Estadio Monumental y Terrenos de River

Me gustaria saber que opina el socio pleno, el que usa las canchas de tenis, la pileta que lleva a los pibes a hacer deportes y etc. Quiero creer que ni se le pasa por la cabeza la mudanza.

1 me gusta

“No sabes lo que tenes hasta que lo perdes” recuerden bien eso macristas de mierda.

10 Me gusta

Esto se comentó unas páginas atrás.

Según el balance 2017, los terrenos están tasados en un monto que no hace al total del costo de construir un nuevo estadio.

Justificar la mudanza a partir de la necesidad de financiar el proyecto es una canallada.

El interés para que nos vayamos pasa por otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Una junta de firmas seria muy util, sobretodo para acompañar un proyecto de ley en la legislatura.

4 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:7802, topic:102991”]

Esto se comentó unas páginas atrás.

Según el balance 2017, los terrenos están tasados en un monto que no hace al total del costo de construir un nuevo estadio.

Justificar la mudanza a partir de la necesidad de financiar el proyecto es una canallada.

El interés para que nos vayamos pasa por otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Una junta de firmas seria muy util, sobretodo para acompañar un proyecto de ley en la legislatura
[/QUOTE]No dije que este bien ni justifique… Solo digo que 250 millones de dólares es decir 9070 millones de pesos es imposible conseguirlos para un club como River que ingresa en 1 año 2400 millones.
No hay otra forma de hacer una obra así que resignando algo y en este caso sería las tierras o un pedazo que supuestamente le sacarian entre 90 y 100 millones usd

sigo preguntando a los pro-mudanza dónde está el informe que genera el apuro por construir un nuevo estadio?

2 Me gusta

Estos días estuve intercambiando comentarios tanto en Tw como en Ytube. Me parece que es algo que suma. Lo que intento es ir al comentario que mas likes tenga en el caso de YT, que por lo general es a favor de un nuevo estadio, y discutir SIEMPRE CON RESPETO. Porqué resalto esto? Porque si los tratas de “boludos” vas a generar rechazo en lugar de acercarlos a tu postura. El tipo que está a favor, si vas a decirle “Macri esta atrás de todo esto” te va a tildar sensacionalista, que flasheas una consipración en contra de River. Yo voy con preguntas simples, y los reto a que me contesten:
Porqué Donofrio dijo que remodelar vale “X” M y un mes despues comunica que sale en realidad el triple?
Como se dió cuenta que le quedan 10 años de vida al estadio? Con quién consultó?
Porqué el estudio encargado su contruccion, sus remodelaciones, no es consultado?
Saben que el lugar al que nos mudaríamos es, mas chico y con su propio “riachuelo”?
Saben que no tiene accesos comodos?
Cual es el apuro a mudarse en un contexto económico tan cambiante?
Realmente creen que River puede darse el lujo de construir un “Alianz Arena”?
Saben que el club tiene una infinidad de socios que acuden a diferentes actividades todos los dias?
Han visto las demoras que todavía tienen en sus estadios el CAI y EDLP?
Que el CAi mientras arrancó su construccion se fue a la B, que EDLP todavia no pudo terminarlo tampoco?
Que el costo de un nuevo estadio ocmo el de ellos, proyecto muchisimo menos ambisioso que el que requiere River, los costó afrontar el torneo con piberío y hasta incluso al rojo la categoría?

Para mí lo esencial no es ridiculizarlos, sino tratar de que piensen. Tengan en cuenta que muchísima gente que opina en redes no es de capital ni vive River como nosotros, y encima viene un “porteño” a cantarle la justa creen que los estas sobrando por deporte. Se los dice alguien del interior, ningún hincha de River en mi pueblo, salvo que vaya a la cancha, sabe que tiene todas sus actividades bajo las tribunas, x dar un ejemplo. No dimensionan a River mas que en la tele. Y en la tele lo tenés a Cortese diciendo que somos “nómades”, y al presidente incluyendo el factor miedo para agilizar y no dejar pensar (“en 10 años se cae”, íncreible la cantidad de gente que cree que se viene abajo). Encima, ante tanto éxito, la gente cree ciegamente, “a alguien le tiene que haber consultado” Ahí está la cuestión. Yo no les pido que piensen como yo, pero sí que piensen, que consecuencias trae hacer un estadio en un país donde no podes abrir ni una PyME.

Perdón medio largo pero les puedo asegurar que sirve. Dejar a la otra persona pensando es fundamental, porque el resto viene solo.

25 Me gusta

Completamente de acuerdo con esto. Yo a veces me saco facil cuando se trata de River y voy al choque y eso no suma nada. Ya hubo a uno que al prinicipio estaba en duda y le hable bien diciendole porque me parecía una mala idea y ahora esta completamente en contra.

6 Me gusta

no hay informe…

tampoco aparecen los pro-mudanza, no les da la cara para venir a identificarse.

Qué casualidad que las dos únicas encuestas que están a favor de un nuevo estadio en lugar de remodelar el actual, sean del mismo sitio… La Página Millonaria.

