Estadio Monumental y Terrenos de River

Hay que hacer una bandera que diga: “NO ESTÁ A LA VENTA”

3 Me gusta

De acá no nos movemos…jamás…

Aguante.River y su gente…

se canto algo? se volanteo? hubo movida con los espectadores?

1 me gusta

Le está haciendo mini espacios verdes para esos edificios nomas, es un hdp

¿se canto algo?

Nada. No por lo menos que yo escuchara.

Un aspecto positivo si quedamos afuera (obviamente no quiero que eso pase, pero hoy es una posibilidad más fuerte) es que se va a concentrar mas miradas en esto.

2 Me gusta

Al lado del Puente Labruna había una pintada que decía “River no se vende”, le quise sacar una foto pero estaba muy lejos. Y en las casitas de Quinteros, Agote y todas esas calles, algunas tenían carteles que decían “no a la reurbanización del barrio River”

6 Me gusta

No se canto nada? la barra tampoco? la gente que fue? Nada de nada?
Recien en el laburo uno me dijo “No se vende, ni loco” y uno de racing le dijo “por boludos como vos se fueron a la B”

3 Me gusta

En la sivori alta hablamos unos pares sobre este tema, y concluimos en si a que lo remodelen pero que ni en pedo lovmuevan

1 me gusta

Ezeiza? Se me ríen los huevos :lol::lol:

Proyecto de Barcelona, CON SU ESTADIO.

Yo creo que River debe construir un nuevo estadio mas grande y empezar a hacerlo ya en poco tiempo…

Donde estaría ubicado?

En ezeiza , donde hay lugar y terrenos de sobra , al lado de la autopista.

Como esta ubicado el estadio único La Plata que esta ubicado en la avenida esa ancha con el boulevard en el medio con arboles y asientos en todo tramo de esa avenida. Por citar un ejemplo…

Un lugar estrategico de ezeiza donde los terrenos son baratos y el clima ideal para que el pasto salga sano y fuerte…

Tiro una idea…

Un estadio para mas de 100 mil personas , techado y a todo trapo. A construir por las nuevas generaciones de dirigentes y pegandole a papada aguilar para que devuelva los millones de usd que se afano durante su gestion con el monje negro.

hablo de tener 2 canchas yo. No solo una…

Otro estadio en Ezeiza ? Anda con pelotudeces a otro lado capo tenés un lumilagro en la cabeza

1 me gusta

Conoces ezeiza vos , burrazo…Hay proyectos de countrys por toda la zona y hacer el lugar tipo Nordelta…COn deptos adentro del country…

El lugar es impresionante…Es gigante ezeiza…Hay colectivos que te llevan y hay proyectos a futuro…

Sali del termo de CABA…Ya en CABA no entra mas nadie…Y el pelado de Leninrreta que se vaya a Cuba a hacer veredas que mata a impuestos a los que viven en caba para delirios faraonicos de él.
Es un ciudad chica CABA , no es para hacer cicloturismo , ni para delirios de urbanizacion de villas en las zonas mas caras y encima darle casas a extranjeros indocumentados que viven de planes sociales. A su pais de origen o a vivir en otro lado del país. No a vivir en zona bacana donde no vive la gente normal del país. Encima con chorros y mugre…
Otro fuerte apache …

Ezeiza es ideal…Y el proyecto de SE HIZO EN LA EPOCA DE MENEM DANDOLE TERRENOS A MUCHOS EQUIPOS ARG. es porque sabían que la zona se iba a poblar en un futuro…

No seas boludo…Es lindo tener otra cancha y mas en argentina donde sobre lugar y sobran politicos chorros con delirios faraonicos…

Henry Ford decia que si fuera por la gente construia un caballo mas rapido

Puedo entender el planteo de Ezeiza si existiera la necesidad de construir un nuevo estadio. Lo que planteamos justamente, es que nadie mostró una sola evidencia de que sea necesario mudarse. Y por otro lado sí hay opiniones muy calificadas de que al monumental le queda para rato. Tenemos el mejor estadio del país y el mejor ubicado, no hay necesidad. Es cuestión de hacerle el mantenimiento correspondiente y eventualmente refacciones.

No es una cuestión de opiniones, hasta ahora nadie, pero nadie nadie eh, trajo una sola prueba o estudio que fundamente una mudanza. En cambio hay constancia por todos lados de un futuro negocio inmobiliario en la zona que involucra maniobras poco claras y empresas de dudosos antecedentes que no sabemos que será de su futuro incluso, si avanza la causa cuadernos, cambia el gobierno, explota la economía, etc.

5 Me gusta

EZEIZA??
DESPUES TE ENOJAS CUANDO TE BANEAN, LCDTM!!

Nada de nada. Ni volantes, ni cantos, ni banderas.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Esta pintada nomás

15 Me gusta

Algo es algo.

De a poquito.

1 me gusta

Eso es así, tal cual lamentablemente. Por creer que las cosas no van a pasar solo porque somos River así nos fue. Mi viejo es uno de esos cabezas duras también

Hay que llenarle el twitter a D’Onofrio de mensajes

4 Me gusta