Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Agustin_34, post:8076, topic:102991”]

Che, leo algunos en twitter diciendo totalmente en serio que quieren que se haga un nuevo estadio en ezeiza, estan dementes alguno
[/QUOTE]Es mucho mejor que irse al lado del arroyo.

4 Me gusta

Aca encontre la parte que aparece Salvemos al monumental: 1.12.00

//youtu.be/PBLHNK158Vg

3 Me gusta

Gente acá lo recorte y lo subí

[video=youtube_share;FhITXAance0]- YouTube

14 Me gusta

Udaondo y Alcorta -> Atrás de la ESMA -> Ezeiza están tirando ahora, y a algunos les copa la idea :lol:

El próximo es el proyecto “Nuevo estadio monumental” en San Miguel de monte. Me río para no llorar.

5 Me gusta

Espero que no quedemos como la generacion de hinchas tibios que perdieron el monumental

13 Me gusta

Ezeiza? por dios, no tenemos infraestructura de transporte público ni para llegar a un AEROPUERTO INTERNACIONAL desde CABA y pretenden hacer un estadio en la loma del culo.

1 me gusta

Muy bueno salir de la cancha y encarar de la cabeza a la laguna de monte?? jajaj

1 me gusta

Porque no nos dan los terrenos enormes del CENARD que lo van a mandar al sur (y ya aprovechamos todo el equipamiento existente para hacer deportes), o los de Palermo donde está el ex Zoológico (re contra re bien ubicado con los accesos)???

JAJA PORQUE NI EN PEDO SE VAN A PERDER EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE IMPLICAN ESAS ZONAS.

Hace las torres en el lodazal si tenes huevos la concha tuya LARRETA. Que mierda te metes con River.

13 Me gusta

Debería estar re manija pensando en el partido con Gremio nomás pero una vez más Donofrio demuestra no estar a la altura.

4 Me gusta

Ezeiza :lol:

RIDICULOS

me alegra que comience a hacer ruido en los medios esto, este es el camino. Hay que seguir!

1 me gusta

Claro!

Además te agrego, si los terrenos de atras de la Esma fuesen buenos NO TE LOS DARÍAN NI EN PEDO. Son terrenos pegados al Río, que idealmente saldrían una fortuna, pero como son inaccesibles y están hechos mierda no les sirven para el negocio.

El que considera ir a Ezeiza directamente que largue el paco.

12 Me gusta

Ezeiza???

No entiendo porqué no se remodela el Monu. Se lo arregla del todo y se hacen plateas y popular nuevas que se acerquen al campo de juego.
El techo no sé…

2 Me gusta

Porque la presión por sacarle esos terrenos al club (los más caros de toda Buenos Aires) por ahora es mayor

3 Me gusta

Los dirigentes leen boludos que dicen de ir a Ezeiza y se animan a todo, vamos a terminar en la Isla Maciel

3 Me gusta

Cada NABO con todas las letras opinando en twitter, quieren mudarse a ezeiza :lol: hijos de remil puta estos pendejos virgos de twitter que no tienen idea de nada seguro siguen creyendo que macri no se mete en el futbol y que tiene cosas mas “importantes”.

Es digno de aplaudir como los muchachos llegaron hasta el programa de Azzaro, los felicito. DONOFRIO VIEJO HIJO DE PUTA NO TOQUES EL MONUMENTAL

12 Me gusta

Mientras le vendan a la gente que se puede tenner un estadio europeo esta mudanza va a seguir avanzando!!

1 me gusta

¿Alguien conoce a Marco Groso? ¿Alguno tiene contacto con él?

La de Ezeiza la tiro el pelotudo de Hommene en Twitter. Y si la toman los dirigentes supongo que es para que despues te digan “por lo menos no nos mudamos a Ezeiza”

2 Me gusta

Quiere ir a Ezeiza y encima compartir estadio con Boca 8|:confused:

4 Me gusta

A los chetitos les jode la idea de ezeiza porque la cancha ya no les quedaría caminando un par de cuadras… igual que se vayan a cagar los del gobierno, refuerzo a los cimientos y a ahorrar 30 años para hacer un Estadio. Hoy en día son más importantes nuestros terrenos que cualquier otra estructura que tengamos.

1 me gusta