Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“elmasgrandeforever, post:8153, topic:102991”]

Conoces ezeiza vos , burrazo…Hay proyectos de countrys por toda la zona y hacer el lugar tipo Nordelta…COn deptos adentro del country…

El lugar es impresionante…Es gigante ezeiza…Hay colectivos que te llevan y hay proyectos a futuro…

Sali del termo de CABA…Ya en CABA no entra mas nadie…Y el pelado de Leninrreta que se vaya a Cuba a hacer veredas que mata a impuestos a los que viven en caba para delirios faraonicos de él.
Es un ciudad chica CABA , no es para hacer cicloturismo , ni para delirios de urbanizacion de villas en las zonas mas caras y encima darle casas a extranjeros indocumentados que viven de planes sociales. A su pais de origen o a vivir en otro lado del país. No a vivir en zona bacana donde no vive la gente normal del país. Encima con chorros y mugre…
Otro fuerte apache …

Ezeiza es ideal…Y el proyecto de SE HIZO EN LA EPOCA DE MENEM DANDOLE TERRENOS A MUCHOS EQUIPOS ARG. es porque sabían que la zona se iba a poblar en un futuro…

No seas boludo…Es lindo tener otra cancha y mas en argentina donde sobre lugar y sobran politicos chorros con delirios faraonicos…
[/QUOTE]En los partidos de noche los bondis pasan cada 40 minutos y es en capital y vos te queres volver en bondi desde ezeiza?

Volve al borda operador.

3 Me gusta

River no cuenta con presupuesto para hacer otra cancha ,menos en la loma del ojete , es un delirio existencial lo que estás proponiendo que River deje este estadio , y hago otro mega estadio en Ezeiza , no tiene ni lógica económica ni nada , River tiene que remodelar dónde está , el estadio cuenta con múltiples accesos , los mejor accesos de la capital no es la bostanera ni otra cancha pedorra

3 Me gusta

Querido es un proyecto a 20 años y te lo pueden financiar bancos , la misma intendencia de ezeiza.etc. Sali del termo de CABA nene. Ezeiza se llega enseguida por autopista y riccieri. Esta cerquita de la cancha de river y se llega en minutos. Donde entrena river naboleti? Millenials kirchneristas comunistas imbeciles. No sirven para nada. Burros keynesianos.

Sent from my LG-H860 using tuRiver mobile app

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

De la cancha de River al complejo de ezeiza. Ahora , 9:30 mañana jueves… Se llega en 43 minutos.

Yo hablo de armar un complejo polideportivo y colegios en ezeiza . River ya tiene la experiencia. No solo no da perdidas, sino da ganancias.
Y no en la zona donde entrena river, sino en un lugar mas cerca de Autopista Riccieri. Cerca del aeropuerto. Hay terrenos a patadas ahí y esta rebien ubicado.
Slds

Yo lo veo y pobrecito…

1 me gusta

Tremendo!

Me imagino la gente que llega al aeropuerto un día de partido. Se cortan los huevos.

3 Me gusta

Genio es gigante ezeiza , no digo al lado del aeropuerto salame…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

HENRY FORD DIJO: SI DEJO LLEVARME POR LA GENTE, HABRIA HECHO UN CABALLO MAS RAPIDO…

Che, cerebrito…y como sería la.desconcentracion de.un partido.como el.del.otro.dia.con 75000 personas un martes a las.12 de la noche…tené en cuenta q.no todos van en auto…
Podriamos.poner un monoriel…no?

1 me gusta

Mira el recorrido de riccieri y la autopista cañuelas ezeiza …Tenes por todos lados lugares a patadas.

Hay barrios en ezeiza de gente con guita…Podes armar colegios privados y complejo deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Hay colectivos

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Yo entiendo que la gente de CABA vive en un termo…No conocen nada afuera de la Gral Paz…
Y por culpa de la gente de CABA tenemos que aguantarnos , los bonaerenses , que hablen mal tmb de nosotros la gente del interior.

Los ignorantes son los porteños, no la otra gente de BsAs.

Ellos se piensan que en la poronga donde viven ellos , todos apretados , aglutinados , es el paraiso…
Me parece que hay mas lugar en Ezeiza que en caba, que esta superpoblada e hiper poblada.
Y son tan imbeciles que les dicen a los porteños que ahí se puede practicar cicloturismo.

Por ejemplo??.. q lineas pasan?..
Bien.pregunto…

HAY UNA MATERIA QUE SE LLAMA PROYECTO EN LA UNIVERSIDAD CUANDO ESTUDIAS INGENIERIA Y OTRA IGUAL MATERIA CUANDO TE RECIBIS DE TECNICO…
ES UNA IDEA , UN PROYECTO A LARGO PLAZO. NO DIJE MAÑANA . SOLO TIRE UNA IDEA.

