Estadio Monumental y Terrenos de River

Me gusta un thread solo con posts estilos los de pepa

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Me pasa con mi hermano que cuando le hablo de temas así no me da bola. Despues tengo unos amigos que no son muy de seguir futbol que se re metieron en el tema. Hasta un amigo de estudiantes.

1 me gusta

[quote=“LeonRP, post:8119, topic:102991”]

Ohhhhh esto es un afano
Oohhh
Ooooooohhhhh esto es un afano!
De esta esquina!
No nos vamoos
[/QUOTE]Me hiciste cagar de risa con el cantito. Me parece que el 90% de la gente va a pensar que te robó un motochorro antes que en la mudanza del Monumental

6 Me gusta

Al final cantamos esta o vamos con otra?

Ahí estaba viendo un vídeo de casla que cantaban “oooh, macri delincuente, san lorenzo no se vende”

6 Me gusta

Cantemos todos q nuñez esta de fiesta…
Cantemos todos q Núñez es carnaval…
Cantemos.todos.del Liberti no nos vamos…
Los vamo a.matar a.todos…
no nos vengan a buscar…(en alusion a q vamos.a.defender el.estadio)

Algo.así…tranqui,pero.c espiritu.rebelde
Q.muestre nuestras ideas y q las.mismas.no se negocian…

5 Me gusta

Cantemos todos que nuñez es nuestra casa! Cantemos todos mi hogar es Monumental!
Cantemos todos que el que toca nuestro templo, con las manos de un bostero, su culo vamo a mataaaaaaaaaaaaaaa ♫

Ta bien?

7 Me gusta

Combina excelente con el mosaico del Muñeco :mrgreen:

4 Me gusta

Vamos con una facil:

Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Si tocan nuestro estadio que quilombo se va a armar!

13 Me gusta

No se, cualquier cosa pero canten algo.

1 me gusta

Las primeras 2 estrofas parece que las escribió Pavarotti y el remate parece que lo escribió el mago sin dientes.

Otro tema si queremos ser puntillosos, el monumental tecnicamente queda en el Bajo Belgrano y nos quieren mudar a Nuñez. O sea siempre se dijo el Monumental de Nuñez pero queda en el Bajo Belgrano y si nos mudamos, realmente pasaríamos a estar en Nuñez genuino. Asi que yo evitaría hablar de “Nuñez” como tal.

Cantemos todos porque esta es nuestra casa!
Cantemos todos porque es Monumental!
Cantemos todos tenemos que estar despiertos!
Tenemos que estar atentos
Porque nos quieren cagar/mudar!

6 Me gusta

Esa es.buena…pero.hace 30 años ña.escucho.y.nunca nadie.mata.a.nadie.y.tampoco.hay quilombo…o sea es carente.de.contenido…
Es.del.tipo la.d.las.marchas…a.ver…a ver quien dirije.ña.batuta…
Y la.batuta.siempre la.dirijen ellos…

O.sea,habria.q cantar.añgo.con contenido.y q sea.veraz…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Todas las.canciones.dicen nuñez…no.se.por.q…
Creo q.la.unica q.nombra el lugar exacto es ésta…

Somos.del bajo…del.bajo belgrano…
El.q.no.es chorro es criminal…
El.mas.cobarde.mató.a.su madre…
El mas valientr pa q.vamos a hablar…
Cuide señora su gallinero…

Ya no se canta.mas entera…

Etc…etc…ya la.saben…no la canto.toda.por.q.es.media.mufa esa cancion…hay.q.cantarla.cuando ya esta.todo.a la.parrilla

2 Me gusta

OOOhhh River no se vende OOOhhh
OOOhhh River no se vende
Este estadio es… de la gente!

