Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:7768, topic:102991”]

Hay pelotudos que piensan que se puede mantener dos estadios. El viejo para la reserva y entrenamientos. Como se puede ser tan pelotudo
[/QUOTE]El estadio nuevo es imposible salvo que se vendan los terrenos. No hay manera si no

1 me gusta

Dicen en twitter algunos periodistas que el anciano piensa en un “San mames” para River, en esos terrenos irían el estadio, estacionamiento y otras actividades deportivas, el museo y las piletas seguirían en donde están ahora, el área educativa en el tiro federal y obviamente seguiriamos con el River camp en ezeiza. A mi me preocupan el tema accesos y el arroyo medrano que dicen que está mas podrido que la historia de boca.

1 me gusta

Para mi Macri quiere “sacarnos” los terrenos para que hagamos un Estadio nuevo (no le importa donde) derrumbado el monumental, para alimentar su ego pero principalmente para que los simios del riachuelo se planteen seriamente derrumbar su chiquero para hacer otro Estadio, los hinchas de boca son una maquina de busqueda de aprobación constante, “Si River lo hizo, entonces nosotros también tenemos que hacerlo”…

Mamita que oposición decrépita que tenemos. Olvidense de periodistas y políticos, viven una realidad paralela, a esta movida tenemos que hacerla la gente, TODOS los hinchas de River.

4 Me gusta

lo unico que falta es que le demos el gusto al cerdo inmundo de Macri

8 Me gusta

La verdad que los comentarios en las redes sociales , son realmente lamentables más allá de que operen Trolls , hay mucho "hincha de River " que se comió el buzón repiten lo que dice el viejo , no es por desmerecer a nadie pero esa gente tiene un balde en la cabeza , están al nivel de los que quieren votar a Macri de nuevo , "no pasa nada que se mudé a 600 mts River es un club nómade " 8Mg y así , les debe importar un pito River esa gente es la que deja a River tirado por una mina o que elige partidos , se merecen que los acribillen contra un paredón

11 Me gusta

Me mata esa pelotudes del “estadio moderno”. Le cambias los asientos al monumental y ya se parece a la mayoría de los “estadios modernos”.

11 Me gusta

[quote=“topa33, post:7785, topic:102991”]

La verdad que los comentarios en las redes sociales , son realmente lamentables más allá de que operen Trolls , hay mucho "hincha de River " que se comió el buzón repiten lo que dice el viejo , no es por desmerecer a nadie pero esa gente tiene un balde en la cabeza , están al nivel de los que quieren votar a Macri de nuevo , "no pasa nada que se mudé a 600 mts River es un club nómade " 8Mg y así , les debe importar un pito River esa gente es la que deja a River tirado por una mina o que elige partidos , se merecen que los acribillen contra un paredó
[/QUOTE]Yo los desmerezco sin ningún problema. Son unos monos que no tienen pensamiento propio. Repiten lo que les dicen en la tv o redes sociales. Nunca se pusieron a pensar un carajo. Y estoy seguro que la mayoría de esos ni siquiera va a la cancha.

6 Me gusta

Macri envidia mucho la zona del barrio River, él tiene su club en una zona de mierda literalmente. Va a hacer todo lo posible para que River salga de ahí, parece que hay muchos boludos que están ciegos y le van a dar el gusto.

4 Me gusta

yo supongo incluso que un proyecto de remodelacion, que no es moco de pavo, hasta se podria hacer por etapas para no joder la localia durante los meses de competencia. Onda laburar por sectores durante las semanas de pretemporada o competencias internacionales (Copa America, Mundial).

se me hace agua la boca de tan solo pensar que se quiera hacer un laburo de remodelacion serio del actual Monumental, sabes lo lindo que seria?

6 Me gusta

Encima todos sabemos como termina esa gilada de mudarse. Igual que como pasa con los refuerzos, empezas hablando de comprar a jugadores europeos y terminas comprando algun uruguayo. Donofrio va a empezar con el humo de hacer un estadio como el liverpool, y vamos a terminar con un estadio como el de liverpool pero de Uruguay.

10 Me gusta

Además de las movidas los dias de partido, hay que poner una fecha e ir a romper los huevos. Seguro somos los mismos 10 gatos locos de siempre, pero bueno, peor es nada.

Es inconcebible que esto se vote en asamblea de socios sin siquiera un estudio serio sobre las condiciones del monumental que lo avalen.

12 Me gusta

Gente yo soy de Neuquén, lamentablemente como también trabajo los fines de semana es muy difícil que vaya a la cancha pero cada tanto puedo. Pero de acá hay gente que viaja casi todos los fines de semana y a partidos de copa, son híper fanáticos, sin embargo hago el esfuerzo para que se informen para que tomen esto como bandera y parece chuparles un huevo literalmente.
A lo que voy es que creo que desafortunadamente hay socios e hinchas que sólo se van a dar cuento de lo qué pasa cuando el Monumental esté vallado y a punto de implosionar. Esperemos que eso nunca pase, pero yo soy de la idea que ya tendríamos que estar movilizándonos en el espacio público.

1 me gusta

Banco la de ir un dia a romper los huevos, contame en esa, pero me parece que donde mas impacto puede tener es en dia de partido. Hacer alguna bandera, entregar folletos, hacer pasacalles y ponerlos en Udaondo y Figueroa Alcorta.

La cagada es que hace dos meses no jugamos un partido choto en el monumental, todos los partidos que venimos jugando son por copa, y en esos partdos la gente esta en otra sin contar que la mitad del estadio llega con el partido que va a empezar en 30 minutos, tiene que ser algun partido contra un rival choto un finde, el River Aldosivi del sabado 27 o el River Union del domingo 11 a las 11 de la mañana.

4 Me gusta

Esto aparece en Instagram como publicidad

Yo creo que donde más se puede notar es justamente fuera de un día de partido. Casi todos los días hay móviles en el Monumental, se verían obligados a mostrar que algo pasa. En día de partido el movimiento es mucho y se pierde.

Tambien creo que hay muchos socios que todavia no estan al tanto del negociado que estan tejiendo, y ese cara a cara lo podes tener un dia de partido. Pero es verdad que lo de los moviles es mejor un dia mas tranquilo en la semana. Deberiamos hacer ambas.

4 Me gusta

Para mí todo esto tiene que hacerse después de la copa o en un momento que no se junte con un partido importante (sino van a estar todos manijas y nadie va a dar pelota)

2 Me gusta

[quote=“Argento0003, post:7765, topic:102991”]

Yo apoyo la mudanza si el nuevo estadio lo justifica. Si es ultra moderno, con una capacidad para 100.000 personas y si nos dan una mayor porción de terreno, vería la mudanza con buenos ojos. Pero como todavía no se mostro nada de la nueva cancha, no se puede opinar.
Lo ideal seria tener los dos estadios, se planteo esa posibilidad. Ese es mi sueño.

Aca se habla de tener 2 canchas:



[/QUOTE]Cerra el culo forro

5 Me gusta

Hola, soy el representante de Jesica Cirio. Si me depositas 50 mil dolares esta tarde, podes tenerla todo el fin de semana. Te mando mi CBU al privado

Seguimos en contacto

2 Me gusta