Estadio Monumental y Terrenos de River

La ira que me agarró cuando la sivori baja ovacionó a Donofrio. Hijos de puta.

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:8238, topic:102991”]

River tiene que hacer un estadio el día que tenga el dinero ahorrado. En Argentina estos proyectos son una timba, no sabés cuanto te pueden costar, hay que ir ahorrando y el día que la tengamos ponerla. Nada de largarse a hacer y ver cómo te financias en el camino
[/QUOTE]Toda la razón, fíjate cómo San Lorenzo se la paso fantasmeando vendiendo humo con la vuelta a boedo, les subió el dólar el país se fue a la mierda y ahora quedaron en bolas, sin jugadores, sin dt y sin cancha

4 Me gusta

Esta pregunta me venía girando en la cabeza hace tiempo. Qué relación directa puede tener D´onofrio con este tongo?

El primero en la foto desde la izquierda es Gerardo Werthein, presidente del COA (Comité Olímpico Argentino). Después, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, el Muñe y el viejo toca nenes.

Por un lado, Werthein es uno de los principales impulsores para que el CeNARD se mude a la Villa Olimpica en Zona Sur (me gusta como da por obsoleto el CeNARD por tener 50 años y dice que tenemos que seguir avanzando. ¿A qué les hace acordar?):

-¿El Parque Olímpico se convertirá en el nuevo CeNARD?

-Es un lugar increíble y tenemos que convertirlo en el mejor Centro de Alto Rendimiento para nuestros atletas. Creo que el proceso puede durar un año. Se viene una gran renovación. El momento en el que todos tenemos que dar un paso adelante y acompañar un proceso de profesionalización. Debemos ser modernos, pragmáticos y austeros.(…)

El CeNARD es un gran lugar pero tiene 50 años y se mantiene como se puede, porque cada día se rompe algo. Esto es todo nuevo. La realidad se lleva por delante las especulaciones.

https://www.clarin.com/deportes/polideportivo/gerardo-werthein-manejo-millonario-presupuesto-buenos-aires-2018-proyecto-mudar-cenard_0_JGqnJYyGo.html

Ahora veamos… a qué más se dedica Gerardo? Es uno de los directores del Grupo Werthein, el holding argentino que tuvo durante más de 20 años el control de La Caja de Ahorro y Seguro SA (entre 1994 y 2015).

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Werthein

Por si alguno no sabe a qué se dedicaba nuestro presi antes de llegar a la dirigencia de River:

D’Onofrio tiene una larga experiencia al frente de diversas empresas y organizaciones. El flamante mandatario supo ser el presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, vicepresidente de F.I.D.E.S (Federación Interamericana de Seguros), director de Activa AFJP, director de La Caja de Ahorro y Seguro y presidente de la Caja ART.

https://www.infobae.com/2013/12/15/1531056-el-perfil-rodolfo-donofrio-el-nuevo-presidente-river/

Encima parece que Werthein fue el que abrió la billetera para que Rodo llegara a la presidencia del club:

Pero la estrategia deportiva de Whertein no termina en el aspecto olímpico. También colocó a su delfín Rodolfo D’ Onofrio, presidente de la aseguradora La Caja –otra de las empresas de Whertein-, en carrera por la presidencia de River y apoyado con un arrollador presupuesto.

Tan grande es la chequera de este candidato de Whertein que llegó a librar una dura batalla por alquilar la histórica confitería El Aguila, con otro postulante a la presidencia de River, Antonio Caselli.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-58504/

Ponele que esto no es más que una gran casualidad… veamos que otros negocios tiene el Grupo Werthein… No me la van a creer… Se dedica a emprendimientos de desarrollo inmobiliario (varios en el barrio de Nuñez).

El Grupo a través de sus empresas o en conjunto con otros grupos, ha construido más de 330 mil metros cuadrados en diversos emprendimientos de desarrollo inmobiliario, entre los que se destacan Torres de Figueroa Alcorta en el Bajo Belgrano, Altos Porteños en el barrio de San Cristóbal, Libertador y Paroissien en Núñez, todos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Barrio La Damasia en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

http://www.grupowerthein.com/index.php/es/negocios/otros-negocios

Qué se yo… ponele que no… ponele que es todo una gran casualidad… ponele que el Rodo no está entregando nuestro club para el negocio de sus amigos… pero el tufo que hay acá es impresionante.

13 Me gusta

Y encima se hizo amigo del gobierno evidentemente, porque andan metidos todos en esto.

