Estadio Monumental y Terrenos de River

Sería importante que cada vez tenga más presencia Jorge Aslan en todo esto. Lo veo como un nombre fuerte que puede encabezar directamente todo. Los últimos estudios oficiales realizados a la tribuna centenario, los tiene él. Se termina la farsa con el “refresque” de ese informe.

2 Me gusta

Te das cuenta cuando alguíen es estúpido al manifestar querer un Estadio nuevo en el mismo lugar donde estamos… dale y yo quiero jugar cómo juanfer quintero pero todo no se puede genio. Me encontré un montón de esos hasta ahora.

6 Me gusta

No sé como hacen para no perder la cabeza con los termos que dicen que hay que irnos. Yo aguanto dos minutos y ya estoy a las puteadas viejo. Imposible

3 Me gusta

Es que lo de pedir un estadio nuevo en el mismo lugar, es lógicamente adrede. Porque los tipos se jactan de hacerte decir “remodelacion o estadio nuevo” cuando en realidad es “remodelacion o MUDANZA”

Cuando vos pedis el estadio nuevo en el mismo lugar, y no hay respuesta, es porque la realidad indica que no tienen un mango para hacer un estadio nuevo, y salta toda la matufia…

Mira todo el quilombo que conlleva un estadio nuevo… Dividir todo el club, vender nuestro terreno actual, y el estadio nuevo en zona marginal.

Cuanto costaria remodelar el Monumental? 45 palos… Y gastaste 15 en Pratto…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Los termos que dicen que hay que irnos, en su mayoria no viven cerca del club, ni son socios plenos, quizas hasta ni conocen el Monumental, y simplemente leen la palabra “Nuevo algo” y ya compran.

9 Me gusta

[quote=“nico, post:7883, topic:102991”]

Es que lo de pedir un estadio nuevo en el mismo lugar, es lógicamente adrede. Porque los tipos se jactan de hacerte decir “remodelacion o estadio nuevo” cuando en realidad es “remodelacion o MUDANZA”

Cuando vos pedis el estadio nuevo en el mismo lugar, y no hay respuesta, es porque la realidad indica que no tienen un mango para hacer un estadio nuevo, y salta toda la matufia…

Mira todo el quilombo que conlleva un estadio nuevo… Dividir todo el club, vender nuestro terreno actual, y el estadio nuevo en zona marginal.

Cuanto costaria remodelar el Monumental? 45 palos… Y gastaste 15 en Pratto…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Los termos que dicen que hay que irnos, en su mayoria no viven cerca del club, ni son socios plenos, quizas hasta ni conocen el Monumental, y simplemente leen la palabra “Nuevo algo” y ya compran
[/QUOTE]Una cosa es remodelar el monumental que debe costar alrededor de 50 palos y otra muy distinta es creer que se puede derrumbar el monumental y hacer otro estadio en el mismo lugar.

2 Me gusta

[quote=“nico, post:7883, topic:102991”]

Es que lo de pedir un estadio nuevo en el mismo lugar, es lógicamente adrede. Porque los tipos se jactan de hacerte decir “remodelacion o estadio nuevo” cuando en realidad es “remodelacion o MUDANZA”

Cuando vos pedis el estadio nuevo en el mismo lugar, y no hay respuesta, es porque la realidad indica que no tienen un mango para hacer un estadio nuevo, y salta toda la matufia…

Mira todo el quilombo que conlleva un estadio nuevo… Dividir todo el club, vender nuestro terreno actual, y el estadio nuevo en zona marginal.

Cuanto costaria remodelar el Monumental? 45 palos… Y gastaste 15 en Pratto…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Los termos que dicen que hay que irnos, en su mayoria no viven cerca del club, ni son socios plenos, quizas hasta ni conocen el Monumental, y simplemente leen la palabra “Nuevo algo” y ya compran
[/QUOTE]La mayoria que comenta son personas que no tienen ni seguidores. Recien me respondio uno que tiene una foto de Messi en Barcelona y ni tuits tiene.

Si tenes la guita lo haces. El terreno es tuyo y el estadio tambien. Pero seria una locura.

La gente piensa que River tiene la plata y que es River el q se quiere ir.

Y la realidad es que todo esto nace por presión del gobierno.

7 Me gusta

Por eso mismo lo decía, es inviable.

hace unos dias alguien habia mencionado que un bostero habia escrito o le habia dicho que Macri no iba a terminar su gobierno sin antes tirar el Monumental a la mierda, que nos iban a dejar sin estadio y que ibamos a volver a pelear el descenso y pasar una etapa oscura a nivel deportivo.

cada vez que pienso esto de la mudanza y la construccion de un nuevo estadio, se me viene ese comentario a la mente y me pregunto que tan equivocado podria estar ese tipo…

7 Me gusta

Pelotudos son los que agreden a otros por pensar diferente y no respetan oponiones. Eso es un típico cabeza de termo.

Pero si lo suyo no es la opinión, si no la operación, maestro.

3 Me gusta

Chupame la cabeza del choto. Opinador.

5 Me gusta

A los bosteros les decimos así xq se le llena la cancha de soretes cuando sube el riachuelo y acá hay hijos de puta que nos quieren mudar a una canaleta que con un vientito pasa lo mismo, parece joda

8 Me gusta

Andate a la puta que te pario operador de cuarta!

9 Me gusta

Nada bueno puede salir de irse a la ex esma, si me decís Ezeiza lo reflexionó seríamente, al lado del arroyo hediondo… no.

1 me gusta

Despues cuando aparezca un gobierno de izquierda o Peronista, clausura el nuevo estadio por estar asentado arriba de los cadaveres que quemaba la dictadura. :lol:

Ya veo venir los carteles a la memoria en pleno nuevo estadio de River… O calumnias del estilo “River profanador de la memoria”

6 Me gusta

nadie que tenga real consiciencia de lo que paso en la ESMA puede siquiera imaginar el estadio del Millo cerca de ese antro.

12 Me gusta

Es verdad lo que decís , hay que tratar de hacer cambiar a la gente de postura y los choques hacen que no , lo que pasa también es que hay gente que es imposible no discutir no conocen ni la puerta del monumental y te la quieren venir a contar y ya ahí entras en un terreno irreversible

Humene y politicaenriver dicen que se viene nuevo estadio… Y el hijo de puta de humene pone una foto de torres.
Macri nos hace mierda antes de irse del gobierno??? Nos saca de la mejor zona y nos deja sin estadio endeudados hasta las pelotas y con un plantel baratito (no se va a poder sostener los players) suena muy ridículo lo que digo?? A mi no tanto viniendo del sorete este

4 Me gusta

Propongo un banderazo que hagamos terrible quilombo en las afueras del estadio en contra de la venta de los terrenos del monumemtal. Cuenten conmigo.

10 Me gusta