9 Me gusta

JAJAJAJA Me hiciste escupir el cafe jaja. Exactamente. La idea era arrancarles una sonrisa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

:lol:

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:8130, topic:102991”]

Esa es.buena…pero.hace 30 años ña.escucho.y.nunca nadie.mata.a.nadie.y.tampoco.hay quilombo…o sea es carente.de.contenido…
Es.del.tipo la.d.las.marchas…a.ver…a ver quien dirije.ña.batuta…
Y la.batuta.siempre la.dirijen ellos…

O.sea,habria.q cantar.añgo.con contenido.y q sea.veraz…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Todas las.canciones.dicen nuñez…no.se.por.q…
Creo q.la.unica q.nombra el lugar exacto es ésta…

Somos.del bajo…del.bajo belgrano…
El.q.no.es chorro es criminal…
El.mas.cobarde.mató.a.su madre…
El mas valientr pa q.vamos a hablar…
Cuide señora su gallinero…

Ya no se canta.mas entera…

Etc…etc…ya la.saben…no la canto.toda.por.q.es.media.mufa esa cancion…hay.q.cantarla.cuando ya esta.todo.a la.parrill
[/QUOTE]Como que no??? Cuando descendimos hubo flor de quilombo afuera

Y lo de Nuñez siempre se usó para los cantitos por una cuestión de que es más fácil rimar “Nuñez” que “Belgrano”. De hecho incluir: “Bajo Belgrano” es casi imposible en el 90% de los cantitos.

Y desde los medios también se usa por esta cuestión. Suena más lindo “Monumental de Nuñez”, que: “Monumental de Belgrano”, ni hablar de: “Monumental del Bajo Belgrano” que no pega con nada. Al fin y al cabo la diferencia es una calle nada más.

Asi como Velez en algunos cantitos usa “Villa Luro” porque en ciertos cantitos queda mejor:

Porque este año de Villa Luro
De Villa Luro, salió el nuevo campeón

Se ve que ellos tienen un conflicto similar. Igual me chupa un huevo saber los limites de Velez, si realmente queda en Villa Luro y usan “Liniers” porque es más fácil o viceversa.

1 me gusta

me lo paso un compa del laburo yendo con el 21 por gral paz

24 Me gusta

Va a ser duro para Macri, ja. (Ramón dixit)

Se esta haciendo muy masivo, y va a ser un tire y afloje que pinta para largo.

Que loco saber que toda esta movida empezó acá en este foro, grandes usuarios hay, muy valiosos.

5 Me gusta

jajajajjajaja que hdp

Si hoy no se canta por el Monumental, yo ya no entiendo mas nada.

3 Me gusta

“Este es el famoso Riveeeer…”

Que les quede bien en claro
Este es el Monumental
No nos vendan nuestras tierras
O lo van a lamentar!


Rodo no nos des la espalda
Rodo no nos jodas mas
Este estadio no se vende
No nos vamos a mudar


No nos vendan boludeces
No nos vamos a mudar
Remodelen el estadio
Porque nos quieren cagar

================================

“Ohhhh vamos Millonario…”

Ohhhh despertate Rodo
O sino se pudre todo
Ohhhh despertate Rodo
Ohhhh


Ohhhh no nos mudes Rodo
O sino se pudre todo
Ohhhh no nos mudes Rodo
Ohhhh


Ohhhh de aca no nos vamos
Remodelen el estadio
Ohhhh de aca no nos vamos
Ohhhh

Si no les gustan mis ideas, esta bien. No soy de andar escribiendo cantitos ni nada de eso, pero realmente estoy muy inquieto e intranquilo con que nos quieran robar nuestras tierras y tirar abajo el Monumental. A la distancia, trato de aportar lo que puedo, como puedo. Espero que sirva de algo.

Canten lo que canten, porfavor filmen!! Graben todo lo que puedan y desparramen los videos por todos lados. Demuestren al mundo River que los hinchas estamos siguiendole bien de cerca los pasos a estas lacras que nos quieren cagar nuestros terrenos. Hagamosle sentir nuestro aliento bien en la nuca. Hay que intensificar la presion o nos duermen!!

Que se escuche bien fuerte esta noche! Defendamos el Monumental!

5 Me gusta

Pienso que somos muy pocos todavía. Sería una agradable sorpresa que se cante algo hoy.