Estadio Monumental y Terrenos de River

me parece un mensaje muy claro y también apropiado, sin polemizar para que no se vaya por las ramas. Si bien está latente algo turbio debajo, no lo menciona para centrarse en la cuestión fundamental de la falta de respaldo a la versión de obsolescencia del estadio. Si se cae la versión de que le queda poca vida útil y no es recuperable se cae la mudanza.

3 Me gusta

Ya en Abril de 2017 lo dijo el hdp

1 me gusta

@PoliticaEnRiver

Decisión tomada:
Habrá Nuevo Monumental [emoji909]️

El que te apoyó de lo lindo fue tu tío cuando eras un pibe, por eso saliste así de pelotudo

8 Me gusta

a veces pienso “mira si estos tipos tienen todo arreglado para hacer realmente un estadio de primer nivel, y en una zona que a la larga va a beneficiar al club” despues me acuerdo que esto viene de la misma gente que reemplazo a Kranevitter con domingo.

8 Me gusta

12 Me gusta

Hay que acelerar los movimientos muchachos. Vienen mas rapido de lo que creiamos me parece o estan tanteando mucho.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:7845, topic:102991”]


[/QUOTE]¿La hiciste vos? Muy buena. Ya la comparto.

3 Me gusta

Un mufa me hizo el tatuaje de River metiendo la aguja mas de la cuenta. Nos odian.

Y a todo esto. Vieron que hay un lugar donde hay botes yates y barcazas cerca del monumental yendo hacia el norte?

Es como un estacionamiento de botes.

El lugar donde quieren ir es antes de eso o después? No es donde hay militares?

No, no la hice yo, me la pasaron. No se si fue Gabriel. Difundamos a full!

El Beto fue el jugador más exquisito que dio nuestro club. Nuestra idolatría no va a cambiar pero mejor que se calle.

Es parecido al caso del Enzo, fue mi ídolo de la infancia pero eso no quita que sea socio de Paco Casal, uno de los parsonajes más oscuros que anduvieron por el club durante el Aguilarismo.

Pasarella lo mismo, fue un 6 exquisito pero bueno…

Hay que separar las cosas.

4 Me gusta

Justamente leyendo el libro

Padre rico, padre pobre

Me doy cuenta que vender el terreno actual del monumental seria un error enorme. La mejor inversión que se puede hacer es comprar terrenos estratégicos (activo en potencia y cada vez mas caro) y el peor, es venderlos.

Pero, en caso de darse. (En este país todo es posible)

Que nos den el parque sarmiento.

En donde nos quieren mandar parece un mini boca de zona norte

(No me gusta lo que traman ni estoy de acuerdo en mudarse)

1 me gusta

Además de todo, se perdería un estadio único y hermoso para hacer algo repetido e impersonal. Dicen que quedaría el museo nada más. Para colmo te dejan el club partido, desparramado.

3 Me gusta

Por.eso.mi.idolo.eterno.va a.ser.Ortega…y le.gustaba el.vino,como a.mí.
Nos.fuimos al.pasto…volvamos a.la.causa…
El monumental.no.se.muda…
El monumental bo se.toca…

5 Me gusta

[quote=“Elmascampeon, post:7851, topic:102991”]

Justamente leyendo el libro

Padre rico, padre pobre

Me doy cuenta que vender el terreno actual del monumental seria un error enorme. La mejor inversión que se puede hacer es comprar terrenos estratégicos (activo en potencia y cada vez mas caro) y el peor, es venderlos.

Pero, en caso de darse. (En este país todo es posible)

Que nos den el parque sarmiento.

En donde nos quieren mandar parece un mini boca de zona norte

(No me gusta lo que traman ni estoy de acuerdo en mudarse
[/QUOTE]CABA no nos vende nada ni locos si no pueden sacar un provecho más que económico, por algo fueron al pedo las negociaciones por el tiro federal, ahh pero a boca si les vendieron terrenos en la boca. Boca está un paso adelante en estos temas, para poder comprar terrenos en CABA necesitas poder político que tarda años en construirse. Lamentablemente es así, de todos modos aunque pudieramos comprar buenos terrenos la construcción sería otro tema aparte donde no tendríamos ni un dolar para construir algo serío, o sería un proyecto de MUCHAS décadas con planteles falopas de por medio para ahorrar. Yo prefiero quedarme con el Monumental pero bueno… los dirigentes tienen que dignarse a poner el proyecto sobre la mesa y que decidan los socios, sino sería todo muy autoritario e indignante.

2 Me gusta

No solo se lo vendieron, se los regalaron. Un precio diez veces inferior al que realmente tienen.

1 me gusta

Mira, yo hace años vengo pensando en un River en parque sarmiento, pensando pero nunca deseando, sino viéndolo a futuro como algo totalmente factible. Tengo 22 años aclaro para que no digan que soy un empresario bostero ni nada.

Primero, porque lógicamente el monumental algún día ya no va a poder albergar 70 mil tipos saltando, calcula el peso y todo lo que tuvo que aguantar esa mole. Pasa factura. Los hierros. Se oxidan, todo tiene fecha de caducidad. Así que, hay que admitir que se debe mudarse a otra parte porque no se podría hacer de local en un monumental que ya no da abasto.

Y lo de no poder construir otro estadio…

Hermano. River te lo construye peleando el campeonato, River es River y maneja mas gente y mas plata (limpia) que cualquier otro club argentino. A mi manera de ver. No seria problema.

Me van a criticar. Pero bueno. Es la realidad

Capaz uno como el de huracan seria factible.

1 me gusta

adhiero

Caselli le hizo un jaque mate al rodo

1 me gusta

la fecha de vencimiento basado en qué criterio? en qué estudio? Cuál es la fecha de vencimiento? 40 años? 80 años? 120 años? 300 años?

déjense de hinchar las pelotas si alguien piensa que hay que tirar esto, hay que tirar el 99% de los estadios del fútbol argentino

19 Me gusta