Estadio Monumental y Terrenos de River

Un estadio en Ezeiza que se chupo esté? Las boludeces que hay que leer. Cada delirante… Así estamos. Entiendanlo. River de donde esta no se va. Remodelación del actual estadio y déjense de joder. Sino nombren un estadio en parte Argentina de los recientes que pueda estar habilitado y cumplimiento el reglamento FIFA. Ninguno. Ni el del rojo, ni los del interior ni el único. Todos hechos como el ojete. El monumental del año 30 les pasa el trapo a cualquiera. Debería ser patrimonio cultural. Estadio donde Argentina salió campeón mundial. Imponente aún en su actual decadencia a causa del abandono dirigencial. Dudo mucho que River pueda repetir una gesta como este gran estadio que tenemos. Hay que remodelarlo para 80.000 personas sentadas, volar la pista de atletismo y techarlo. Nada del otro mundo. El proyecto que prometió Donofrio en su primer presidencia y nunca cumplió.

9 Me gusta

A ver, si River no tendria estadio o realmente se estuviera derrumbando el monumental, ponele que mañana se cae una tribuna, y tengo que elegir entre ese terreno de la ESMA o un estadio yendo para Ezeiza, sin dudas me quedo con Ezeiza. Prefiero toda la vida irme a Ezeiza donde tenes tierra para hacer lo que quieras, antes de meterme a ese riachuelo horrible que esta ahi escondido.

Ahora, el monumental esta en optimas condiciones, asi que DEL MONUMENTAL NO NOS VAMOS.

3 Me gusta

Dejá un poquito a Milei y ponete a pensar. Alguna vez pisaste el aeropuerto de Ezeiza? cómo mierda vas desde CABA a un AEROPUERTO INTERNACIONAL con transporte público? no hay forma de transportar a un flujo mucho menor de gente (en tiempos más dispersos) y pretendés que construyan un estadio gigante y 70 mil personas se las arreglen para llegar hasta allá?

Hablás mucho de los porteños pero tu concepto es que todo el mundo tiene auto o tiene ganas de usarlo, apenas está desarrollado el transporte público en la ciudad y pensás que hay forma de mover tanta gente hasta Ezeiza?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Yo coincido con la visión de que está todo centralizado en CABA y está mal. Pero apenas tenemos un jodido sistema de subte que cubre media ciudad, colectivos a destiempo, taxis en mal estado, Uber limitado y vos ves viable movilizar a tanta gente hasta allá?? totalmente ilógico.

3 Me gusta

el tipo lo citaba a Donald Trump que se hizo multimillonario con bienes raíces bien ubicados. Te imaginás si le cae a Donald con la idea de vender el monumental en Belgrano para hacerlo en Ezeiza, lo pone en órbita geoestacionaria de una patada en el culo

4 Me gusta

como estan esos Trolls papa!!

1 me gusta

Es verdad, vivimos todos apretados, es que vienen todos los provincianos a estudiar acá, a los hospitales y a matarse el hambre también, y no se entiende, siendo tan mierda CABA, como vienen todos a rompernos las pelotas

1 me gusta

Cuando tiempo demandaria una remodelacion?
Pregunto por el tema de la localia

Sos muy iluso hermano… no se ponen de acuerdo en remodelar un estadio y vos queres mantener 2.
Soltá ese argumento, River jamás volverá a mudarse fuera de caba.

2 Me gusta

Depende de qué tipo de remodelación. Habria que ver los proyectos de remodelación presentados en su momento por Caselli y D’Onofrio. No sé si hubieron otros.

Yo cuando leo las ultimas 2 paginas del tret:

Gracias por banear a ese prepotente delirante.

3 Me gusta

Yo lo preguntaba mas que nada por el tema de la localia.
En caso de una remodelacion, habria que ir a jugar de local a la cancha de Velez.
No creo que use otro estadio.

