Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Rizzaco, post:7209, topic:102991”]

No entiendo cómo piensan que mudarnos a un lugar mucho más choto es avanzar. Necesito que alguien me explique que le ve de bueno a irse cuando el monumental es el estadio mejor ubicado. Y tampoco entiendo porque quieren tan desesperados un estadio nuevo, tenemos el mejor estadio de Argentina
[/QUOTE]No tienen idea ni se informan. El grueso de la gente se maneja con sloggans y frases que les dicen en los medios dominantes, pura repeticion. Fue asi como gano Cambiemos.
El lobby actual dice que debemos mudarnos, que el estadio esta obsoleto y que River es un club nomade. Y ahi nomas salen todos a repetir eso. Ahora de cuestionar o pensar en los porques, nada. Simplemente vale porque se lo imponen desde arriba como una verdad absoluta

9 Me gusta

La gente se deja llevar por las pelotudeces, es como cuando eras chico y se corría un rumor… Todos después decían lo mismo.

No hay taaanto apuro por remodelar, el tema es el siguiente: Si no pedimos remodelación ahora, DERRUMBAN EL MONUMENTAL Y NOS MUDAN A OTRO LADO. Por eso se piede todo lo que se pide.

Hoy en día tenemos el mejor estadio de Argentina. Desde hace 80 años tenemos el mejoe estadio del país, en todo ese lapso de tiempo NINGÚN ESTADIO PUDO SER SUPERIOR AL NUESTRO. Y dicen que hay que tirarlo abajo… Es terrible la situación, creo que muchos no se dan cuenta de lo que puede pasar a corto plazo con esto.

Después los que dicen que somos nómadas cuando hace OCHENTA AÑOS, más de 3/4 de la historia del club nos mudamos por última vez, son tremendos estúpidos (Disculpen el insulto).

De mi parte, me dolería muchísimo. Yo soy mendocino, y pude ir casi 20 veces al estadio. Fui con mi viejo a ver River campeón del torneo, sudamericana y libertadores. Algo que creí que jamás iba a poder cumplir con él. Créanlo o no, le tengo muchísimo cariño a esa zona, a esa mole de cemento. Sé que en algún momento habrá que tirarla abajo y volver a crear otro estadio mejor, pero la envidia que me dan los hinchas del Liverpool (Por poner un ejemplo), que tienen el mismo estadio, en su mismo lugar hace 130 años, y que nosotros tengamos que mudarnos y DESTRUIRLO, solo por UN CAPRICHO POLÍTICO, me pone muy triste. Disculpen si me extendí, pero es lo que siento en esto.

Luchen, hermanos, por los que no podemos estar allá para defender nuestro barrio. Para defender lo que Liberti nos dejó como legado. River y el Monumental siempre de la mano. Saludos y abrazo de gol a todos.

17 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:7202, topic:102991”]

Es increíble como le impusieron al hincha de River el pensamiento de que nuestra escencia es mudarnos siendo que hace 80 años nos establecimos en el mejor lugar del país.

Somos él equipo con la historia más rica, con los mayores ídolos y con el mejor estadio. Estamos re podridos en gloria y sin embargo pareciera que todo eso no vale.

Lo preocupante es que el hincha de River lo cree. Es lo mismo que quisieron hacer ninguneando las Aldao, el certamen más importante de su época que boca nunca pudo ganar y los mismos hinchas de River decían “nosotros no contamos esas cosas”.

Ellos tienen una pocilga y la protegen, tienen copas de leche y las comparan con el Real Madrid. Nosotros, que nos sobran motivos para estar orgullosos, queremos tirar abajo nuestra cancha (que por cierto, siempre fue la envidia de ellos). No lo entiendo, la verdad
[/QUOTE]¿Existirán mejores palabras que estas?

5 Me gusta

Aca la llave la tienen los socios.

No pongo a todos en la misma bolsa, pero gran parte de los socios no movió un dedo para que no nos vayamos a la b.

Y ahora su ultima gran obra va a ser no mover un dedo para que no nos dejen sin estadio.

3 Me gusta

[b]

El Atletico de Madrid

1 me gusta

gente para los que no lo vieron seba ya subió el audio a la pagina de facebook. ya tienen todo cocinado estos hijos de puta

El coliseo romano se usó casi 500 años y ni un terremoto lo tiró abajo, no me vengan con que el hormigón esta deteriorado, que mierda pasó con el proyecto de remodelacion? No sabian lo del hormigón y presentaron tremendo proyecto? esto es un tongo inmobiliario, ya arrancaron con el tiro federal seguiran con el club hipico y todos los clubes de av libertador.
nací me crie y viví 30 años en el barrio River se de lo que hablo.
saludos y perdon por la bronca.

1 me gusta

Yo pido la explicación del vejete de por qué moverlo de lugar. Nada más.

1 me gusta

Tenes razón juAmPi, ahi se le cae la careta

1 me gusta

Gente. Si cocinaron todo que se agarren. Están subestimando al hincha. Y no me extrañaría que corra sangre. No es cualquier operación. El que apoya este negociado y se dice ser hincha de River. Mejor que se saque la camiseta y no siga más al club. Los verdaderos hinchas de River no vamos a permitir que River se vaya del mejor lugar del país. Para una zona que es una garcha y dónde hay que levantar un club de 0.

5 Me gusta

Y la cagó toda, todita.

1 me gusta

Gente, hagamos una cosa…

Si el Monumental tiene tantos problemas en el hormigón, tantas rajaduras terribles, las columnas tan dañadas, que cada uno aporte algunas fotos de esos problemas aquí mismo, así veremos qué tan grave es la actualidad de nuestra casa con nuestros propios ojos, porque son muchos los que no pueden ir hasta allí y terminan repitiendo lo que otros dicen, como si fueran loros.

Documentemos la realidad. Suban imágenes. Y de paso, lean lo que escribí en Facebook, porque yo también aporto mis argumentos…

11 Me gusta

Además si existieran todos esos problemas, ya mismo estaría clausurado o si fuera cierto lo del derrumbe en unos años, y es muy raro que con todas las canchas que hay en el país, se hable de derrumbe de la nuestra solamente, que ni siquiera es la más vieja

Acá deja abierta la posibilidad de reestructuración. Habrán reculado un poco después de notar la reacción negativa de muchos hinchas?

2 Me gusta

Algo que yo pienso es que todos estamos pensando en el daño que nos causaría el tema por nuestro estadio futbol

Pero el resto de las actividades? Colegio, Sociales, Deportes alternativos, microestadio…

Es inadminisible la mudanza. Se le arma el bardo a Rodo si sigue con esto.

2 Me gusta

Como dice y se desdice este chabón…

Queremos sangreeeeeeee…

3 Me gusta

El viejo flasheó Liberti, si no es un negociado turbio (ya no sé qué pensar, me decanto por lo peor). Espero que entienda cómo se le va a armar la podrida por esto, al pedo, porque al final se impondría la gente. Ya hablé de este tema con un montón de hinchas y ninguno aprueba semejante dislate.

5 Me gusta

Si alguien quiere ver la SAF y la libertadores, en esta app estan los canales y también tiene transmisión vía Radio, esta genial!

Dos veces me fui a la cancha. No hubo caminata más linda en mi vida que la que hice yendo al estadio. Me sentía en Boston.

8 Me gusta