Estadio Monumental y Terrenos de River

Lo que entiendo de todo esto es que River sólo puede hacer un estadio nuevo si es con una mudanza, porque no tiene otra manera de financiarlo sin perjudicarse deportivamente.

Lo de los accesos debería ser lo mínimo a negociar en ese caso. Modificar líneas de colectivos, abrir algún puente más, etc.

Lo de hacer un estadio compartido realmente no lo veo eh. Es demasiado conflicto.

Repito la pregunta porque acá los pro nuevo estadio se siguen haciendo los distraídos:

Dónde está el estudio que indica que el monumental tiene poca vida útil por delante y que no se la puede prolongar con reformas? Quién hizo ese estudio? Qué arquitectos e ingenieros se hacen cargo y lo firman?

Mientras NADIE responda eso, todo tiene aspecto de curro.

16 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:7335, topic:102991”]

Repito la pregunta porque acá los pro nuevo estadio se siguen haciendo los distraídos:

Dónde está el estudio que indica que el monumental tiene poca vida útil por delante y que no se la puede prolongar con reformas? Quién hizo ese estudio? Qué arquitectos e ingenieros se hacen cargo y lo firman?

Mientras NADIE responda eso, todo tiene aspecto de curro
[/QUOTE]Es lo mismo que le digo yo a los pro nuevo estadio. Es una vergüenza. Igualmente hay cada pelotudo que compra los buzones que venden estos tipos.

Muchachos ESTAMOS MUY LEJOS DE SER EUROPEOS, caigan a la tierra. MUY LEJOS, tenemos una economía DE MIERDA, River en el mundo económico es NADIE. Tenemos que VENDER JUGADORES PARA PAGAR PASES DE OTROS ¿Y se piensan que podemos hacer un estadio nuevo?

¿Se acuerdan del tema del sponsor? NADIE NOS DA 7 MILLONES DE DÓLARES POR ESTAR EN NUESTRA CAMISETA ¿Y piensan que alguien va a poner 700 millones por el nombre del estadio?

Les juro, no los entiendo. No entiendo cómo no lo ven. Este país está completamente CEGADO por los medios. Y se comen toda la mierda que nos venden. Al final, nos siguen haciendo la misma de Colón con los espejitos de colores. No aprendemos más.

3 Me gusta

Ahí estoy terminando la nota de Aslan, tiene una cadencia al hablar medio me torra jajaja pero esta muy buena la nota. Mas o menos todos los conceptos que fuimos charlando acá, no dejamos tópico sin tocar, es fundamental dar a conocer esta postura.

1 me gusta

muchachos paremos con la pelotudez!

Vamos a los HECHOS:

Quieren demoler el monumental y meterse en un proyecto de 400 millones de dólares o más basados en un estudio que NADIE vio, ni se sabe QUIEN lo firma ni CUANDO se hizo ni QUE dice específicamente sobre la vida útil del monumental y sus opciones de restauración.

Tenemos al arquitecto dueño del estudio que construyó y remodeló el monumental diciendo que D’Onofrio NUNCA lo consultó en sus 5 años de presidencia. Si hay una persona en la tierra que tendría que ser el primero que examine el estadio y dé una opinión es Aslan.

D’Onofrio habló sucesivamente de remodelar el monumental, construir un nuevo estadio al río y AHORA habla de la posibilidad de un estadio COMPARTIDO con boca

Esto no puede seguir, no tiene nada de lógica ni de credibilidad

2 Me gusta

Esa postura es la más ridícula de todas! Dónde queda la identidad! Cómo pueden cuestionar qué gimnasia y estudiantes quieran tener sus propios estadios, una localía que los represente! Y cómo se animan a comparar a River y boca con inter y Milán! Es más todavía no entiendo como esos clubes comparten estadio. Pero más allá de eso, ellos son ellos, con su idiosincracia, en un contexto social y culturalmente distinto y nosotros somos nosotros.

2 Me gusta

Anoche el viejo habló dando todo por hecho. Me parece que estamos en el horno…
Hay que saber bien cuando es la asamblea de socios y en que horario.

2 Me gusta

Estadio compartido con boca???

Se viene el Estadio Colosal Rodolfo Raúl Donofrio? mamita :lol:

Si hay que encadenarse, viajamos a Buenos Aires con toda la banda aunque varios no sean socios o seamos de Somos River, no nos importa nada

1 me gusta

Creo que era para compartirlo con San Lorenzo, comprando Deportivo Español.

