Estadio Monumental y Terrenos de River

Gente hice lo que pude fui a outube y trate de concebcerlos a que se sumen, ademas [MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION]; les dije que se sumen a tu pagina de facebook pero no imponiendoles sino sugiriendoles si ñes convencio la informaciom, ya que no van a querer si lo hago, lo que si les pedi es que entren a ver la info. No puedo colavorar mucho pero voy hacer lo que pueda para aportar.

1 me gusta

[Tweet]1053438422625460224[/tweet]

3 Me gusta

Cuando dijeron que iban por todo era real

Necesito tu ayuda flaco. No podras entrar a youtube te digo el video y el comentario y le pasas la fuente del negocio inmobiliario? Ya que dicen que es una movida de la oposicion eso. Hay que hacerles cambiar de parecer pero deforma trabquila.
Vos siempre contad con muy buenas fuentes.

3 Me gusta

Van por todo, ni los hospitales se salvan.

1 me gusta

Perdón, es el 31 de octubre la audiencia. Hay que copar la legislatura. Como cuando vienen los rivales al Monumental, que sientan la presión del hincha de River.

10 Me gusta

Despues.se.jactan de decir Memoria,verdad y justicia cada 24 de.marzo y nos quieren llevar al.lugar mas.oscuro de.la dictadura.
No solo quieren demoler y saquear.nuestra casa y nuestro club sino ser complices de.la politica saqueadora.del.gobierno.de.turno

2 Me gusta

Una entrevista esclarecedora para desmitificar todas las barbaridades y mentiras que vomita D’Onofrio

5 Me gusta

NI LOS ASTROS ESTÁN DE ACUERDO

‎Leo Heindel‎ en Astrología Predictiva
14 de abril de 2017
#RemodelaciónMonumental

D´ONOFRIO DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON UNA MUDANZA

Por éstos días estuvimos escuchando el rumor periodístico sobre una posible mudanza del estadio Monumental, en los terrenos traseros a la ex ESMA.

Una de las ideas sería construir un nuevo estadio en dicho lugar y, una vez construído, demoler el actual Monumental.

Para hacer eso, no sólo se debe tener en cuenta lo económico y financiero, sino también el marco astrológico en el que se da.

Habría que buscar una excelente Rev. Solar y un momento indicado para hacerlo. Pero lo que quiero manifestar es que justo ese terreno, tiene una carga energética muy pesada por su pasado inmediato. Y que"limpiarlo" sería una tarea bastante complicada.

A tener muy en cuenta ésto. El estadio es la “casa” de cada club. A no equivocarse.

4 Me gusta

Perdón que comparta acá se que no tiene que ver directamente con el tópico pero está bueno para darse cuenta lo que es River, lo gigante que es y lo que deberíamos poder hacer todos juntos a pesar que nos auto boicoteamos y tenemos gran parte del aparato mediático en contra.
Se juega el Senior en Neuquén, miren la tribuna de bo$@ y la nuestra. Después nos venden la mentira de la mitad más uno.

8 Me gusta

Esto NO va para largo, lo quieren definir mientras estamos pendientes de La Libertadores.

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/10/2018 a las 13 hs.

Este es el grupo de Agronomía, que se opone a la construcción de un estadio cerrado en el predio del club Comunicaciones.

Nos puede pasar lo mismo que a San Lorenzo, con la diferencia que entonces fue durante la dictadura.


5 Me gusta

Pepa conducción :cool:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

jaja… si no alcanzan argumentos lógicos, tenemos los astrológicos.

3 Me gusta

Gente que por defender el puestito en el club es capas de vender hasta el estadio

3 Me gusta

Esta larreta con mirta ahora, pero no lo estoy viendo, me da nauseas este tipo.

1 me gusta

Mira lo que es esa imagen por dios. Si tiramos este estadio hay que reventarlo a trompadas al viejo de mierda de D’Onofrio

3 Me gusta

Mail de Trillo

El link River - Estadio Monumental

En un punto pide número de socio pero puse el somos River y paso igual, calculo que el que no tiene ninguna de las dos puede poner cualquier cosa.

2 Me gusta

Es muy básica esa encuesta que hace porque no deja explayarte sobre la defensa de los terrenos de Alcorta y Udaondo. Algún socio puede querer hacerlo nuevo pero en el mismo terreno.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

[FBVIDEO]Así será el nuevo Camp Nou | Impresionante. Así se transformará el Camp Nou en el futuro estadio del Barça. Cinco años de obras resumidos en poco más de cuatro minutos | By MARCA | Facebook

2 Me gusta

En el programa de azzaro van a hablar del monumental

Ahi esta Azzaro hablando del Monumental y porque Donofrio quiere vederlo para ir a un predio que no sera de River.

1 me gusta

En un rato van a hablar un allegado de ‘Salvemos el Monumental’ y un periodista de River Desde Adentro.

1 me gusta