Estadio Monumental y Terrenos de River

Ya lo tienen decidido… Nos van a mudar la concha de sus madres. Reaccionamos o nos despedimos del barrio

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

//youtu.be/5La10hul9gw

ES OFICIAL, D’ONOFRIO YA TIENE VENDIDOS LOS TERRENOS POR ESO SE JUNTÓ CON MACRI… AHORA ME CIERRA TODO
VEAN EL VIDEO

aca: Una recorrida por la Reserva Ecológica Costanera Norte en fotos, Reserva ecológica Ciudad Universitaria (Buenos Aires) - Wikipedia, la enciclopedia libre es joda? ese terreno es un relleno de escombros y se supone es una reserva protegida.

La verdad viendo los terrenos que estan tirando o nos quedamos sin nada (nos cagan) o seguimos con el viejo y querido monumental.

No se cuales seran sus fuentes pero al menos con un poco de conocimiento de la zona que tengo, es casi imposible que puedan hacer el estadio detras de FADU. Eso primeramente es una reserva y además suponiendo que pueden pasar por encima del status de esa zona habría que hacer una cantidad de reformas en infraestructura urba casi que mas importantes que las de construir el estadio en si.

el hincha y socio de River esta tan quemado del bocho que cree que esta movida de salvar al Monumental es una treta politica de la oposicion para hacer mierda a Donofrio.

no se si son nabos o no llegaron a pensar que Donofrio en 10 años va a estar en un jonca lleno de gusanos y nuestro estadio vaya a saber si este terminado en el hipotetico caso que nos muden.

de verdad viejo, usen el bocho un poco no pueden ser tan boludos. Donofrio va a pasar, como todos los hombres que ya han pasado, y el estadio Monumental siempre firme.
Es un daño con consecuencias a largo plazo imberbes.

3 Me gusta

No quiero tirar mala onda pero las veo negras. ni te digo si ganamos la copa

Ahí están diciendo en fox la info es que boca va hacer un nuevo estadio dnd está y en river lo mudan en ese pantano de mierda

recien lo mencionaron en radio del plata, leto saco el tema y palacios medio que lo quiso dejar de lado, tambien mencionaron la que se escucha mucho “en tantos años se cae abajo”.

mencionaron tambien la reunion macri donofrio y que se trata de un proyecto serio este tema.

Escuchen al DELINCUENTE de GENDLER, operador MAFIOSO.

‘‘Accedí a los estudios arquitectonicos, River tiene que hacer un estadio nuevo porque en 8 años SE CAE. En el 78 se hicieron parches’’

INDIGNANANTE, PERO MAS INDIGNANTE SON LOS IMBECILES PERIODISTAS PARTIDARIOS DE RIVER QUE NO DICEN NADA.

Del pelotudo de palacios lo puedo entender… pero la rubia… dale flaca, sos de River, trabajaste como 8 años en el club, recorriste el estadio mil veces, te garpamos el sueldo y no sos capaz de decir algo ante la semejante canallada de ese hijo de puta de Gendler… Claro, como ahora te garpan los delincuentes de Fox nos quedamos callados.

Que amargura me esta dando esto, que calentura loco.

[TWEET]1044714481912295426[/TWEET]

4 Me gusta

Pero que hijos de re mil puta, la concha de la lora.

Marketing Registrado on Instagram: "SANTIAGO BERNABÉU del Siglo XXI 🏟 El #RealMadrid ⚪️💜 presentó un vídeo que muestra cómo será su estadio remodelado. Shopping, micro estadio para eSports, fachada y techo interactivos con un marcador de 360 grados además de una vista única desde su interior hacia el centro de Madrid 🏙🇪🇸 ¿Qué te parece? 🔝🙌🏻 . . . #SantiagoBernabeu #Football #Stadiums #Madrid #Architecture #Innovation #eSports #Technology" increíble como el RM va a dejar su estadio que tiene casi la misma edad que el nuestro. HIJOS DE PUTA, REMODELEN EL MONUMENTAL LA CONCHA DE SU MADREEEE

3 Me gusta

Y que tiene que hablar el sidoso de Gendler?

Que vaya a hacerse el tratamiento, gonorrea andante.

Además dice: ‘‘Accedi a los estudios arquitectonicos’’

Explicame en que mundo ese cara de naipe primero tiene acceso a esa información y segundo sabe interpretar los datos técnicos de un estudio de ese tipo, siendo un periodista berreta.

Además con la impunidad que habla, diciendo que el estadio se va a caer!!! Como si River fuera un club que pone en peligro la vida de su gente partido a partido.

Un DELINCUENTE.

5 Me gusta

Parece una pesadilla, no me imagino yendo a ese metro cuadrado lleno de mierda, seguro con pesimos accesos.

Imaginate la seguridad nos complica la entrada en el glorioso estadio que tenemos ahora, imaginate ahi…

Entre la mierda, la baranda.

Nos reiamos de ellos y el riachuelo y vamos camino a eso por un negocio inmobilario de departamentos que debe tener el viejo, como vio el curro de Patanian y los plasticos ahora el quiere uno.

Yo digo, nos estamos expresando la gran mayoria de hinchas pero los de la subcomision no comparten nada? Los de la pagina millonaria?

Que gente digo yo, estan todo el dia en el club pero no te aportan a salvarlo, lindos inutiles.

6 Me gusta

ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, NOS ESTÁN POR SACAR DE LA MEJOR ZONA DEL PAÍS Y ESTÁN ACUCHILLANDO POR LA ESPALDA AL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA LIBERTI

1 me gusta

Che bueno, en que momento cruza la linea en la que nos tenemos que mover por fuera de las redes sociales? Ya me pone bastante nervioso el tema

11 Me gusta

Lpm loco! Porque mierda en este país no se pueden hacer las cosas sin buscar el rédito personal por detrás! Se pasan el Club por las bolas! Hay que hacer algo más! Los periodistas hablan livianamente del tema y no dicen nada de la postura del hincha! Están todos comprados.

2 Me gusta

Por favor muchachos! Los que están allá en Buenos Aires organícense! Vayan al Monumental! Ya no se puede esperar más!

2 Me gusta

Hay que ir a romper todo viejo, primero a donofrio secuestrarlo y despues armar quilombo en la rosada.

Soy capaz de hacer alguna locura si esto se llega a hacer y lo digo en serio.

4 Me gusta

ni me anime a darle play a esa mierda de gente hablando del templo sagrado. cdo haya que salir a la calle ahi nos vemos.

saludos.

1 me gusta

esto es muy triste y doloroso.
nos van a sacar la alegria de ir a la cancha, pretenden q nos acostumbremos a ir a ver a river de local en otro lugar y nadie va a querer pagar una entrada para eso, no va ser lo mismo ir a la cancha nunca mas, dejar nuestra casa e identidad y verla reemplazada por dos torres de lujo.

cuanto tiempo lleva hacer para q se haga patrimonio dr la humanidad los terrenos de river?

los bosteros lo lograron y hasta el dia de hoy angeleci no puede contra ellos. les respeta su decisison. aca ahay q ponerse firme y hacernos valer y q no venga donofrio a decir q somos giles del twitter.

estos es river carajo y es nuestro club. si no lo defendemos nostros no lo va ser nadie. Demostremos q tenemos mas peso q el gobierno o cualquier millonario q venga con sus dolares.

mientras tanto hay q informar a la gente de este robo historico.hay q hacer una movida contra el partido de independiente.

banderas, repartir panfletos y hacer remeras o llevar pañuelos rojo como algo simbolico como se dijo antes.

alguien sabe como empezar con todo esto?