No recuerdo si los proyectos hablaban de trasladar la localía o trabajar con un sector por vez, manteniendo habilitado el resto del estadio y sin afectar al campo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

otra cosa los que hablan de Ezeiza, alguna vez fueron a un recital en el estadio de La Plata, que encima son bastantes miles menos de espectadores. Vieron lo que es el caos de la vuelta de cada recital, no? Imaginate eso con 15 o 20 mil personas más en la autopista Ezeiza

3 Me gusta

Eso mismo iba a comentar. Si hay algo que me saca las ganas de ver un recital es que sea en La Plata.

Esa ciudad no esta preparada para albergar esa cantidad de gente y durante la desconcentración la autopista colapsa.

Para volver a capital, hasta Quilmes vas a paso de hombre. Si termina a las 11, con suerte 3 y media estas en capital.

Tienen que volver los visitantes para que algunos vean los estadios de re mierda que hay en este país.

No se de donde los sacan la verdad a estos trolls. Muy payasezco como argumentan. Marquitos debería mejorar el proceso de selección.

2 Me gusta

Les salen más baratos estos payasos que no razonan, y no por querer ahorrar, seguramente se quedan con parte del sueldo de estos monos

Eso es lo me da a las claras la intención del negocio inmobiliario que hay en la mudanza.

Como puede ser que el toca nenes diga AHORA, que no conviene hacer remodelacion cuando hace nada mas que 5 años (2013) presento un proyecto con bombos y trompetas para, justamente, remodelarlo?

1 me gusta

A ver hagamos un análisis rápido solo de transporte público, así la cortamos con estos payasos que se quieren ir a Ezeiza. Si me olvido de algo, sean libres de corregirme.

Colectivos que llegan a River:

Linea 15
Linea 28
Linea 29
Linea 33
Linea 37
Linea 38
Linea 42
Linea 44
Linea 55
Linea 57
Linea 60
Linea 63
Linea 64
Linea 80
Linea 107
Linea 113
Linea 114
Linea 118
Linea 130
Linea 152
Linea 160

Colectivos que llegan a Ezeiza:

Linea 8
Linea 51
Linea 394
Linea 518

Trenes que llegan a River:

FFCC Mitre
FFCC Belgrano Norte

Trenes que llegan a Ezeiza:

Constitución-Ezeiza

Subtes que llegan a River:

Linea D

Subtes que llegan a Ezeiza:

9 Me gusta

Es.una gilada lo q digo,pero.al monumental tambien.se puede.ir.en bicicleta.y el Aeroparque esta al toque.
A Ezeiza.son vuelos.internacionales y en bici olvidate.

Más allá de eso, hay que pensar también en los pibes que hacen deportes. Si te mudan tu club a más de una hora de distancia, es una terrible cogida. Muchos pibes van a tener que irse a entrenar a otros clubes.

3 Me gusta

Si las personas que proponen la mudanza mienten en los motivos para realizarla, por qué habría que creerles respecto a las características del nuevo estadio que se construiría, costos, capacidad, plazos, financiación, etc.?

7 Me gusta

Ezeiza? Volverse un domingo a las 18 desde Ezeiza, implica una hora y media de viaje hasta Puente Saavedra en auto hoy por hoy. Imaginate una mudanza hasta allá, a un páramo que no tiene conexión alguna de transporte.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

168, 184, 194, 133, 169, 34, 59. A un radio de 15 cuadras de los principales accesos hay cualquier cantidad de transporte público al estadio. Representaría un hecho bastante pelotudo irnos de la mejor ubicación de la ciudad hacia un pantano donde debés construir 150 o 200 palos de accesos para que la gente atraviese la autopista o irse hacia el último municipio del GBA al costado de un aeropuerto, dónde los domingos a la tarde la única vía de acceso se encuentra obstruida los domingos

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Con la diferencia de que los domingos ya sucede esto con la gente que se vuelve de campos, quintas, countries, etc los domingos a esa hora por esa autopista. Representaría viajes de vuelta de 4 horas a Capital. Cada vez que proponen otra huevada es algo peor a lo anterior.

5 Me gusta