Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo he ido al gimnasio del club. Filtraba agua y habían grietas en el techo. Esto hace años.

Si estan descuidando el monumental, por algo sera, ya sea por lobby o por otro motivo, ya la tienen decidida a la mudanza.

Mira esa foto, muy linda, pero si los hogares del barrio River sufren deterioros, imagínate el estadio en si. No soy arquitecto pero tengo sentido común.

Muchachos. Va a ser duro pero hagamoslo de una vez como gente madura. Aceptemosmo. Algún día había que cambiar el estadio.

Pero en MI OPINION. No ahora. Dentro de un par de décadas quizás. Porque obviamente el monumental como estructura no sera eterno, aunque su recuerdo si. No me odien es la posta.

Anda a opinar de tu chiquero, bostero.
Chau

14 Me gusta

era socio hace 30 y pico de años, menos de una década había pasado del mundial y la refacción completa y filtraba agua y llovía dentro del anillo. Eso cualquier socio de los 80s te lo puede confirmar. Mirá si hubieran dicho, no el monumental es muy viejo va a cumplir 50 años, no llega al 2000 hay que hacer uno nuevo.

Para una movida de 500 millones de dólares se necesitan las opiniones de los mejores profesionales y más de una opinión, no lo que el sentido común de un ajeno al tema le parece basado en goteras y filtraciones

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Pero vos adherís tu cola frente a cualquier miembro viril que tenés enfrente.

6 Me gusta

A que te referis con eso que marque en negrita? jajaja

Y porque razon habría que mudarse y no se podría refaccionar el monumental en donde esta? Y la fecha de caducidad de cuando es? En base a que decis que ya tiene caducidad?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Uu no dejaste que me responda a ver que decía cuando lo hacía pensar.

2 Me gusta

Donde está el texto en el que contaban que uno de los socios de la empresa que impulsa el proyecto es vinculado al Gato? Y que el gato le perdonó millones de impuestos.

Estaba en este thread.

En donde buscas eso? Me gusta buscar por mi cuenta las cosas cuando me cuentan cosas asi (sin ofender, soy desconfiado de todo el mundo jajaja) pero no estoy seguro donde buscar. Si hay algún medio oficial.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Lo acabo de citar justo ajajja

Es otro texto, del día de River San Martin de San Juan

Por eso acompaño con links a noticias de lo que pongo. Tampoco fue ningún trabajo de espionaje, fue solo sentarse a googlear un rato.

Pones en google construyendoba y te sale el link al boletin oficial del día 13 de junio donde dice las sociedades de responsabilidad limitada que se conformaron (página 20).

Fijate si lo podes bajar acá que soy medio manco para insertar links.

https://otslist.boletinoficial.gob.ar/ots/download/13f654d2cbcc65d1b8d33b450fdf95e5e74f07b943f8aeee9208e36d78fb2f16/0/

Después es buscar los nombres de los socios y te saltan noticias por todos lados sobre los negocios en los que estuvo metido.

3 Me gusta

Porque no van y construyen las torres de lujo atrás de la ESMA?

18 Me gusta

Puede ser este?

1 me gusta

Ni siquiera hubo asamblea, no hubo votación, nada. Que manera de tirar humo para ver las reacciones de la gente.

4 Me gusta

Ya lo estoy compartiendo. MMLPQTP!!!

En todo el mundo los nuevos estadios y complejos deportivos suelen usarse para ser el comienzo de un plan de desarrollo urbano en zonas feas. Y en zonas costeras también. Hasta ahí se entiende. El tema es, qué vas a desarrollar ahí si no hay lugar? Parque de un lado, Ciudad Universitaria del otro, vías y autopistas del otro… más vale que por lo menos hagan algo con el los olores del Medrano.

24 de mayo de 1883 fecha donde fue inagurado el puente de Brooklyn, y ahi esta, erguido y fuerte. Dan asco los periodistas, los operadores, y los dirigentes con tantas mentiras

5 Me gusta

menos mal que banearon a ese troll de cuarta… un estadio como Huracan y River en el Sarmiento. Impresentable.

hay que militar fuerte en las redes sociales y debatir con altura con los hinchas que compraron el cuento del deterioro, como habian dicho paginas atras. Yo creo que se puede revertir el pensamiento de mucha gente desinformada.

2 Me gusta

Creo que la movilización de los hinchas genuinos es lo único que puede parar esto. La pasividad les permite avanzar en esta locura y todo lo previo va a ser lamentable simple protocolo, un montaje que inevitablemente terminará con la destrucción de nuestra casa. Hay que mostrare gente! Insisto, los que están en Bs. As. tienen la ventaja de estar cerca del problema y hay que visibilizarlo. Ninguno de los que tiene voz en los medios está exhibiendo todo y lo tenemos que hacer nosotros, tienen que organizarse por favor.
Agregó otra cosa, no quiero politizar esto aunque los que estamos acá sabemos que es inevitable, por eso pensaba qué tal vez acercarle toda esta info a medios “opositores” que no hay muchos, puede ayudar, ya que los deportivos son simples propagandistas.
Le estuve escribiendo a Juan Amorin de C5n y hasta ahora nada, pero si alguno tiene llegada creo que puede ser una alternativa para visibilizar el problema.

2 Me gusta

La imprimimos y la repartimos por la tribuna contra Gremio, o Aldosivi

2 Me gusta

Aguantá viejo! Era alto monarca el Rodo al final!

  • Hinchas: queremos remodelación del Monumental!!
  • Rudolph: …

3 Me gusta