Vos te crees que esto se hace de un dia para el otro? Como se nota que no tenes idea de lo que es un proyecto
Para que queres que jueguen en el Monumental, si se juega sin publico y los jugadores entrenan en el River Camp.
Por criticar, decis cada huevada la verdad
Vos te acordas donde jugamos contra Juan Aurich en 2015? Podemos jugar en el jardín de Gallardo que la Conmebol no nos va a decir nada.
Es más, es hasta bueno para los visitantes. No tienen que salir del partido de Ezeiza. Aterrizan, se meten en un hotel, juegan, se vuelven. Y están menos expuestos al bicho.
El Maracamental.
Esa foto la compartió por primera vez Cristobal Colon antes de desembarcar en El Salvador. Y si hacen eso, es una villereada terrible. Se nota que no se ve una verga en eso.
La tendencia mundial es elevar el angulo de inclinación de las tribunas, hasta en Argentina (país recontra atrasado a nivel estadios) se está haciendo eso. Se tiró abajo la doble visera de Independiente para mejorar la inclinación en el Libertadores de America, lo mismo en el Mario Kempes, se tiraron abajo las populares porque no se veía una mierda y las nuevas las hicieron con mejor inclinación. Y nosotros vamos a tirar abajo nuestras tribunas para hacer algo con menor inclinación a contramano de la tendencia mundial? Si es así nos recibimos de boludos
esos palcos son dignos de una verga arquitectónica como la bombomierda
terrible fake para mi. No tiene mucho sentido, además la Sivorí tiene una terminación diferente a la Centenerio WTF.
me acuerdo que Racing tambien habia puesto sillas sobre la linea lateral para los que pagaban mas y sinceramente no se aprecia nada
creo que pusieron que era un proyecto de Caselli, es mas, Javier Gil Navarro tambien puso en TW eso y le llovieron las criticas, desinforman a la gente
Si voy a pagar una bocha de guita por un palco quiero las comodidades de uno con la buena vista, me chupa 1 huevo tener a los jugadores a 1 metro con un vidrio en el medio.
Sea lo que sea que hagan en las tribunas bajas, lo fundamental es el ángulo de inclinación de las tribunas. Como minimo, mantener el actual. Si van a hacer una poronga como es la primer bandeja de Racing que son unas escaleras de mierda que solo sirven como popular, están atrasando 50 años, ya no se usa más eso.
Lo mismo pasó con el Maracana, antes la primera bandeja de ese estadio era todo piso. Entraban 100 mil personas pero a cambio de no ver una verga y cero comodidad. Quiero creer que los craneos que están haciendo esto van a pensar en eso y no hacer unas escaleras con el fin de llegar a los 85 mil lugares como sea.
Miren lo que era la primera bandeja del Maracana, un estacionamiento público:
Y ahora es otra cosa, con un angulo de visión mejorado:
Claro, se perdió muchísima capacidad, ahora entran menos de 80 mil personas en el Maracana pero se ganó en comodidad y visión. Repito, que tengan en cuenta esto para las reforzas del Monumental para mi es CLAVE.
La gracia de hacer eso era vender entradas a precios accesibles, la gente miraba el partido parada como en un recital.
Justamente eso. En Brasil el futbol lo están tratando de hacer más elitista con entradas más caras.
River tiene que tener un estadio de primer nivel mundial, que la primer bandeja sea toda popular como Racing me parece dar un paso atrás. Para eso prefiero que dejen todo como está.
Ya lo hicieron. Y lo que justamente estaban planteando en Flamengo es que vuelva la geral.
A mi me parecen pelotudeces esas cosas como “estadio de primer nivel mundial” o “es lo que se usa ahora”. Lo importante no es subirse a modas y lo que piense un ucraniano que ve fotos del estadio desde su país, sino el uso que nosotros hagamos de él.
Justamente en este caso digo lo que pienso. Siempre me pareció una poronga la primera bandeja de Racing. Si tenemos algo así va a ser una verga como espectadores, vos fijate que siempre están los boludos esos que tienen sus banderitas en las manos en la primera fila, se pierde capacidad así.
Lo mismo pasa en la popular de socios en el Inodoro, siempre están los termos con las bandera en las manos. Te pensas que no va a pasar lo mismo en River? Aparte ese tipo de tribunas a lo escalera, obliga a que se tenga que dejar un espacio entre las primeras filas. Fijate la cancha de Racing y la de Boke, las primeras escaleras no se usan aunque el estadio esté hasta las bolas porque directamente no se ve nada desde ahi. Yo no quiero eso para River, como espectador me parece una verga y como imagen mundial dejar varios escalones vacíos porque no encajan también me da por la chota.
todas las tribunas que tienen “pisito” son mas nada que andar caminando, saltando, charlando pero no vas a ver el partido, ej la de Huracan, racing
Claro, eso es justamente lo que digo. Para mi tener pisito sería un retroceso enorme, detesto el pisito de mierda y que el Monumental nunca lo haya tenido siempre fue algo positivo para mi.
Que en pleno siglo XXI, con el hombre pensando en llegar a Marte, nosotros incorporemos una “tecnología” de la decada de los 50s me parece una pelotudez.
A esto me refiero:
¿Y ven todos el partido sentaditos, calladitos, pagando pelotudeces de plata? Prefiero la popular y la geral del Maracaná con precios accesibles.
De hecho hasta por una cuestión de marketing nos conviene, el principal atractivo que tenemos para el exterior no es el deporte sino la tribuna, es un perjuicio liquidar el ancho de espadas por copiar el estándar internacional de estadios que tiene vigencia hoy.