Disimulen un poco que se nota demasiado.

11 Me gusta

Es por ahí, concientizar con las preguntas e incentivar el sentido común. Y por otro lado alertar del avance de los negociados inmobiliarios en el corredor norte. Hay decenas de hectáreas en clubes y campos de deportes, no es muy loco que piensen en ir poniéndoles palos en la rueda a las instituciones para que vayan desprendiéndose de hectáreas y eventualmente trasladarse al GBA

1 me gusta

El Monumental le pasa el trapo a cualquier estadio moderno. Esa arquitectura es posiblemente imitable pero por algún jeque.

A ver. Que cuesta construir gradas en lugar de la pista de atletismo? si es que lo del derrumbe es cierto. Porque tirar todo abajo?

Es un lugar excelente para instalar edificios de lujo y alquilarselos a los ricos, lo se, pero que queda de River? primero respeten al club y luego piensen en negociar. Nada de. Te tiramos todo abajo y te construimos una caja de zapatos en un sitio donde solo se puede llegar a bote. Tomatelas

6 Me gusta

Las encuestas en paginas web no son muy importantes, la realidad es que en el total de los hinchas puede ser que predomine la mudanza. El argentino promedio no es muy inteligente que digamos, cómo se comieron el verso de Cambiemos en 2015 también se van a comer el verso del riesgo estructural y que hay qué progresar, además muchos no van al Monumental ni una vez al año, votan porque pueden.

Entre los socios dudo que predomine la mudanza, de los 100.000 socios que van a la cancha alternandose entre partidos de torneo y copas, te digo que 8 de 10 están en contra, y si sumas a los Somos River que son 50.000 no creo que la cuenta sea muy distinta.

Yo me prendo también loco !!! Daleee

Vengo discutiendo a pleno en twitter hace días con boludos que militan la mudanza de River. Estoy agotado… cambio juez

Yo acabo de empezar, hay que hacer ruido, mucho ruido.

Una provocación del Macrismo
Como mostrándonos en la cara que nos van a sacar el Estadio

3 Me gusta

Esto me tiene mal, pero mal en serio. Ya no se que hacer desde mi lugar para que sirva de algo. Me duermo y me despierto pensando en el Monumental. Parece una pesadilla. Que se termine ya!

3 Me gusta

Me pasa lo mismo.

5 Me gusta

Voy a traer un poquito de chimento. Ustedes aten los cabos que quieran.

Me puse a investigar quienes son estos de CONSTRUYENDOBA que andan tasando los terrenos de Nuñez y en el boletín oficial del día 13 de junio de 2018 (dejo la fecha por si alguien lo quiere buscar) encontré lo siguiente:

Ok… es una consultora inmobiliaria. Ahora vamos a ver quienes son los socios. Empecemos con este: Julio Gustavo Menayed.

Oh sorpresa… por qué se hizo famoso este muchacho? Es dueño de la empresa Prospect SA, empresa a la cual en UTE con la empresa Borok Construcciones SRL, de Marcelo Mindlin, se le adjudicó la construcción de un estacionamiento en la Plaza Clemente del barrio de Colegiales.

En 2007, la Legislatura decretó que ese predio obtenga la zonificación de Urbanización Parque (UP). Sin embargo, el Gobierno porteño autorizó allí la construcción de 250 cocheras subterráneas y un shopping a cielo abierto.

Esta nota habla sobre los reclamos de los vecinos por la plaza y dice algo interesante:

“Antes de dejar la Ciudad Macri le regaló un manzana en Colegiales al empresario Marcelo Mindlin para hacer un shopping en lugar de una plaza. Marcelo es el que le ‘compro’ IECSA al primo de Macri Calcaterra”

https://www.pagina12.com.ar/90011-abrazo-por-la-plaza-clemente

Pero eso no es todo. Veamos… en qué otro escándalo estuvo involucrado este Julio Gustavo Menayed? A que no adivinan… fue aportante de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas.

El empresario al que se le concesionó la manzana en Colegiales para construir un shopping donde los vecinos piden hacer la Plaza Clemente fue aportante de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas. El dato surge de los registros de la Cámara Nacional Electoral, en los que se ve al detalle el aporte de Julio Gustavo Menayed, socio de la empresa Prospert, de unos $1000.000 a la campaña de Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

“Resulta que Julio Menayed es uno de los aportantes a la campaña de 2017 de la alianza que llevo como primera candidata a Elisa Carrio y como principal articulador del espacio en la Ciudad al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Menayed aportó nada más y nada menos que 100 mil pesos a través de una trasferencia bancaria.

https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201802/36358-el-empresario-que-queria-hacer-un-shopping-en-la-plaza-clemente-aporto-a-la-campana-de-cambiemos.html

Ahora vengan a decirme que esto no es un negociado!!!

15 Me gusta

Mejor que cualquiera de estos “periodistas” panfletarios que no repreguntan nada. Payasos de tv.

4 Me gusta