Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Eke86, post:7225, topic:102991”]

Acá deja abierta la posibilidad de reestructuración. Habrán reculado un poco después de notar la reacción negativa de muchos hinchas
[/QUOTE]Probablemente, porque sería perder a la gente y el negocio no lo va a poder hacer porque la gente no lo va a dejar.

1 me gusta

[quote=“jonycarp10, post:7230, topic:102991”]

Si alguien quiere ver la SAF y la libertadores, en esta app estan los canales y también tiene transmisión vía Radio, esta genial!

http://bit.ly/2NaZmM
[/QUOTE]Alguien que se inmole?

1 me gusta

Que tiene que ver con el thread pedazo de larva?

Lo que hay es las goteras y filtraciones, este fin de semana tuvieron que suspenderse varias actividades bajo techo por eso. Creo que es el síntoma más claro de deterioro, pero no suficiente.

Justamente, la solución de Aslan a este problema es techar el Monumental y protegerlo de las inclemencias climáticas. Hoy son las mismas gradas las que hacen de techo de todo lo que hay abajo.
Hay proyecto para esto desde la gestión de Davicce.

2 Me gusta

Pero supongo que eso además indica que las gradas necesitan un mantenimiento que no están teniendo.

1 me gusta

Es que si alguno aprueba esto es porque claramente no es de River, corta.

Pueden banear a este gede y su puto spam de su puta aplicacion?

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:7238, topic:102991”]

Es que si alguno aprueba esto es porque claramente no es de River, corta.

Pueden banear a este gede y su puto spam de su puta aplicacion
[/QUOTE]Que te pasa pelotudo! En otra sección aclare que es para la gente que quizás no pueda pagar el pack premium y esa app al menos te deja ver sin cortes! Así que cerra el orto gil [emoji6]

Sería interesantísimo poder hacer contacto con Jorge Aslan directamente

saben de cuanto sería la recuadación del partido de hoy??

Lei que 44 palos

1 me gusta

Yendo a la cancha me dieron volante de salvemos al monumental.

Vamos muchachos!! Esto está creciendo a pasos agigantados!

7 Me gusta

Es una tristeza como lo están dejando estar al monumental, recién en la tele estaban mostrando las tribunas, todas faltas de pintura. Una lastima que estén buscando lucrar con el estadio, queriendo dar una imagen de que ya no va mas y que hay que hacer uno nuevo.

Buscando en detalle las fisuras y grietas insalvables del Monumental, capítulo 1…

Hagan su aporte.

6 Me gusta

[quote=“SEBA_OK, post:7245, topic:102991”]

Buscando en detalle las fisuras y grietas insalvables del Monumental, capítulo 1…

Hagan su aporte
[/QUOTE]Nos van a clausurar el monumental, como vamos a poner una foto de un jugador desnudo

10 Me gusta

Por fuera de lo estructural, algo que requiere un estudio serio, se ve la falta de mantenimiento gral. Hay mucho por renovar.

3 Me gusta

Lastima que la cagaron tapando lo de la pantalla gigante, pero esta buena

14 Me gusta

Impresionante, hay que ser un verdadero hijo de mil puta para estar de acuerdo en tirarlo abajo.

15 Me gusta

Pero como vas a querer tirar abajo eso, genocida.

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:7248, topic:102991”]

Lastima que la cagaron tapando lo de la pantalla gigante, pero esta buena

https://pbs.twimg.com/media/Doo2VseWwAAx2U8.jp
[/QUOTE]Les acerco las tribunas bajas a 5 mts del campo de juego y le pongo un techo que no tenga unión con las tribunas, si no que sea una estructura por fuera del monu. El mejor estadio del mundo

3 Me gusta