Estadio Monumental y Terrenos de River

eso es lo primero que hay que hacerle entender a la gente. obviamente que si estarían las garantías de que van a hacer un estadio de primer nivel en el mismo lugar creo que pocos se opondrían. pero acá no va a ser el caso, nada bueno para River puede salir de la demolición del monumental en esta argentina.

5 Me gusta

Gente! todo bien con la petición de firmas que subieron aca y en las paginas de fb pero en serio, alguna vez una peticion de firmas cambio algo? Tenemos que salir a la calle gente, visibilizar la lucha, dejar en claro que esto es un curro de los dirigentes y que los hinchas no estamos de acuerdo, si seguimos con esta pacividad el monumental va muerto

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Esto me parece un item que podria incluirse entre las demandas: -no demoler el monumetal y que sea declarado patrimonio de la ciudad

5 Me gusta

la gente pesada somos nostros.

el dia que nos demos cuenta de eso nadie va joder con nosotros.

ellos tiene la plata pero viene de nuestro bolsillo cada que pagamos una entrada y una couta social, vemos un canal de television. el dia q dejemos de hacer eso ahi no van a tener con que cagarnos.

eso huelga de hinchas seria la mejor opcion para demostrar bien quienes estan en contra de todo esto.
los q seguirian yendo a la cancha son los ciegos y los q se dejan cagar facil y les chupa un huevo river.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

la gente pesada somos nostros.

el dia que nos demos cuenta de eso nadie va joder con nosotros.

ellos tiene la plata pero viene de nuestro bolsillo cada que pagamos una entrada y una couta social, vemos un canal de television. el dia q dejemos de hacer eso ahi no van a tener con que cagarnos.

eso huelga de hinchas seria la mejor opcion para demostrar bien quienes estan en contra de todo esto.
los q seguirian yendo a la cancha son los ciegos y los q se dejan cagar facil y les chupa un huevo river.

1 me gusta

Gente muévanse por favor. Estoy en la loma del orto pero desde acá hago lo que puedo difundiendo toda la info que pasan a amigos, medios, agrupaciones, pero esto ya tiene que pasar a otra instancia. Los que están en Buenos Aires deberían comenzar a cranear algo para darle mayor visibilidad. A los de la subcomisión les escribí miles de veces y nada! Vayan a los medios, armen algo afuera del Monumental, busquen algún hincha famoso que se cope, no se! Algo más se tiene que poder hacer! Pero hay que empezar ya!
La otra opción sería verle el lado político! Tal vez desde esa arista le interese a algún medio importante.

1 me gusta

pedo con Donofriod fuimoz a japonnn

realmente, es inedito el hincha de River, dejamos que un grupo de deficientes egolatras nos llevaran a la B y vamos a dejar que un grupo de corruptos tiren abajo el Monumental. Somos los hinchas mas pelotudos del mundo.

7 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:7196, topic:102991”]

pedo con Donofriod fuimoz a japonnn

realmente, es inedito el hincha de River, dejamos que un grupo de deficientes egolatras nos llevaran a la B y vamos a dejar que un grupo de corruptos tiren abajo el Monumental. Somos los hinchas mas pelotudos del mundo
[/QUOTE]Adhiero 100%

1 me gusta

Manifestarse apenas se sepa que hay asamblea de socios para tratar el tema. Antes no se cuanto caudal de gente podemos manejar.

5 Me gusta


Gente quería hacer una pequeña observación respecto a este banner. Donde dice “mudar el Monumental” habría que modificarlo para que quede bien claro que el Monumental sería demolido, que dejaría de existir.

