro!

En 1934, ante la inminente finalizacion del contrato de alquiler de River en Alvear y Tagle, Liberti consigue comprar los terrenos donde hoy se impone nuestro hermoso estadio, El estadio Antonio Vespucio Liberti, o mejor conocido como el monumental!

Para 1938 se inaugura nuestra cancha, y el resto es historia, grande y gloriosa historia.

Y miles de fotos mas… mas de 80 años de alegrias en casa.

Me parecio que estaba bueno hacer un repaso por los tantos terrenos de river. Esperemos que estas reformas sean para mejor y se arreglen las butacas a futuro, se mejoren los baños, no hay nada mas lindo que River y el monumental.

Y porque no, en un futuro, ver a casa con alguna innovacion donde estaba la pista de atletismo?

19 Me gusta
1 me gusta

Cuando te muestran los distintos modelos de estadios de River.

me gusta, me gusta.

3 Me gusta

Que quede así implicaría una reforma total de las plateas. No creo que lo hagan. Yo imagino que la parte baja quedaría así, sin tocar las plateas actuales

1 me gusta

Eso pienso, pero no sé si es posible o una boludez más grande que una casa. Empezar las tribunas pegadas al campo, y construir todo de nuevo desde ahí, con un poco más de inclinación. Imposible no? Jaja

Esta la vi en Twitter

7 Me gusta

Es de Caselli ese

Voy a extrañar correr los 3k por la pista del Monu, debo decir.

4 Me gusta

Tienen que venir las elecciones para que muevan el culo, en fin, espero que lo hagan bien.

3 Me gusta

que el Rodo se disfrace de heroe y compre las casas que están al lado de la bombonera asi nunca mas en su puta vida las pueden tocar los sucios hijos de re mil puta esos y se quedan toda la vida con la pelela sucia a medio hacer que tienen ahí.

13 Me gusta

o que baje la cuota, con eso me alcanza

1 me gusta

che sin animo de generar kilombo ni bardo ni nada x el estilo… pero…
HAY ALGUN RENDER OFICIAL ???
HAY ALGUN PLAN DE OBRA???
HAY ALGUN COMUNICADO OFICIAL HACIA EL SOCIO ?
LOS FONDOS DE DONDE SALEN?
NO LES PARECE RARO QUE ARRANQUEN DE LA NADA, SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS ???
ALGUNA SABE QUE YA TERMINA LE GESTION DEL VIEJO ???
Y SI ENDEUDA AL CLUB Y SE VA???
Y SI LAS OBRAS QUEDAN A MEDIO TERMINAR???

medio raro todo…
encima no hay nada oficial solo maquetas hechas x don pepe:

OJO !!!

3 Me gusta

es todo vendida de humo esos renders a lo sumo, si se hace la ampliación de las tribunas es el render de abajo, que es el del proyecto de Donofrio, el de arriba es de Caselli.

3 Me gusta

Conociéndolo, se las dona.

2 Me gusta

y te pone como excusa que no hay plata y las tuvo que dejar ir libres

1 me gusta

tal cual…es lo que estoy hablando con un amigo en este preciso instante…
TE PIDEN POR FAVOR QUE PAGUES LA CUOTA Y TE ASOCIES
CUANDO NI PARA LOS SUELDOS TIENEN.

OJO.
TODO MUY RARO !!!

2 Me gusta

no quiero ser aguafiestas, pero lo que vamos a presenciar cuando terminen estas obras, va a distar muchisimo de las imagenes que hay mas arriba

10 Me gusta

por supuesto, van a bajar el terreno, y lo de los vestuarios, ahora lo de las tribunas mmmmmmmmm… salvo que por primera vez en la historia pongan guita para ganar una futura eleccion y se hagan.

4 Me gusta

Es que lo de las tribunas es para más adelante, no para ahora. Por ahora quedará igual que ahora pero más abajo.

1 me gusta

Pusieron una imagen del centenario, pero va a quedar como el atanasio girardot. No van a construir nuevas tribunas.