Estadio Monumental y Terrenos de River

De esta gente no hay que descartar ni siquiera que lo tengan agarrado con un carpetazo de alguna cosa turbia que tenga por ahí

3 Me gusta

Con 300 palos no hacés ni medio monumental moderno. Esto no tiene viabilidad, a menos que el estadio nuevo sea más chico. Por ende, nos van a cagar.

4 Me gusta

Supongo que el nuevo proyecto tiene un Microestadio o dos, no? Vóley, básquet, handball…

Ojala, porque es una verguenza. boca y san lorenzo tienen sus microestadios. Hoy jugar al handball y al futsal en River es una pesadilla.

Yo diría que River necesita mínimo 2. Lo ideal sería 3. Uno para basquet, uno para voley y uno compartido entre Futsal y Handball.

5 Me gusta

Ponele que dos, más un par de gimnasios sin tribunas para entrenamientos y partidos de muy poco público.

Debe crearse una comisión especial y un fondo para proyectar y juntar la guita. Con porcentajes de ventas, donaciones, rifas, eventos, etc.
Un fondo intocable. Un estadio para el año 2030, con el nivel que River merece. Que se dejen de joder con esta locura.

1 me gusta

Cuesta imaginarme a River fuera de su cancha. Cómo q me niego hasta a pensarlo

2 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, tal vez suene a locura y se puede prestar para el afano, pero con la cantidad de hinchas y socios que tiene River, no sería factible abrir una cuenta o algo similar a la que se pueda realizar aportes para remodelar el club. Yo aportaría, como puedo y así creo que también lo harían otros. Eso sumado a otras inversiones e ingresos debería alcanzar para la modernización de nuestra casa.

alguien sabe cuanto salio o terminara saliendo el del Rojo?

porque esto es lo que se logra con ese presupuesto (en un barrio de mierda, claro)

El Arena do Gremio costó 200 millones USD, tiene techo y capacidad para 60.000, fue hecho en 2012.

Supongo que uno para 80.000 o 90.000 puede costar 300 millones USD.

2 Me gusta

Allianz Arena

Coste:€ 350.000.000

Estadio Metropolitano (Madrid)

Coste:310.000.000

Estadio de San Mamés (2013)

Coste:173 000 000 €

ESTADIO LUZHNIKI (Moscú): Tiene capacidad para 81,006 personas y tuvo un costo de 24,000 millones de rublos (US$ 410 millones) por la reconstrucción.

en fin para hacer un estadio nuevo o reacondicionarlo , tenes que tener minimo 250 a 300 palos verdes.

2 Me gusta

No lo terminan nunca y ya parece antiguo.
Cómo los cagaron con esa caja de zapatos.

6 Me gusta

Ninguno de esos estadios se ve mas imponente que El Monumental.

Yo hablo de si tenes que re acondicionar (o hacer uno nuevo) el monumental tenes que tener 250 300 palos verdes, no hablo de imponencia. Porque sino despues pasan como la que le paso a independiente o que seguramente le va a pasar a san lorenzo, dos paredes de durlock de mierda.

pd: en mi caso prefiero la re acondicionacion pero con un buen presupuesto, nada de falopa de 2 pesos.

en esta nota dicen que empieza la subasta de los terrenos de Tiro Federal y que lo reubican en los terrenos al lado de la desembocadura del Medrano que era donde supuestamente le habían ofrecido a River. O sea que ni siquiera están los terrenos disponibles, la única opción para un nuevo estadio es … Ezeiza

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:8274, topic:102991”]

en esta nota dicen que empieza la subasta de los terrenos de Tiro Federal y que lo reubican en los terrenos al lado de la desembocadura del Medrano que era donde supuestamente le habían ofrecido a River. O sea que ni siquiera están los terrenos disponibles, la única opción para un nuevo estadio es … Ezeiza

https://www.clarin.com/ciudades/remate-tiro-federal-subastaran-terrenos-noviembre_0_OC9u1GqKi.htm
[/QUOTE]Habían dicho que una mitad era para river y la otra para tiro federal. Para ellos es al borde del río

en la mitad de ese predio no entra un estadio como el monumental me parece

Lo rojo es la parte que nos toca a nosotros y lo azul donde va el Tiro Federal.

Si, es mucho más chico que nuestro predio actual.

1 me gusta

Dios, un asco.

1 me gusta

Los costos de la construcción en algunos items se han duplicado de marzo a la fecha. Es una locura hacer esto, una timba. Ahorren, y cuando tengamos 200 palos verdes ahorrados para empezar, recién planteen ideas. Que obviamente serían sobre el mismo terreno en el que estamos.

3 Me gusta