Estadio Monumental y Terrenos de River

Ese Agustín Forchieri es el presidente del bloque de Vamos Juntos en la legislatura e impulsor del Nuevo Código de Planeamiento Urbano que la da mistura media al barrio River para que deje de ser residencial y llenarlo de comercios y oficinas.

El presidente del bloque, Agustín Forchieri recordó que “el nuevo código hará de Buenos Aires una ciudad policéntrica, homogénea e integrada. Equilibrada entre el norte y el sur, y es respetuoso de la identidad de los barrios. La mistura de usos permitirá a sus vecinos trabajar y acceder a los servicios que necesitan, sin necesidad de trasladarse grandes distancias. La ciudad del futuro será producto de este nuevo código”.

https://www.legislatura.gov.ar/_post_old.php?ver=7318

Literalmente tenemos al enemigo en casa.

15 Me gusta

Bien Beatle acercando nexos y trayendo información valiosa, se suma un gran soldado a la causa.
Hay que organizarse muchachos.

4 Me gusta

Lo que mas me enferma es la cantidad de boludos que hay opinando y apoyando la mudanza jajaaj, hasta las minas “sii ay que lindo eztadio nuevo” cierren el ortooooooo idiotasssss

3 Me gusta

Ya esta gente, está todo cocinado esto. La única manera sería una manifestación masiva de los hinchas pero no va a pasar así que es inevitable el final.

3 Me gusta

QEPD River Plate

[quote=“Beatlemillonario, post:7919, topic:102991”]

ESTOS SON LOS DIRIGENTES DE MACRI EN RIVER QUE APOYAN A D’ONOFRIO PARA LA IMPLOSIÓN DEL MONUMENTAL

SANTILLI Diego - Soc. n° 0158204 -
Vicejefe Gobierno de la Ciudad -

DE ANDREIS Fernando - Soc. n° 0987893 -
Secretario Gral de la Presidencia de la Nación -
(Ex-REPRESENTANTE DE SOCIOS) -

BURZACO,Eugenio - Soc. n° 20990442 -
Actual VOCAL TITULAR -
Secretario de Seguridad de la Nación

DIAZ GUILLIGAN Valentin - Soc.n° 212198950 -
Actual VOCAL TITULAR -
Ex Subsecretario de la Presidencia de la Nación.

FORCHIERI, Agustin - Soc.n° 20177913 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -
Ex Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad.

ACEVEDO,José Luis - Soc.n° 20645674 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -

BALLOTTA, Andres Gustavo - Soc.n° 20138369 -
Actual PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS - Administrador Gral.Agip - Gobierno de la Ciudad.

VARELA,Adrian - Soc.n° 20640927 -
Actual VOCAL TITULAR - Subsecretario DDHH.del Gobierno de la Ciudad
[/QUOTE]Secretario de DDHH y quiere mudar el Estadio a la ESMA, de no creer.
Son unos hijos de mil putas, tienen todo planeadisimo, se fue al carajo Donofrio con esto.
Encima que siempre repitieron esa boludez falsa del Videla Stadium y todo eso ahora les vamos a dar el gusto de ir a hacer un Estadio detras de la ESMA con la historia oscura que tiene y en donde probablemente siga habiendo cuerpos enterrados? el club de mierda siempre fue boca loco, no nos vengan a hacer quedar pegados con eso.
Zona de mierda, malos accesos, historia oscura, regalar patrimonio y seguramente hacer una caja de zapatos, dejar de lado la mejor zona del pais y la mejor ubicacion para un Club, no tiene ningun sentido…
Dividir el Club por varias partes, seguro va a perder muchos socios con esto River.
Es de no creer, tenemos un Club unico en el mundo y un Estadio que es una reliquia, envidia de todos (por algo siempre lo bastardearon), y quieren destruir todo eso, como dijeron por ahi tenemos al enemigo adentro

3 Me gusta

Mamita que ganas de darle un par de correctivos a los termos boludos que apoyan la mudanza argumentando cualquier pelotudes que leyeron por ahí

13 Me gusta

Por cuanto lo baneaste? Xd

lta…

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

vaso medio vacio… vaso medio lleno… yo veo que nacio un nuevo River…

[TWEET]1053222647939715072[/TWEET]

3 Me gusta

La verdad que todo esto me tiene muy inquieto y angustiado, comparto como loco las fotos del fb de Salvemos al Monumental y todo lo que esta a mi alcance pero no me siento conforme… De solo pensar el hecho de imaginarme en mi cabeza la imagen del Antonio Vespucio Liberti siendo derrumbado me da panico y depresion X(

7 Me gusta

El monumental es hermoso se parece a los estadios europeos y seria uno si lo remodelan.
Y si planean una mudanza tiene que ser algo que supere al actual, como un estadio mucho mas grande mucho mas lindo que nuestro monumental, mas actividades sociales o mas deportes, por ende mas espacio.
Pero un estadio mas lindo que el nuestro que casi imposible de igualar.

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/aforchieri?lang=en

Ahí está el Twitter del.sorete entregador ese, aunque sea que sepa que no se la.va a llevar de arriba.

1 me gusta

Encima el ‘estadio nuevo’ dice que tendria capacidad para 85.000 NI SIQUIERA ES LA GRAN DIFERENCIA con los casi 70.000 que entran hoy por hoy, en los partidos impotantes siempre hay mas gente de lo permitido cualquiera se da cuenta

1 me gusta

Lo mas lindo es que la amplia mayoría de esos opinadores viven a no menos de 2 horas del estadio, no deben pagar ni una membresía de SR y las pocas veces que fueron a la cancha (porque ojo, esa gente quiere estadio nuevo pero no te va a una fecha 4 vs dyj ni loco, menos si llueve) fue comprando a los reventas de la barra :lol:

1 me gusta

Con el correr de los dias, son cada vez en las redes, sobre todo en Twitter, los que se oponen a la mudanza. El negocio inmobiliario se está haciendo cada vez mas conocido y provoca mas rechazos.

Me tengo fe que con un par de movilizaciones en la semana y en dia de partido, se puede frenar esto.

10 Me gusta

EXACTO!!! Es lo que vengo diciendo en Twitter, vayan ellos y hagan lo que se les cante el forro del orto en esos pantanos olorosos, nos quieren meter al lado de un riachuelo oloroso y despues vamos a tener la identidad pimentera.

1 me gusta

[TWEET]1053273402738384896[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Volcate a twitter amigo, yo estoy haciendo todo el bombo posible en cualquier publicación que se haga sobre el tema.

1 me gusta

Me tiene nervioso. Me preocupa más esto que la Libertadores, lo digo en serio. Pienso seguido, varias veces en el día. Aún cuando no estoy manijeando en el foro.

9 Me gusta

Me causa mucha gracia el hecho de que hablen de que no se puede refaccionar debido a que hay muchas actividades en el anillo interno. Que va a pasar cuando tiren abajo el monumental y vendan las tierras? Todas esas actividades dónde van a ir a parar?

4 Me gusta