7 Me gusta

Se sabe publicamente q.el abuelo.de donofrio fué presidente.de.Ferro…si quiere hacer una cancha.nueva q se valla para caballito q esta.continuamente en obra hace años.por falta.de.presupuesto.
Queal monumental lo.deje.en paz…
No puedo creer lo q.pasa…
Es.uno.de.los.6’estadios mas.grandes.de.América y lo.quieren.demoler…es.insólito

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:7196, topic:102991”]

pedo con Donofriod fuimoz a japonnn

realmente, es inedito el hincha de River, dejamos que un grupo de deficientes egolatras nos llevaran a la B y vamos a dejar que un grupo de corruptos tiren abajo el Monumental. Somos los hinchas mas pelotudos del mundo
[/QUOTE]Algunos se dejan llevar por lo que dicen. Por algo siempre sale presidente el que más medios a favor tiene. El hincha de River no tiene pensamiento propio y se basa en estupideces. “Hay que avanzar, siempre nos mudamos” me dijeron el otro día. Le dije “80 años en el mejor lugar de la provincia, si es que no, del país”. Y me dicen “Ya está viejo, tenemos que tirarlo”. INCREÍBLE.

5 Me gusta

Es increíble como le impusieron al hincha de River el pensamiento de que nuestra escencia es mudarnos siendo que hace 80 años nos establecimos en el mejor lugar del país.

Somos él equipo con la historia más rica, con los mayores ídolos y con el mejor estadio. Estamos re podridos en gloria y sin embargo pareciera que todo eso no vale.

Lo preocupante es que el hincha de River lo cree. Es lo mismo que quisieron hacer ninguneando las Aldao, el certamen más importante de su época que boca nunca pudo ganar y los mismos hinchas de River decían “nosotros no contamos esas cosas”.

Ellos tienen una pocilga y la protegen, tienen copas de leche y las comparan con el Real Madrid. Nosotros, que nos sobran motivos para estar orgullosos, queremos tirar abajo nuestra cancha (que por cierto, siempre fue la envidia de ellos). No lo entiendo, la verdad.

15 Me gusta

hay algun caso de un Club de renombre internacional que haya abandonado la locacion donde edificaron su gloriosa historia para irse a otro lugar?

y pregunto por la historia reciente, no hace 80 años.

Real Madrid con la espalda que tiene, va a remodelar el Bernabeu. Nada de mudarse, pidieron 600 millones de Euros a 35 años para embellecer aun mas ese estadio. Porque nosotros no podriamos (salvando las distancias) hacer lo mismo?

2 Me gusta

Creo que el ejemplo más cercano es el Bayern Munich, con el Allianz Arena que les hicieron para compartir con otro alemán. Después no recuerdo otro que sea tan relevante. Casos como la Juventus demolieron su estadio actual, y en el mismo lugar hicieron el nuevo. De mudanzas, no recuerdo.

Lo hermoso que sería, de última, quedarnos en esos terrenos y levantar otro estadio mejor… pero estamos tan lejos de todo…

3 Me gusta

Me muero si lo tocan. Huelga de hambre atado a las columnas. De paso hacemos dieta.

8 Me gusta

Estadio de la Real Sociedad (Ahora / Antes)

4 Me gusta

Yo soy partidario de que el nuevo Monumental tiene que conservar la forma ovalada, sin o con pista de atletismo, las tribunas tienen que ser circulares.

Me gusta el Bukit Jalil de Malasia, algo así, ovalado, de 3 bandejas, pero sin esa pantalla que las corta en el medio

5 Me gusta

Dale…contate otro…jaja

No entiendo cómo piensan que mudarnos a un lugar mucho más choto es avanzar. Necesito que alguien me explique que le ve de bueno a irse cuando el monumental es el estadio mejor ubicado. Y tampoco entiendo porque quieren tan desesperados un estadio nuevo, tenemos el mejor estadio de Argentina.

8 Me gusta

Tenemos el mejor estadio eso es una realidad, pero tampoco hay que dejar de ver que necesita modernizarse. Necesita obras que extiendan su vida y de paso lo embellezcan aún más y con eso ya estaríamos. Por eso no hay que permitir que nos saquen de nuestro lugar.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con eso totalmente. Mi duda es porque “mudarse>remodelar” para algunos.