Estadio Monumental y Terrenos de River

En respuesta a tu pregunta, la idea de Antonio y de quienes componemos su espacio es:

*Estadio: REMODELACIÓN Y ABSOLUTO RECHAZO A LA MUDANZA. Tenemos un proyecto para remodelar el Monumental tribuna por tribuna, reubicando a los abonados de las mismas en las otras 3 mientras se realizan las obras. Es mentira que los cimientos hacen inviable una remodelación. Es mentira que al Monumental le quedan 10 años de vida. Nuestro proyecto de remodelación permite seguir jugando de local en el Monumental mientars se realizan las obras.

*Abonos: sacar TLM o en todo caso que sea sin cargo para los socios. Se puede mantener la idea sin que el socio tenga que pagar un costo adicional.

*Cuotas: nos oponemos absolutamente al desmedido e injustificado aumento de cuota que viene realizando esta dirigencia hace 5 años, que pa´so de 1 aumento por año a 2 aumentos. Ellos se justifican diciendo que el aumento está atado a la paritaria de UTEDYC, pero siempre el aumento de cuota supera ampliamente a dicha paritaria.

*Precio de las entradas: en un contexto inflacionario tan grande como el que pasamos no se puede cobrar 50 pesos una entrada, pero tampoco el doble o triple de lo que las cobra River del precio oficial en AFA que es de $400. Los partidos de copa siempre fueron un poquito mas caros. Un poquito no es el doble ni el triple o mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Si llega a haber incidentes la Asamblea se suspende y se hace en otro momento a puertas cerradas. Y además los socios que los generen se exponen a sanciones y expulsion. Yo se que va a ser un momento muy tenso pero hay que tratar de mantener la calma y el respeto. Con quilombo salen ganando ellos.

7 Me gusta

Bueno por aca, tomate un minuto de desvirtuar esto.

Me pasaron esto recién. Ahora aparece en ig…

Y estos hdp? Otros más a la lista de muerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Tenés razón. Con la calentura ya no puedo pensar, quiero asesinar a estos ladrones.

1 me gusta

No te la juegues, ES QUE SON LOS MISMOS.

4 Me gusta

Son los mismos los que estan detras del negociado turbio y son los mismos los que lo apoyan

1 me gusta

Jajajakaja que genio. Me imagino el tipo ingresando y le dice que la duracion del ban es nunca se quiere cortar las bolas por troll.

1 me gusta

Nadie le saca responsabilidad, en todo caso vos le estas restando importancia a toda la gente que esta detrás queriendo los terrenos de River para los CLAROS negocios que hay, no es que ‘‘quizá haya intereses’’ LOS HAY, Y SON MULTIMILLONARIOS… No te parecen raras ciertas declaraciones de D’Onofrio? Sobre todo la que mencione de que somos nomades y nostálgicos, también con lo que prometió en campaña en 2013 de remodelacion, y de la nada salta todo esto del estadio ‘‘obsoleto’’ que le quedan pocos años y justo el viejo sale a decir ‘‘necesitamos un estadio nuevo’’ de un momento a otro cuando no hay ni siquiera UN estudio para ver en que estado esta la cancha? O sea de un tiempo a esta parte nunca de su parte insto la posibilidad de remodelacion, INSISTE con el estadio nuevo, por eso creo que lo están un poco apurando para que se aprueben las ventas de los terrenos y chau estadio… Ademas eso de ‘‘la mudanza o no la va a decidir D’Onofrio’’ NO, ESTAN LOS SOCIOS Y LA GENTE QUE NO QUIERE NI VA A QUERER MUDARSE.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

¿? Que vendría a significar esto?

Decir que Lacri no esta detras de esto no es ser necio, es ser pelotudo directamente

10 Me gusta

Se podría usar a los organismos de DDHH para protestar, si mudan el estadio atrás de la ex Esma, los van a perjudicar a ellos y al espacio de la memoria. Le sacan predio a un lugar donde se usa para recordar los hechos de la dictadura, que además le generaría trastornos en los eventos que quieran hacer.

Con todo el tema de la crisis, te la ponen por todos lados, estos tipos son muy vivos. Seguro ya lo arreglaron en cuanto ganó Rodo las elecciones.

6 Me gusta

El dueño de esa consultora que está tasando los terrenos de Nuñez es socio de Marcelo Mindlin, el que le compró IECSA a Calcaterra, el primo de Macri.

Además, se vio involucrado en un escándalo por ser beneficiado con la obra pública de Caba y ser conocido aportante a la campaña de cambiemos en las últimas elecciones legislativas.

