Estadio Monumental y Terrenos de River

Y Humene que siempre critica a Donofrio en todo, esta vez esta de acuerdo con la idea del nuevo estadio :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

@FabianDeRamos

Cada uno puede opinar como le parezca. Si dependiera de mí, haría un estadio de primer mundo, techado, en Ezeiza, para 60.000 personas y compartido con boca. 8|

1 me gusta

[quote=“gclc, post:7900, topic:102991”]

Y Humene que siempre critica a Donofrio en todo, esta vez esta de acuerdo con la idea del nuevo estadio :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

@FabianDeRamos

Cada uno puede opinar como le parezca. Si dependiera de mí, haría un estadio de primer mundo, techado, en Ezeiza, para 60.000 personas y compartido con boca. 8
[/QUOTE]Jajajajja

1 me gusta

La pija van a tirar abajo el estadio, nos encadenamos ahi nomas sin vueltas, si van a hacer una movida asi les paso mi whapsap y arreglamos.

7 Me gusta

Pongan fecha y organizamos.

Jajaja humene, un twittero que no se sabe si es periodista, no hay ninguna foto de él, no labura en ningún lado. Es una planta con PC:

[TWEET]1053024898145243143[/TWEET]
F@biánDeR@mos​:white_circle::red_circle::white_circle: @FabianDeRamos
Cada uno puede opinar como le parezca. Si dependiera de mí, haría un estadio de primer mundo, techado, en Ezeiza, para 60.000 personas y compartido con boca.
17:47 - 18 oct. 2018

Y si, hay cada uno… por eso tanteo la situación, si hay diálogo sigo, sino me planto y busco otro lugar o comentario donde llevar la idea

1 me gusta

Vieron que en la página millonaria hicieron una encuesta y el 54% dice de mudarse

Jajajaja, pero qué dice el amigo de Insider.

Alguien me puede hacer el favor si es tan amable de pasarme los datos (notas, informes, etc) que se fueron pasando en el thered oara tenerlos?

acordate que si esto avanza, el cinico de Macri va al acto de la voladura y hasta es capaz de hacer algun comentario en alusion a bosta.
Si se da merecemos como hinchas y socios irnos a la B y no volver mas, por tibios y desapegados.

17 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:7909, topic:102991”]

acordate que si esto avanza, el cinico de Macri va al acto de la voladura y hasta es capaz de hacer algun comentario en alusion a bosta.
Si se da merecemos como hinchas y socios irnos a la B y no volver mas, por tibios y desapegados
[/QUOTE]Gato hijo de ree mil putas nos quiere ver en la Ruina .

9 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:7888, topic:102991”]

hace unos dias alguien habia mencionado que un bostero habia escrito o le habia dicho que Macri no iba a terminar su gobierno sin antes tirar el Monumental a la mierda, que nos iban a dejar sin estadio y que ibamos a volver a pelear el descenso y pasar una etapa oscura a nivel deportivo.

cada vez que pienso esto de la mudanza y la construccion de un nuevo estadio, se me viene ese comentario a la mente y me pregunto que tan equivocado podria estar ese tipo…
[/QUOTE]Y que por el negocio de los terrenos de river íbamos a terminar financiando la nueva bombonera

1 me gusta

[quote=“Matsevar, post:7908, topic:102991”]

Alguien me puede hacer el favor si es tan amable de pasarme los datos (notas, informes, etc) que se fueron pasando en el thered oara tenerlos
[/QUOTE]Recolecte lo ultimo casi. Son notas o audios que estan en la Web. La informacion de los foristas se me dificulta mas. No me deja copiar el texto la app.

12 de agosto de 2018 | Audio de [MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION];

8 de septiembre de 2018 |

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Sueno-en-marcha-para-2019-la-mudanza-del-Monumental-20180908-0011.html

10 de octubre de 2018 | Jorge Aslan en radio.

12 de octubre de 2018 |

13 de octubre de 2018 |

15 de octubre de 2018 |

1 me gusta

Muchas gracias genio

1 me gusta

Estadio compartido en Ezeiza jajajajajjaja

6 Me gusta

Che donofrio che donofrio
No te lo decimos mas
Si en River hay mudanza
Vos te vas al hospital

Che donofrioooo
La concha de tu madreee
Haber si te das cuenta
De aca no se va naaaadie

Mauicio Macri la puta que te pario

Esas tres tienen que sonar en las marchas

7 Me gusta

Menos capacidad, en la loma del orto y compartido.
Eso no es una opinión, es tratarnos de boludos.

17 Me gusta

Tirar abajo el Monumental y hacer otro compartido con los Pimientas? Esa gente no puede ser hincha de River.

11 Me gusta

Lo unico que comparto con voca es la pija bien dura para empalarles el ojete en las copas. “Estadio compartido”, tomatelas retrasado mental.

Renovar el Monumental o muerte.

10 Me gusta

ESTOS SON LOS DIRIGENTES DE MACRI EN RIVER QUE APOYAN A D’ONOFRIO PARA LA IMPLOSIÓN DEL MONUMENTAL

SANTILLI Diego - Soc. n° 0158204 -
Vicejefe Gobierno de la Ciudad -

DE ANDREIS Fernando - Soc. n° 0987893 -
Secretario Gral de la Presidencia de la Nación -
(Ex-REPRESENTANTE DE SOCIOS) -

BURZACO,Eugenio - Soc. n° 20990442 -
Actual VOCAL TITULAR -
Secretario de Seguridad de la Nación

DIAZ GUILLIGAN Valentin - Soc.n° 212198950 -
Actual VOCAL TITULAR -
Ex Subsecretario de la Presidencia de la Nación.

FORCHIERI, Agustin - Soc.n° 20177913 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -
Ex Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad.

ACEVEDO,José Luis - Soc.n° 20645674 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -

BALLOTTA, Andres Gustavo - Soc.n° 20138369 -
Actual PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS - Administrador Gral.Agip - Gobierno de la Ciudad.

VARELA,Adrian - Soc.n° 20640927 -
Actual VOCAL TITULAR - Subsecretario DDHH.del Gobierno de la Ciudad.

13 Me gusta