Estadio Monumental y Terrenos de River

El tema es que entregar nuestros terrenos y nuestra excelente ubicación por un nuevo estadio en un predio más chico, sin accesos y de menor valor por metro cuadrado implica una descapitalización del club y demuestra una incapacidad para el manejo económico de la institución.

Dejando de lado la canallada de mentir diciendo que el estadio está obsoleto sin presentar pruebas ni estudios que lo avalen, es como entregar tu casa para comprarte un auto nuevo.

6 Me gusta

creo que la cosa es simple, hacer mantenimiento hasta que el país y las finanzas del club estén mejores y cuando se despeje la tormenta hacer un plan serio y progresivo de reformas y ampliación de capacidad con la bajada de plateas al campo. Y después ver el tema del techo, si se puede si se justifica la inversión, si vale la pena.

4 Me gusta

Ojo, si es cierto que nos quedamos con Museo, piletas y estacionamiento, y el Instituto va al ex Tiro, el terreno nuevo es mas grande que lo que vendemos. Detalle nomas igual.

[quote=“George_Costanza, post:8001, topic:102991”]

creo que la cosa es simple, hacer mantenimiento hasta que el país y las finanzas del club estén mejores y cuando se despeje la tormenta hacer un plan serio y progresivo de reformas y ampliación de capacidad con la bajada de plateas al campo. Y después ver el tema del techo, si se puede si se justifica la inversión, si vale la pena
[/QUOTE]Es lo que pensaba, no se puede ir remodelando de a poco y de acorde a las finanzas del club y del país? Es necesario techar la cancha cuando no tenemos un clima como el de Europa con nieve o de lluvia todos los días como en Inglaterra? Ahora, si me decís que hacen un estudio certificado los mejores arquitectos del país y demuestran que el estadio se puede caer abajo o algo así es otra cosa, pero mientras tanto es chamuyo nomás.

Buenooo y cuando vamos a ir a hacer quilombo? Y putear a Larrata Lacri y Donofrio

7 Me gusta

Gente, insisto. Está buenísimo el foro porque nos retroalimentamos de información, al igual que realizar campañas por redes sociales ayuda a difundir lo que realmente hay detrás de todo esto. Pero ya hay que pasar a otra instancia. Lamentablemente vivo en la loma del orto, sino ya estaría en la puerta del Monumental con una cartulina, solo, me chupa un huevo, pero cuando cae la primera cámara la gente se empieza a plegar y enterar.

3 Me gusta

Eso pasa por que todos rompían las pelotas con un nuevo “ESTADIO EUROPEO” y ahora tenemos que bancarnos toda esta mierda !!

1 me gusta

Cierto. Debería ponerse en el análisis.

Pero no olvides que cedemos terreno propio por terreno prestado y un club todo partido.

4 Me gusta

Si, va a quedar el Museo ahi en solitario, me quieren decir quien carajo va a ir al Museo estando en solitario? Seguro los que vivan en la torres tengan pase gratis.

4 Me gusta

Que nos den un terreno como la gente en ese caso, no un pantano. Creo que todavia no tomamos dimension de lo que quieren hacer.

Se empezó a mover el avispero! Difundan!

4 Me gusta

terrible mierda queda el museo, y el estacionamiento recontra al pedo bah los de las torres seguro lo usan.

3 Me gusta
1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:8010, topic:102991”]

Se empezó a mover el avispero! Difundan!

[/QUOTE]Difundiendo.

2 Me gusta

Ah noooo me vuelvo locoo!!! Copiaron textual algunos de mis posteos en el foro!!! Me siento realizado. :cool:

https://www.revolucionpopular.com/deportes/monumental--denuncian-escandaloso-negocio-detras-de-la-venta-de-terrenos-de-river_a5bc9188ecfff761f4ea21a8a

Qué bueno que lo que comentamos en este foro empiece a tomar notoriedad y que se denuncie en medios el terrible negociado que se está por hacer con nuestro club.

Hay que seguir gente!! Hay que hacer mas ruido!!

11 Me gusta

Gracias!

Empecé a contactarme con páginas de river en FB, incluso con la que pusieron acá, de salmemos al monumental.

Tengo contacto directo con algunos periodistas deportivos, y tmb a través de ellos de llegar a un mayor nro de periodistas.
También contacté a Morresi, ex secretario de deportes, y a varios legisladores.

TENEMOS QUE HACER RUIDO.

5 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:8015, topic:102991”]

Gracias!

Empecé a contactarme con páginas de river en FB, incluso con la que pusieron acá, de salmemos al monumental.

Tengo contacto directo con algunos periodistas deportivos, y tmb a través de ellos de llegar a un mayor nro de periodistas.
También contacté a Morresi, ex secretario de deportes, y a varios legisladores.

TENEMOS QUE HACER RUIDO
[/QUOTE]Bien esos contactos necesitamos. Lamentablemente en Twitter estamos bastante tapados. No hay muchas voces que se expresen en contra de todo el negociado. Y los que lo hacen no tienen peso como para darle notoriedad.

3 Me gusta

100% en contra de la mudanza y los negociados que quiere hacer el macrismo con nuestro club.

Si mudan el estadio, al museo lo vuelan al poco tiempo. 0 chances de que quede ahí.

Aca todos los que sean de CABA y cercanías, deberían armar marchas para manifestarse en contra de esta estafa. Porque esto termina en mudanza, y venta de terrenos por un valor que no va a alcanzar para comprar otro y hacer estadio nuevo. Ademas de que dejamos el mejor lugar de la ciudad para ir a otro mas choto. Una locura, esto si que podría recontra fundir al club. Y encima con el tema de las SAD revolotenado.

12 Me gusta

Gracias por tu aporte capo, lo tuyo y lo de Seba (entre otros) es para sacarse el sombrero. Cada vez que veo un mensaje de ustedes entro enseguida a leer, para mi es muy difícil esto, vivir a más de 1000km me genera aún más impotencia y bronca pero bueno, trato de transmitir toda la data que ustedes aportan para seguir despertando gente que compra espejos de colores, sobre todos amarillos.

9 Me gusta

Acá: No a Los Negocios Inmobiliarios En Caba