Creo que un primer paso es exigir en redes sociales a medios y dirigentes que fogonean la mudanza que muestren el famoso informe que dice que al monumental le queda poco tiempo, porque es la base de este proyecto. Sin el informe estamos discutiendo y filosofando sobre un problema inexistente.

1 me gusta

La esperanza que me queda es que como bien dijeron en el programa, un 70 por ciento esta en contra de la mudanza y un 30 por ciento a favor es la misma lectura que hice en base a redes sociales. El tema es que al viejo nadie le cuestiona nada de lo que dice sobre el Estadio en los medios, es mas seguramente esten operando a favor (se nota claramente en la nota como Alina Moine y Retamozzo le preguntan y los comentarios que hacen, armadisimo… ). Y ya sabemos en este pais la influencia que tienen los medios hegemonicos, pusieron a un presidente que no sabe ni hablar y con globitos amarillos, no mucho mas que eso.
Necesitamos mas difusion, por suerte hay espacios como el programa de radio y otros moviendose, no puede ser que el viejo afirme con total liviandand que el Estadio esta en peligro y todas las cosas que dice sin fundamentos serios ni estudios que revelen eso, total los boludos repiten cualquier cosa que escuchen en Fox/TyC, etc

5 Me gusta

Supuestamente es por eso que sale la idea de la mudanza. Nadie nos va a pagar un estadio nuevo, lo pagaríamos nosotros, contra entrega, con el cambio de terreno. La plata de los naming rights es un plus y es aparte.

SIempre y cuando fuera necesario el nuevo estadio, por supuesto. Si le podemos dar el mantenimiento que necesita no tiene sentido.

https://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-71602-2006-08-18.html

La idea de Macri, era compartir el Estadio, para mi que todo este circo es para eso, que es mucho peor que ir a esos terrenos del orto de la Esma

1 me gusta

Ayer en la transmisión alina Moine lo tiró durante la entrevista a donofrio y este asintió como diciendo que es lo correcto. Increíblemente lo leí de algunos hinchas también aduciendo que sería el mejor estadio. Para mi una estupidez.

somos propietarios en exclusividad del mejor estadio del país y el más rico en historia y vamos a demolerlo y ceder las tierras por un informe que nadie vio, para usufructuar en forma compartida con boca un estadio municipal o nacional. Brillante!

8 Me gusta

vos te gustaria compartir estadio con River? digo, como sos hincha de boca

2 Me gusta

Tremendo, categórico, revelador y por sobre todas las cosas, SERIO !
Jorge Aslan, hizo del aquitecto que hizo el monumental, en una hora de audio imperdible en donde deja muy en claro que no comprende EL DISPARATE de hacer un estadio nuevo, y LA LOCURA de inventar que El Monumental tiene fecha de vencimiento.
Aún está esperando que el presidente de River lo llame, al cual le dió una tarjeta el día que ganó las elecciones.

“Escuchar que el estadio de River esta caduco, me hace mal. NO ES ASI. Es un señor que tiene su edad y hay que cuidarlo. Yo lo veo desde afuera y lo veo mejor. Mantenimiento se hace. Esta idea de hacer otro estadio, me parece que son CUENTOS DE HADAS”

Audio: Simplemente River 09/10 | RadioCut

Me acerqué a ver de qué se trataba esto. Primero que parecía la fila del Pami para buscar los remedios. Eran el arquetipo de “los viejos vinagres”.

Después, la reunion era porque quieren cambiar el codigo de edificación del barrio y ellos no quieren que les construyan torres.

El tema es que estos viejos son los quejosos que nos quieren echar de NUESTRO barrio.

Hablé con un arquitecto bastante flojito de papeles que me perjuró que el estadio se viene abajo a causa de los recitales y dijo que tenía estudios sobre el tema. Se los pedí pero nada… Se ve que es un secreto.

También me salió con que los días de partido hay una oleada de 50 personas que van por Udaondo rompiendo autos y robando a la gente… Un payaso.

Encima, parece que estuvieron reunidos con D’onofrio por este tema.

Yo no se quién mierda se piensa que es éste viejo energúmeno y gaga para venir a imponernos a nosotros que va a hacer con nuestro estadio, el de cada uno de los hinchas de River, un estadio con una historia riquísima contemporánea y moderna. No sé quien carajo le dio crédito a éste viejo genuflexo de Macri para venir a decirnos nostálgicos por no querer apoyar sus intereses inmobiliarios con Macri. Al final terminó subyugandose ante ese personaje siniestro, un asco. Encima como decian arriba le pintaron los aires de grandeza y creerse el Liberti moderno

6 Me gusta