Estadio Monumental y Terrenos de River

Sigan votando al hijo de re mil puta de Larreta. Por estadística, inclusive en este post debe haber gente que lo vota. Es el peor de todos ese tipo. Está haciendo desastres

12 Me gusta

Se van de Nuñez a Villa Soldati. Ese “progreso” si se puede ver…

9 Me gusta

Che y los zurditos de PyS no opinan? Siempre están rompiendo las bolas y de esto no están ni enterados o les chupa un huevo parece. El único es beatle

como nos la puso el Macrismo con el aval de los dirigentes :cry:

Coincido. Pasa que lamentablemente sólo una parte de la Oposición se metió de lleno en esta cruzada. Para mi el problema excede la figura de un candidato, en este caso Caselli. Los hombres y los nombres estamos de paso en River, sean jugadores, dirigentes socios o hinchas. River es mas grande que todo y va a seguir estando cuando todos nosotros nos hayamos ido. Por eso es muy importante que todos entiendan la gravedad de la situación.
Se están sentando las bases para que dentro de 30 años le explote una bomba a River, porque donde Rodo quiere hacer la cancha nueva iríamos en condición de prestado, no como ahora que los terrenos le pertenecen a River.
Entonces pienen lo siguiente: hacemos la mejor cancha del mundo, ultramoderna y para 100mil personas pero dentro de 30 años el gobierno de turno (Nacional o de la Ciudad) se le ocurre no renovarnos la cesión de los terrenos…nos metemos la cancha ultra mdoerna en el culo y empezamos a peregrinar buscando un lugar para hacer la cancha. Y ahí no se que lugares van a estar disponibles ni donde…

1 me gusta

Lo del CENARD no me parece tan grave. Es una manera de poner algo de desarrollo en Soldati. Tienen que mejorar el transporte publico en esa zona, igual. Pero CENARD no tiene por que estar vinculado a un barrio en particular.

Lo grave es que si miras el mapita los proximos somos nosotros.

10 Me gusta

Obvio, eso es lo grave. Como minimo tienen que poder negociar mejores condiciones, el tema del arroyo y la escritura del nuevo terreno. COMO MINIMO. Porque el PRO nunca negocia nada con nadie, es imposible confiar en ellos.

tambien podrian hacer crecer Soldati con el megaproyecto inmobiliario que van a montar en el lugar que deja el CENARD… pero bueno, Soldato el mt2 vale usd665 y en Nuñez usd3500…

es claro el kit de la cuestion, y vienen por todo

5 Me gusta

Sin querer tratarte de mentiroso, donde puedo chequear eso?

Esta foto da miedo chabón.

Osea… Si a alguno le quedaban dudas del negociado, basta con mirar esta foto. Somos los próximos.

7 Me gusta

bueno con lo del cenard, está clarito no? sumale a eso que ves en las fotos un par de hectáreas que le van a sacar a Muni y las otras que van a obtener mudando el IREP que está a unas cuadras del monu. Y la rezonificación del barrio. Quién sigue creyendo que el monumental tiene los días contados y es un apuro nuestro el mudarlo. Incluso ni siquiera remodelarlo, en el peor de los casos hacerle un buen trabajo de mantenimiento. Entiendo que lo ideal sería remodelarlo pero tampoco hay que salir corriendo a hacer las nuevas plateas o el techo y menos en un momento de variables económicas delirantes, total incertidumbre respecto del país y con negocios inmobiliarios poco claros en los alrededores. Empecemos por los trabajos que hay que hacerle para poder mantenerlo lo mejor posible en este estado que así y todo sigue siendo por lejos el mejor estadio del país. Cuando pase la tormenta en un par de anos, sí hacer un buen plan a conciencia de remodelación y ampliación de capacidad.

10 Me gusta

Eso es lo que mas me da bronca y envenena, pareciera que no aprendemos mas viejo, nos comimos un pijazo de novela con lo del descenso, entre otras cosas de esos años, y ahora viene esto? somos los boludos de la película, después quienes se la tienen que comer doblada y sufrir como hijos de puta somos nosotros, los hinchas, hasta cuando vamos a tener enemigos adentro del club que nos quieren ver en la lona y que nos entregan vendiéndose a los de afuera? ya pudre hermano, nunca le va a pasar a la bosta algo asi? porque siempre a River? porque siempre nos bajamos los lienzos? me envenena te juro

5 Me gusta

Los terrenos públicos no se venden sino que se otorgan en concesión por X cantidad de años. El predio de Ezeiza de River por ejemplo.

1 me gusta

Bosta no compro unos terrenos públicos hace poco?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

A mi me mata la gente en twitter (que puede que sean “generadores de opinion” y no gente de verdad) que dicen cosas como “tenemos las mismas butacas en la san martin alta que desde 1970. Hay que progresar, nos tenemos que mudar”. CERO CORRELACIÓN HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Tal cual, esos argumentos tipo tiene 80 años o tiene goteras. Bueno boludo, hacele mantenimiento, píntenlo todo de nuevo, cámbienle las butacas rotas, impermeabilicen, eventualmente reparen algún sector, pero eso es un gasto razonable que se puede afrontar y seguís teniendo por escándalo el mejor estadio del país. Pero no, flashean hacer el estadio de Moscú, porque los terrenos valen mil millón viste? y lo’ vendemo’ y con el sponsoreo de Lagarcha airways hacemos el súpermonumental en una isla y traemos a Messi y Mbappé

8 Me gusta

Son tierras estatales que se ceden en usufructo. No se pueden vender. Si vas al código de planeamiento, creo que la Esma tiene clasificación de área de esparcimiento y toda la parte de atrás es ARE (Área de Reserva Ecológica).

Sin ir muy lejos, al Tiro Federal le dieron la otra mitad del mismo predio por 75 años:

La iniciativa propone la relocalización de la sede del Tiro Federal Argentino a través de la entrega del usufructo del predio ocioso a la entidad de parte del Poder Ejecutivo por 75 años.

https://www.lanacion.com.ar/2071643-la-legislatura-portena-aprobo-la-mudanza-del-tiro-federal

Igual esto tomalo con pinzas porque cuando quieren construir, se pasan el código por las bolas y ya lo han hecho varias veces. Caso Le Park o Chateau Libertador que no deberían estar ahí por la restricción de aeroparque o la Plaza Clemente que tiene UP (urbanización parque) y ahora Larreta autorizó construir un shoping (al mismo empresario que esta tasando los terrenos de Nuñez).

3 Me gusta

Recién veo este thread y me informo un poco más sobre el tema, es muy preocupante por lo que veo, pensé que lo de hacer un estadio nuevo iba a quedar en chamuyo eterno nomás. Perdón la pregunta, pero cuáles serían las excusas para NO remodelar nuestro estadio ? No se puede hacer o efectivamente pueden pero prefieren meterse en un negocio con este gobierno de mierda?

Se puede remodelar. El problema es que no hay plata para hacerlo.

La plata entra solo si River vende los terrenos.

Por eso Donofrio quiere la mudanza, con la excusa de que el Monumental “está viejo”-“en 10 años corre peligro”

7 Me gusta

Evidentemente ni siquiera leíste mi mensaje porque en ningún momento escribí esas 2 cosas.