Estadio Monumental y Terrenos de River

No quiero contar mucho para no avivar giles debido al alto tránsito del foro (sobre todo periodistas que se ve que reciben sobre). Algunos usuarios que están colaborando saben como viene la mano.

Ayer me reuní con dos legisladores por este tema. Hay gente pesada en contra de la mudanza.

Ustedes hagan ruido! Cuéntenle a todo el mundo la realidad de lo que está pasando! En sus trabajos, facultades, en las previas y en la tribuna durante los partidos! Hagan girar flyers por las redes sociales! No nos dejemos primerear y que no hagan negocios con nuestro club!

10 Me gusta

Cagamos si hay gente pesada en contra de esto.

Y el peso mas pesado es nuestro presidente, que ironicamente tendria que evitar esto pero se prendio en la joda por $$.

Hay que cantar por esto viejo, basta de giladas de recibimientos, organizemos canticos, huelgas en la puerta de la cancha si esto toma mas vuelo.

Va a ser triste mudarnos a un pedazo de barro.

4 Me gusta

Con cantar no solucionas nada, antes de irnos a la B se hizo de todo, cantar, hall, amenazas y no sirvio de nada. En esta te vienen con topadoras y un cordon policial y que vas a hacer? Cantar?

1 me gusta

Qué se puede hacer???

Hay que movilizar ya, en una fecha de local.

Hay que hacerle un reportaje al Beto Alonso y en un momento preguntarle qué significa para él, el monumental. Que rememore lo que vivió acá, los campeonatos, el mundial, el 86, etc. Y después viralizar eso. Lo mismo con Amadeo y Ortega ponele

6 Me gusta

Sos ingeniero o te dedicas algo de esto? Te pregunto posta porque es la primera ves que leo a alguien que opina del tema y parece saber. Nunca lo pude hablar con nadie, yo tambien lei esa entrevista y cuando el tipo comento que no se podia techar por el ‘radar de aeroparque’ no me convencio para nada, teniendo en cuenta todas las edificaciones que existen en la zona y sobre todo para el lado de Retiro

Y a la Bombonera la van a remodelar???

Esto ya es demasiado.

Soy ingeniero civil. Si te interesa el tema, podes verlo directamente en la norma, el Anexo 14 de la OACI en la sección sobre “superficies limitadoras de obstáculos”.

http://www.anac.gov.ar/anac/web/uploads/normativa/anexos-oaci/anexo-14-vol-i.pdf

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Decían que Angelici quería construir otra y dejar la actual como un estadio B. Por mas que construya otra, tiene protección patrimonial, no la puede tirar abajo.

2 Me gusta

Estadio B, jajaja ósea que boca tendria 2 estadios?

JAAAAAA¡¡¡¡

Y nosotros nos tenemos que ir de donde estamos.

3 Me gusta

Esto evidentemente la dirigencia lo tiene muy avanzado. “Casualmente” en los medios hoy se fogoneo el tema y en la cuenta oficial subieron una foto del Monumental, creo que de alguna manera midiendo la respuesta de la gente. Por lo que pude leer muchos comentarios defendiendo el Monumental afortunadamente.

7 Me gusta

Gente los que vayan contra CAI imprimanse un par de folletos de los que hicieron los compañeros por aca y repartanlos. Por favor. Yo no voy pero si iba me imprimia 100 de esas mierdas y les dejaba a la gente en la previa o en la cancha. Hay que moverse. Si ponen fecha para movilizarse al Estadio cuenten conmigo

5 Me gusta

Parece una joda que hinchas de River estén a favor.

Angelici está convencido que la única solución para resolver el problema de la falta de espacio que hoy tiene el estadio (como consecuencia de que durante su gestión se triplicó la masa societaria) es construir un nuevo estadio. Sea en donde hoy está la Bombonerita y el complejo Pompilio, en los terrenos que el club tiene en Ezeiza o “en algún otro lugar de la Boca”. Y que la Bombonera se convierta en un estadio de césped sintético, que bien pueda alojar a los partidos de la Reserva, o bien se utilice para recitales.

https://www.lanacion.com.ar/2169011-coquetea-ampliar-bombonera-pero-daniel-angelici-quiere

La bombonera tiene protección patrimonial? Por qué?

Porque Macri cuida lo que tenga que ver con ese club inmundo y nosotros somos unos giles que entregamos nuestro club a los negocios inmobiliarios.

https://www.infobae.com/2014/08/21/1589347-la-bombonera-es-patrimonio-cultural-y-deportivo-la-ciudad/

9 Me gusta

che, esta me parece una buena idea para empezar, para aunque sea aportar algo, un folleto informativo que le llegue a gente que ni enterada de esto esta, que para mi lamentablemente es mayoria, este foro es una parte muy pequeña y no representativa para la gente de river en su totalidad.

1 me gusta

la bombonera es patrimonio cultural de la ciudad y el monumental que es más antiguo, fue la sede principal de un mundial, copas Américas, juegos panemericanos, recitales de las principales figuras de la música mundial y es la casa de la selección no?

11 Me gusta

exacto.

La bombonera lo que tiene a favor es que forma un combo con caminito, fue más fácil declararlo patrimonio. Un win win para el Pro, desde el punto de vista de dividendos del turismo.

[quote=“Eke86, post:7182, topic:102991”]

Esto evidentemente la dirigencia lo tiene muy avanzado. “Casualmente” en los medios hoy se fogoneo el tema y en la cuenta oficial subieron una foto del Monumental, creo que de alguna manera midiendo la respuesta de la gente. Por lo que pude leer muchos comentarios defendiendo el Monumental afortunadamente
[/QUOTE]Hace un par de semanas que empezaron el lobby. Son de manual. En redes sociales hasta ahora me parecio que la mayoria no quiere saber nada con la mudanza y opta por remodelacion. Aun asi, esta lleno de gente que piensa que es por el bien del Club cuando se nota a la legua que se trata de un negociado en el que vamos a salir perdiendo no me cabe dudas, tanto por el valor de los terrenos actuales como por lo que se supone que construirian. Y se me ocurre que esto tambien afectaria a las otras disciplinas tambien

1 me gusta