Aca lo expliqué un poco más detallado:

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Yo me acerqué a la ESMA a hablar este tema y no están muy contentos pero mucho no pueden hacer.

No sólo les sacaron terrenos para el Tiro Federal y ahora estos que le van a dar a River, sino que los desfinanciaron totalmente. Los que siguen estan ad honorem.

Se ve que estaban esperando que se vayan pero ellos siguen.

El tema es que Adrian Varela, el subsecretario de DDHH del gobierno de la ciudad, es actual vocal titular de River. Ahí entendes como el circulo del negociado empieza a cerrar.

8 Me gusta

La tenían toda pensada estos hijos de mil putas, es obvio que esto nace del malparido de m*cri con la connivencia de D’Onofrio. Esto no se puede hacer sin el otro.

3 Me gusta

Que bien, muy buen proyecto tiene Antonio…ojala se le de de una puta vez.

3 Me gusta

Pffff clarisimo compañero, ASQUEROSO NEGOCIO ESTÁN HACIENDO…

Y los nuestros dónde están? Donde está Santoro que es Legislador Porteño denunciando esto? Pelotudeando en cafés y esperando que lo llamen de un programa de tele. Ni siquiera Miriam Bregman que también es legisladora y los zurditos son ideales para estas cosas

5 Me gusta

Se necesita (Necesitamos) que alguien tome el liderazgo de la situacion y lleve adelante junto con todas las agrupaciones, mas los particulares el reclamo para poder tener impacto tanto sea desde lo mediático como desde la calle.
Espero que no caiga mal este comentario, a mi forma de ver el/la que lleve el reclamo no debe ser alguien “de la oposicion” como puede ser Caselli ya que anularía un poco el sentido y mancharía la discusión.
Me refiero a alguien (algunos) que puedan desde lo que podemos llamar “independencia” política del club generar los espacios de manifestación, reclamos, banderas o volantes en los días de partido, sumado a tener voces fuertes para pisar en los medios y tapar un poco el lobby que se viene haciendo en favor de la mudanza.

Es necesario poder separar los términos de la política nacional/municipal con los aspectos que representa River y el monumental para todos nosotros (hayamos votado a quien sea) y apuntar al sentimentalismo que tenemos todos los hinchas, a lo que nos significa ser dueños del estadio mas grande, lindo y emblemático de país.

Me parece que lo mejor o para llegar al mayor impacto conviene separar los temas.

  • El monumental es River, y el sentido de pertenencia que nos genera desde hace 80 años.
    ¿Necesita una remodelacion? Seguramente. ¿Es posible hacerla sin demolicion? Claro que si, nos costaria mayor dinero y habrá que resignarse por un tiempo a tener menor capacidad, a tal vez perder la localia y en algun momento dejar de ir a la cancha mientras este en refaccion. Pero lo que tiene que ganarle a estos argumentos es lo primero que puse

  • ¿El terreno es apuntado es mejor al actual? Claro que no. Hay sobradas pruebas para demostrarlo.

  • ¿Existe un negocio inmobiliario por detrás? Esta es la parte en donde mas nos embarullamos porque se mezclan todo tipo de opiniones políticas y se embarra la discusión. Habrá que sacar a la luz el fondo de la cuestión y quienes serian los beneficiados, pero siempre y cuando tengamos como caballo de batalla demostrar que lo mas importante de todo es lo que Alcorta y Udaondo nos representa.

Espero no haber aburrido

Abrazo a todos!

9 Me gusta

Lo principal me parece es atacar la necesidad de una mudanza inmediata. Exigir los estudios que indiquen que el monumental corre riesgos y que es inviable su mantenimiento. Exigir precisiones, quién firma el informe, qué plazos da, si indica que los daños son irreversibles o si con mantenimiento y reformas se puede alargar por varias décadas el uso del monumental. También pedir más de un estudio. Si a uno le dicen que para arreglar el baño hay que romper todas las paredes y cambiar todos los caños, en general te buscas una segunda opinión para ver si en efecto es así o se puede hacer con menos recursos y gastos. Bueno acá es lo mismo, no podés vender el monumental y hacer uno nuevo con una sola opinión. Es importante como hizo Caselli traer al foco el nombre de Aslan y lograr que salga en algún medio y viralizar el audio de su entrevista o un edit con los principales puntos.

3 Me gusta

El Cenard se muda al sur, qué va a pasar con el predio de Núñez

Esto es parte del plan del macrismo para promover el negocio inmobiliario en el barrio

4 Me gusta

Se cierra la mudanza del CENARD.

1 me gusta

Zurdos y populistas protestando en el Monumental. Sos enorme, hermano!

1 me gusta