Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]1050192212217253888[/TWEET]

1 me gusta

Para mí si al hijo de Aslan le ofrecen diseñar el nuevo estadio y quedar en la historia agarra, no lo tendría en cuenta cómo apoyo incondicional.

El Monumental NO se toca, D’Onofrio!

Remodelación SI, mudanza NO

4 Me gusta

Estas completamente equivocado, por eso mismo D’Onofrio no quiere saber nada con Aslan, no quiere ni que pise el club, porque tiene razon en todo lo que dice y nadie lo puede contradecir.

que facha tiene subir por las escaleras caracol y mirar para abajo el playon, momento mayor de felicidad en mi vida…

2 Me gusta

Los comentarios esos me llenan de ira, me calienta mal.

1 me gusta

Y si en esa página están a full con el lavado de cerebro y la gente no piensa mientras lee.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Y si nunca dijeron nada de los “problemas estructurales”. Solo tiran la bomba de humo sin datos verificables.

Te robe la firma (al menos cuando vea donde se pone lo voy a hacer)

En la página millonaria hoy postearon una foto del Monumental con una leyenda que decía algo así como “no puedo imaginar algo mejor”. No son explícitos pero de a poco parece que van fijando posición. En redes sociales la tendencia es a favor de la remodelación y en contra de la mudanza.

1 me gusta

Ojo, mira los resultados de esta encuesta…

Me resulta raro q de repente se hayan dado vuelta.

Ayudemos a darlo vuelta de nuevo.

1 me gusta

No me extraña de una pagina de rednecks. Espero que haya sicarios de turiver concientizando a la masa de lapaginamillonaria.

El otro día fui a la Esma y pregunté por este tema.

Ya están en tema y no están para nada contentos con lo que está pasando pero la gestión de Cambiemos se los llevó puestos. Les sacaron todos los subsidios que tenían esperando que se vayan y la gente que sigue lo hace completamente ad honorem.

Ahora encima les quieren sacar el terreno del campo de deportes.

Lo bueno es que se van a sumar a cualquier movida que hagamos.

2 Me gusta

.

Ahí te mando mp.

Por favor, leer los mensajes es perjudicial para la salud. Es para ir a cagarse a trompadas uno por uno con los pelotudos que quieren mudarse.

Supongo que la mayoría que dice “hay que mudarse” son las personas que jamás fueron a la cancha y ni siquiera miran los partidos por tv, se enteran de los resultados al otro día entrando a Facebook.

Los que quieren mudarse, tienen idea a donde nos quieren meter??? detrás de la Lugones! No hay accesos!!! ni siquiera desde Libertador ya que está la Esma en el medio. No solo nos quieren sacar del mejor lugar de Buenos Aires, si no que quieren directamente ESCONDER el club, meterlo aún más en tierras ganadas al mar.

Podrán hacer un estadio para 300.000 personas, pero si lo llevas a un peor lugar, JAMÁS SERÁ UNA BUENA IDEA.

Todos los equipos que se mudaron de estadio, fue por que su ubicación era una tremenda mierda. No debe haber mejor ubicación en Argentina que los terrenos que tiene River hoy. Sería la mudanza más estúpida de la historia del fútbol.

Nos ponen de ejemplo al Atletico Madrid, su estadio anterior tenía una AUTOPISTA DEBAJO DE UNA TRIBUNA! Como no te vas a mudar si tu ubicación es una mierda??? NO ES EL CASO DE RIVER!

11 Me gusta

De verdad, algunos comentarios de lapaginamillonaria te dan cancer.

Algunos esgrimen el argumento de que a Liberti también lo criticaron cuando quiso construir el Monumental.

La diferencia es que cuando Liberti (que por cierto puso plata de su bolsillo, no como estos zanganos que vienen a enriquecerse a expensas de River) hizo el estadio, no había nada y el barrio fue creciendo alrededor.

Hoy, si hay algo: hay una autopista que nos aislaría y nos dejaría en una ubicación terriblemente marginal. Por eso, esa zona nunca va a ser de facil acceso por mas que se hagan obras de infraestructura para mejorar un poco la situación actual. Para colmo, dependeriamos de que el gobierno de la ciudad se apiade de nosotros y decida hacerlas.

10 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BoxqlVXAcrr[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Boxc5BGAgfh[/INSTAGRAM]

Gente esta cuenta tiene 172k de seguidores y está en contra de la mudanza. Ya probaron de contactarlo?

4 Me gusta

El día del partido contra Gremio tenemos que hacernos escuchar. Gritemos en contra de la destrucción del Monumental

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

No entiendo cómo hay tanta gente que desprecia la historia. No les importa tirar abajo el Coliseo si ello permite poner un edificio nuevo con luces y WiFi

6 Me gusta

El estadio de River se tiene que respetaaar el Monumental no se toca Donofriooo no jodaas mas!!!

1 me gusta

Es que tampoco hacer falta ir a la cancha para estar en contra de esto, yo hace mucho que no voy, esta bien que fui socio y en una época, cuando era chico iba siempre, con ver que quieren garcar a tu club, hacer un negociado, usar mentiras, que es todo un chamuyo, ya alcanza para estar en contra

La Real Sociedad, mi equipo en España, es un gran ejemplo de lo que me gustaria que se haga en River, estos últimos años, el club hizo reformas en su estadio sin perder la localia en Anoeta, muchos lo habrán notado que atrás del arco se estaban haciendo mejoras, y el caso que mencionó es el de la pista de atletismo, ellos la suprimieron, entre otras mejoras que hubo, pero voy a eso porque nosotros también tenemos una pista y estaría bueno el poder realizar algo ahí.

En está imagen se ve

Lo actual

Repito, el equipo jamas se mudo a otro estadio mientras se hacían las refacciones, para lo demás que se hizo se usaban los recesos para intensificar la nueva cara.

No quiero ningún estadio nuevo, el monumental es único y por supuesto que se lo puede mejorar.

5 Me gusta