1 me gusta

Es que si hurgas un poco, vas a ver que todo es un gran entramado que gira en torno a la construcción.

O sea… el hombre que trajo los Juegos Olímpicos y presionó para mudar el CeNARD es empresario inmobiliario y socio del presidente de River que quiere mudar el Monumental.

Para colmo fijate las constructoras que estuvieron en el tongo de la Villa Olímpica: Criba, Sudamericana, Cunumi, Cavcom, Bricons, Emaco, Dycasa, Conorvial, Ucsa, Ses (la segunda empresa de Caputo). Todas estas empresas están muy vinculadas al macrismo y sus directores son todos declarados aportantes de Cambiemos. Además, son las mismas constructoras que se vienen repartiendo toda la urbanización de villas en Caba. Pasate por Fraga, Rodrigo Bueno o la villa que quieras y vas a ver (encima se muy bien cual es el cartel de obra que vas a ver primero).

Esto es algo mucho más grande de lo que realmente pensamos. El problema es que tenemos a los entreguistas adentro de nuestro propio club.

13 Me gusta

Deberia haber una forma de detectar y PERSEGUIR a los traidores a la camiseta que votaron al hijo de mil putas de macri y expulsarlos del club para siempre, prohibirles la entrada para la eternidad.

En facebook tengo un monton de pelotudos que lo defienden todavia, estoy empezando a odiar seriamente a la humanidad.

8 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:8245, topic:102991”]

Deberia haber una forma de detectar y PERSEGUIR a los traidores a la camiseta que votaron al hijo de mil putas de macri y expulsarlos del club para siempre, prohibirles la entrada para la eternidad.

En facebook tengo un monton de pelotudos que lo defienden todavia, estoy empezando a odiar seriamente a la humanidad
[/QUOTE]Y encima en la dirigencia esta lleno de funcionarios macristas, traidores hdp, deberian ser expulsados del club por formar parte de un gobierno antiriver y bostero

3 Me gusta

Handball anunció que deja de hacer de polaco en River. Por cambio de reglamento tienen que jugar en cancha cerrada. Dicen que reclaman en mucha ocasiones y no obtuvieron respuesta. Evidentemente no se quiere invertir un mango más en el predio.

Hacer de local era. Perdón.

Yo tengo cagazo de que la mudanza se deba (aparte de que Donofrio se llene los bolsillos) a que estamos endeudados hasta las pelotas y con la venta poder solventar dicha deuda

cierra por todos lados

1 me gusta

Bueno, una pequeña contribución en forma de propaganda. Cuando le encuentre la vuelta haré algo más informativo. Desde ya si alguno ve esto y piensa que puede difundirlo por otro lado avísenme y le mando el archivo original.

//youtu.be/mGwEx2R-aLI

12 Me gusta

Está genial viejo. Muy buen laburo. A modo de aporte creo que hubiese sido impactante que el Monumental desaparezca, pero está buenísimo. Comparto ya.

2 Me gusta

[quote=“Onega, post:8251, topic:102991”]

Bueno, una pequeña contribución en forma de propaganda. Cuando le encuentre la vuelta haré algo más informativo. Desde ya si alguno ve esto y piensa que puede difundirlo por otro lado avísenme y le mando el archivo original.


[/QUOTE]Muy bueno che. Despues lo bajo y lo pongo en mis redes con el #
1 me gusta

Muchas gracias!

Sí, de hecho mi idea original era que se “apague” y lo reemplace una torre de oficinas. Pero se me estaba haciendo demasiado complejo por la cantidad de efectos que tiene y no quise demorarlo más. Si puedo lo haré en el próximo.

6 Me gusta

Espectacular así como está! ya lo mandé al tumblr.

1 me gusta

[quote=“Onega, post:8251, topic:102991”]

Bueno, una pequeña contribución en forma de propaganda. Cuando le encuentre la vuelta haré algo más informativo. Desde ya si alguno ve esto y piensa que puede difundirlo por otro lado avísenme y le mando el archivo original.


[/QUOTE]Esta buenisimo y se puede hacer con distintos momentos de la historia de River de fondo, asi como ese del 96

2 Me gusta

El próximo va con Parapam

9 Me gusta

podría tener también el relato de un gol de Kempes a los holandeses, la historia del monumental excede a River, es patrimonio cultural y deportivo del país

4 Me gusta

Vieron la nota en LPM de Donofrio? Se hace el democratico, que lo va a someter a las instancias politicas del club, pero baja linea como loco para mudarse e irse a otro lado, para mi está maquillando una terrible imposición.

3 Me gusta