Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo estoy posteando todo el tiempo en Facebook. A la mayoría de los termos no les importan los negociados así que hay que hacerles darse cuenta de que:

  • El estadio se va a parecer más al de independiente a medio terminar que al del Bayern Múnich
  • La zona nueva es una verga que se inunda y no tiene buenos accesos
  • El club se va a endeudar hasta los huevos y vamos a caer deportivamente a raíz de esto.
  • que vamos a terminar como San Lorenzo, llorando para volver a Figueroa Alcorta y Udaondo

Otra cosa, hay que hacer una canción para el martes que muestre el repudio a la mudanza pero sin insultar a nadie para que los moralistas no se agarren de eso para boicotearnos

12 Me gusta

[quote=“Tavo, post:8055, topic:102991”]

Mail de Trillo

El link River - Estadio Monumental

En un punto pide número de socio pero puse el somos River y paso igual, calculo que el que no tiene ninguna de las dos puede poner cualquier cosa
[/QUOTE]Es una porqueria la encuesta… Pense que iba a haber algun lugar para aportar opinión, no un simple reforma o una nuevo.
Porque mi idea es un estadio nuevo pero no movernos de la mejor zona del país, y no estaría mi opción.
Lo que quiere hacer donofrio es movernos del predio actual hecho que es lo más importante por encima del estadio

2 Me gusta

Ya hay canciones…

Esos son los.dirigentes…que quieren a River Plate…
Vinieron en alpargatas…se van en.mercedes benz…

Yo quiero al.club…quiero la camiseta…
Los.dirigentes solo quieren robar…
Pasan los años …pasan los jugadores…
Y al millonario.lo sigo adonde va…

Son.muy light…pero bue…je

3 Me gusta

Coincido con el gato Santasierro. Ponele que haya que rehacerlo porque está viejo y blablablá, puede ser, habría que probarlo seriamente. Pero en el peor de los casos, si hubiera que tener otro estadio no veo porqué River no podría tenerlo en el mismo predio actual.

O mejor dicho, lo veo sí, en un tongazo inmobiliario nivel megalarretista que el socio y el hincha no deberían permitir.

2 Me gusta


Este tarado voló La parte que hablan los de salven el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Que opinan de cantar lo siguiente?

Este es el famoso estadio, este es el Monumental, si quieren hacer nogocios, que quilombo se va a armar

Con el ritmo de “este es el famoso River”

24 Me gusta

con esos argumentos. habria que exigirles a los jugadores antes de cada partido. que entren con el pie derecho. se persignen. al Rodo que le pida el talco a mostaza para el pullover etc etc etc… cualquiera…

Después veo si puedo grabar la parte que hablan del monumental en Flow y lo subo.

3 Me gusta

salvemos al monu llego hasta a futlbol al horno.

gigantesco lo de los chicos

22 Me gusta

Vamos bien hay que seguir asi

:lol:

Pobre Madre que mal la debe estar pasando hoy recordando que trajo semejante especimen a este mundo…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Que raro del rocho de Santilli no?.. el padre robo decadas en el club

3 Me gusta

No es la primera vez que hablan de “catástrofe” para desalojarnos. Se ve que es el modus operandi.

[TWEET]1054022604842037248[/TWEET]

Che que bueno lo de futbol al horno! Los felicito a los muchachos de Salvemos el Monumental. Si alguien puede, por favor subanlo que no lo pude ver.

Tenemos a los medios en contra pero de a poco, la defensa por nuestra cancha empieza a crecer y el hincha empieza a abrir los ojos. Hay que seguir, cada uno desde su lugar suma difundiendo el negociado que quieren hacer a expensas de nuestro club.

21 Me gusta

//youtu.be/tS-MtSauaWA

1 me gusta

No está el fragmento de la nota a los chicos de salvemos al Monumental?

todavia estoy esperando que los pocos Donofristas de la primera hora vengan a decir aca si estan del lado de la historia y el corazon ó van a defender esta canallada…

bien ahi con la difusion! vamos que esta lucha se hace dia a dia!

2 Me gusta

absurda la dicotomia que plantean…

1 me gusta

El 31 de Octubre a las 13 hs es la Audiencia Pública que va a tratar el nuevo Código Urbanístico. Ya hay vecinos y estudiantes de otros barrios organizados y movilizados contra esta reforma privatista. Deberíamos participar, River es parte del mismo plan para beneficiar el negocio inmobiliario.

[TWEET]1054141281990033414[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

¿Tenes idea si el nuevo Código modifica los terrenos de River?

2 Me gusta

Che, leo algunos en twitter diciendo totalmente en serio que quieren que se haga un nuevo estadio en ezeiza, estan dementes algunos

Mirá, no soy experto en este tema así que tomalo con pinzas esto:

Al que más afecta es al barrio River. En la plancheta actual el barrio River figura con zonificación R1B1. De eso dice lo siguiente:

a) R1bI (Ver I.O.)

  1. Carácter: Zonas destinadas al uso residencial exclusivo con viviendas individuales y colectivas de densidad media – baja y altura limitada.

En el nuevo código figura como “Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2”. Sobre lo cual dice:

e) Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja (U.S.A.B.)
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales y se divide en U.S.A.B. 1 y 2.

Y sobre el área de usos de mixtura 2 dice:

3.2.2.1. Carácter Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.

O sea, basicamente el barrio deja de ser exclusivamente residencial y permite otros emprendimientos alrededor nuestro.

Sobre nuestro terreno especificamente cambia la nomenclatura E4 y ahora es EE. Ambas se refieren a Equipamientos Especiales que son zonas de usos singulares, que por sus características, requieren terrenos de gran superficie. Lo importante es esto (que ya dice algo similar en el código actual):

7.2.9.1. Disposiciones especiales

El Organismo Competente intervendrá en todo acto o disposición de carácter edilicio mientras el uso principal se mantenga y las intervenciones y/o nuevas construcciones complementarias no superen el veinte por ciento (20%) de la superficie total del predio.

Cuando la situación del predio pretenda ser alterada afectando una superficie superior al veinte por ciento (20%) del total del predio o se incorporen usos que alteren el carácter predominante o se pretenda desafectar el uso principal de la misma, la cuestión deberá ser sometida a estudio del Consejo, el cual evaluará la propuesta, para ser elevada a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su tratamiento.

O sea si lo querés cambiar, vemos en la legislatura pero se puede. Nos la pueden poner con o sin código nuevo. Lo jugoso está en el barrio alrededor.

La construcción de torres sobre una zona especial se aprueba en especifico en la legislatura como pasó con el Tiro Federal, El Dorrego o Catalina Sur II. Lo que permite el nuevo código es tener torres y comercios alrededor como pasa en Puerto Madero.

Voy a consultar con algún colega que la tenga más clara con esto. Dejo el link por si algún arquitecto nos quiere desasnar.

http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/nuevo-codigo-urbanistico

2 Me gusta

1:12:00

[video=youtube_share;TKmPVbfWAc4]Fútbol al horno - 21 octubre 2018 - Clubes doblecamiseta - Cannigia River - Santarsiero Colón - YouTube

Con tal de no darle el gusto a macri… no sé puede juntar plata por unos 30 años y recién ahí tirar el Monumental (y construir otro en el mismo lugar)? y no me vengan con la vida social del club… unos años se pueden aguantar y remplazar sus actividades en otro lado.

2 Me gusta