EXPANDIRNOS, AGRANDARNOS… VER OTRO MERCADO…

SALIR DE ESA PORONGA DONDE ESTAMOS TODOS APRETADOS Y CADA VEZ QUE JUEGA RIVER NO TENES UN PUTO LUGAR DONDE ESTACIONAR. NI SIQUIERA TENES UN SUBTE QUE TE LLEVE A LA CANCHA COMO TIENE MADRID O BARCELONA.
TU CABA , DE LENINRRETA ES UNA PORONGA QUE LA VISTIERON CON FLORES Y TE MATAN A IMPUESTOS Y EN VEZ DE TERMINAR Y HACER SUBTES, TE HACEN VEREDAS.
SOS BOLUDO PORTEÑOS VOS? O TE HACES?

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

GOOGLE NO MUERDE GENIOS…

Hay barrios en ezeiza y varios…

Yo no soy de ahí , sino que conozco la zona.

Estoy a 15 cuadras de mataderos/liniers, soy de ramos mejia.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_público-A_Autopista_Ricchieri-Buenos_Aires-site_22978898-1602

Uds me hacen acordar a la pelicula Volver al Futuro cuando el Doc Brown le decia a Marty Mc Fly que no estaba prestando atencion a la otra dimension.

Es un proyecto a futuro. Es una idea que tiro…Si los politicos de River no fueran tan chorros river tendría mas colegios , otra cancha, mas deportes, etc.

Cuanto se Robo aguilar?

Esto no es Barcelona donde no hay lugar. Aca lugar hay de sobra.

Y encima la zona de ezeiza esta DISEÑADA para que llegues por todos los lugares.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

https://moovit.com/?from=Ciudad%20De%20Buenos%20Aires&to=Aeropuerto%20Internacional%20Ezeiza&fll=-34.614303_-58.525811&tll=-34.793451_-58.527851&customerId=4908&metroId=1602&lang=es-419

No tenés una sola evidencia que justifique la mudanza, un dato sobre la vida útil, nada. Ahora que te quedaste con las manos vacías de argumentos en este tema, al estadio más grande y con más historia de la Argentina lo llamás Poronga. Tenemos el lujo de tener el cuarto estadio en capacidad del mundo que es propiedad exclusiva de un club y admirado por los hinchas de todos los clubes, en un país fundido y con 30% de pobreza y lo llamás Poronga.

3 Me gusta

Yo estudie la secundaria y parte de la universidad en CABA . Se muy bien de lo que hablo. Mis amigos , porteños, los sacabas de CABA y se perdían. No conocen otra cosa. No salen de ese termo donde viven…Salen a 10 cuadras de CABA y se pierden. Menos mal que inventaron el GPS…

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Bobo…Llamo poronga a la Capital Federal …Estan todos apretados ahí…No es el año 1930 donde había poca gente…

Ni leer sabes…

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Vivir todos apretados y que cada vez que jugue River sea un caos y cuando pase mas el tiempo va a ser peor. De eso hablo.
No dije de vender esa cancha, sino tener otra.
2

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Tener una cancha para jugar partidos de campeonato y tener otra para jugar copas.
Alquilarla a AFA…Para algun evento futuro. Para algun campeonato o maraton… Para cicloturismo en el estadio, etc.
Un monumental 2.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

A futuro, de aca a 20 años… O 15 …

Yo pienso en grande.

Entiendo y estoy de acuerdo en que es momento para cerrar filas y evitar el negocio inmobiliario que lleva al gobierno a presionar y forzar la mudanza.

De hecho creo que hay que mas que proteger el estadio es necesario proteger la vida social del club: instituto, club, deportes amateurs, museo, etc. Y eso lleva a proteger el capital económico de terrenos en una de las mejores zonas de la ciudad.

Si perdemos eso corremos el riesgo de destruir el alma misma del club

Quitando este riesgo de la ecuación creo que hay que estar abierto a distintas opciones pero es difícil estar a favor o en contra de cada una sin ver el proyecto, financiación, accesos, transporte y estacionamientos disponibles, y muchos etcs

2 Me gusta

Ignorando tu insulto, sigo esperando tu argumento para dejar el estadio más grande de la Argentina. En un mensaje anterior te quejás de que no tiene subte y lo querés llevar a Ezeiza (???) donde construyeron el aeropuerto internacional más importante del país y 70 años después siguen siendo una cagada los accesos por medio de transporte público. Por supuesto la zona se urbanizó y la idea es no ir en auto. Y está lleno de medios de transporte que te dejan en zonas cercanas, dos líneas de tren, una gran variedad de colectivos pasan por Barrancas de Belgrano, Av. del Libertador y Cabildo caminando un poco más

Podés decir de una vez tu argumento para mudarte? Tenés alguna prueba de que se necesite dejarlo o sólo quejas porque tenés que caminar un poco desde el bondi?

3 Me gusta

.

.

.

Hay que estar muy mal de la cabeza para querer mudar el Monumental de donde esta, no creeo que eso pase, hoy los dos proyectos que predominan son el de la remodelacion tribuna por tribuna y el de hacer un estadio nuevo para el lado de la calle Saenz Valiente, donde esta el estacionamiento, esas son tierras de River y agudizando un poco el ingenio de algunos arquitectos se podria hacer perfectamente, que muden “el club” a ciudad univeristaria, geba, club de amigos y cualquiera que este por la zona., lo bueno de ese proyecto es que se puede construir un nuevo estadio al lado del actual y no tendriamos necesidad de mudar la localia y ni nada parecido.