Estadio Monumental y Terrenos de River

No entiendo?..
Me quieren echar de.mi casa?
Y endeudarse de.por vida en dolares y no se cuantos versos.mas??
Es joda no?

7 Me gusta

Mucha de la gente del barrio River tiene una disputa histórica con el club por el tema de los recitales, acordate cómo rompieron las bolas con el impacto ambiental por el ruido. Mucho humo, pero les pueden ser utiles al rodo.

No puedo creer que haya gente que apoye esto, yo me encadeno a la columna del cartel nose, viejo puto la concha de tu madre

8 Me gusta

Si, me quiso correr con ese tema. Reculó un poco cuando le dije que era ingeniero y me dejó de vender humo.

A mi tambien me preocupó que Donofrio les vea la utilidad. Se están organizando y yendo a legislatura. Encima el viejo este (lastima que no pude registrar el nombre) si le pedís que firme algún estudio falopa que dice que el estadio se viene abajo, lo firma con la chota con tal de que nos vayamos.

Parece que van a hacer marchas por esto en la plaza Quinteros. Si los ven, caguenlos a puteadas a esos viejos chotos.

5 Me gusta

Pero que se vayan a la puta que lo pario los del Barrio River, ellos solos se fueron a instalar al lado del Estadio, que pensaban que no iba a haber gente y ruido ahi?
Encima sus propiedades valen muchisimo gracias al Club

11 Me gusta

Otra vez a remarla en contra de los medios masivos… ya es como la quinta vez que me pasa. La sociedad se queda con el discurso oficial y no se cuestiona nada. Acá está pasando eso otra vez: van a operar para hacerle creer al hincha de River que mudarse es la mejor opción.

6 Me gusta

Es tan obvio esto, nos quieren tirar abajo el estadio y quieren hacer un estadio nuevo para Bosta. Parece salido de los sueños mas humedos de Lacri y encima seguimos teniendo traidores dentro del club.

7 Me gusta

Me comentaron la posibilidad que de la venta de los inmuebles en las nuevas torres que se construirian en nuestros terrenos. Se saca la guita para… El nuevo estadio de Boca o remodelar la Bombonera. :lol:

3 Me gusta

Que me chupen un huevo los del barrio river, donofrio, macri y todos estos hijos de puta.

Tocan el monu y que quilombo se va a armar

7 Me gusta

Algo huele mal acá. Cambiar el lugar?

Esta bien ganar cosas pero respeten el lugar . hay espacio ahí de sobra

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Nein! Nein! Nein!

Chupala viejo. Que por ganar libertadores te pensad que vamos a arrodillarnos??

Arrodillate vos frente a River.

No se cambia el lugar. Que se construya otro al lado y para punto.

Esto es cosa de macri

No pierde momento alguno para decir que hay que irnos. Es increible

Le hablan del Pity y el tpo responde “Hay que hacer algo con el Monumental”

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/45090/river-plate-gonzalo-pity-martinez-interes-atlanta-united-rodolfo-donofrio-mercado-pases-2018

De pasar va a pasar a toda costa. Nos tiran 10000 ratis encima y no hay quien detenga nada. Abran los ojos. Aunque me gustaría que hagan uno al lado de forma rectangular que tiren lo que tengan que tirar pero el monumental no!

Hay que frenar esta locura!

Son unos hijos de puta, sino te enteras de alguna tranfuguiada del gobierno te enteras de una de los dirigentes de River.
Argentina, país de ladrones

2 Me gusta

Que periodistas DE MIERDA QUE HAY.

no hay UNO solo que pueda repreguntarle por los terrenos del club o que piensa de todas las disciplinas y el proyecto inmobiliario del gobierno.

3 Me gusta

Una razon mas para no votar al hijo de re mil puta de Macri y al viejo pedreasta este. Es increible como fueron metiendo el tema por abajo de la alfombra poco a poco. Cuando en su discurso de elecciones era REFORMAS AL ESTADIO ACTUAL. Los problemas estructurales empezaron ahora no? Viejo hijo de mil puta. Me encantaria que el proximo partido se cante algo en contra de mudar el estadio.

1 me gusta

El Monumental en 1951

14 Me gusta

Recién escuche la nota. Estoy mas indignado que antes, es un hijo de puta.

Ya estoy ubicando a un par en la página millonaria (que es la página con más hinchas)
Ayúdenme y abramosle los ojos a los demás hinchas. No dejemos que se nos vaya de las manos

jajaja le diste me gusta a algunos mensajes violentos mios jajajaj

Vayamos poniendo en los posteos de LPM la pagina de face de Salvemos El Monumental…

2 Me gusta