Estadio Monumental y Terrenos de River

Impecable! Para enmarcar

1 me gusta

A lo que me refiero es que la edad del hormigón no es parámetro nada.

Los que defienden la mudanza solo argumentan que tiene 80 años y está obsoleto.

Sigo esperando que nos traigan un estudio edicilio para defender esa postura.

8 Me gusta

Todo lo que se diga desde el lado periodístico hay que tomarlo con pinzas, más que nada porque éste es el periodismo partidario más chupamedias que se vio en mucho tiempo. La cortina de humo que trae esto del capital chino puede terminar en la oferta local de una constructora que supera la de un “capital chino NN” del que nunca revelaran el nombre.

Me llego info de un canal que no me esperaba, de parte de un conocido, que para mí termina de confirmar las intenciones del rodo y el pro.
Me mandó un audio hoy a la tarde porque estaba con una amiga que había sido contratada por el departamento de arquitectura del gobierno de la ciudad.
Ella me confirmó que efectivamente ya está en el gob de CABA el proyecto de relocalización del monumental y el consiguiente desarrollo inmobiliario.
Hay maqueta y todo, voy a ver si puedo conseguir alguna info adicional.

3 Me gusta

Si tenés el audio me encantaría escucharlo. Podría ser muy revelador y nos ayudaría a oponernos a los planes de esta mierda de gente. Y si podés conseguir más info, bienvenido sea, porque si no movemos el culo, un día nos vamos a despertar y del Monumental no estará ni el recuerdo.

Me imagino la cara de orto de los vecinos del Barrio River cuando les hagan torres de 30 pisos y para ver el sol le tengan que sacar una foto. O lo que va a pasar en el medio para aprobar en asamblea la relocalización del estadio. ¿Cuánta guita correrá? Seguro que más que la cerveza en un boliche de sábado por la noche. Y la violencia que habrá, porque este asunto es extremadamente delicado y más de uno no se va a contener.

Esta basura es Cambiemos. Hagamos negocios para unos pocos y nos cagamos en los millones que quedan afuera.

4 Me gusta

Que tan factible es la construcción de torres en esa zona? por el tema de aeroparque digo. No se si podrían hacer torres más altas que el Monumental por la aproximación de los aviones. Una torre de 30 pisos equivale muy a ojo a la altura que tiene el Chateau que está en libertador ahí nomas de la cancha de River. Aprox cuanto sería 70 m masomenos?

Es imposible construir eso en el Monumental al lado de la ruta de aproximación de los aviones. Cuanto tiene de altura el monumental?

Aca se ve perfecto de que no hay manera que se pueda hacer una torre, la senda de planeo para el aterrizaje es demasiado cercana al estadio.

//youtu.be/RQ7nNTkJRxw

Habría que ver que establece ANAC.

Lo único que se es que no podemos estar sorprendidos por la actitud de Macri y Cambiemos.
Con el que si tenemos que estar enfurecidos es con esta dirigencia que se pretende acoplar a ese negociado cuando los votamos para defender al club y al socio.

Porque aparentemente para D’onofrio, defender a River significa sacarlo de la mejor y más valuada ubicación de un estadio de futbol de toda la República Argentina.

1 me gusta

Al monumental no se le puede agregar el techo porque sobrepasa la altura máxima para aeroparque. Pero las torres se pueden construir sin ningún problema. Otra mentira más y van…

14 Me gusta

Ahi te mande un mensaje seba

No saben que van a hacer con el Monumental pero ya tienen el proyecto de las torres. Esto es preocupante. Ahí te mando un mp.

A todos los que leen este thread, hay que hacer ruido, mucho ruido.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Esas tierras son del estado cedidas a la ciudad. Tampoco deberían poder construir en esos terrenos un emprendimiento que no sea de índole publica pero bueno… se arregla.

Las torres Le Parc donde murió Nisman tienen 143 metros de altura y están a 1,6 Km de Aeroparque. Según la OACI, en un radio de 4 Km desde cabeceras de pista no puede haber construcciones de más de 45 metros así que tampoco deberían estar ahí.

1 me gusta

El techado del Monumental no podría jamás superar esos famosos 45 metros. Otro mito que se cae y van…

Sigan inventando excusas boludas que yo estaré aquí para joderlos.

5 Me gusta

Exactamente. Recuerdo una entrevista a Mariano Taratuty que subieron acá donde el tipo decía que no se podía techar el estadio por el cono de aeroparque. Se ve que ni siquiera sabe que el Monumental no se se encuentra dentro de la superficie cónica del Jorge Newbery, sino dentro de su horizontal interna (que es de 45 metros por tratarse de un aeropuerto con categoría C4).

Curiosamente, los únicos profesionales del rubro que se han expresado sobre el tema, lo hicieron en contra. Las justificaciones de Dónofrio… bien gracias.

Por si alguien no lo vio, dejo tu foto del proyecto de Aslan Escurra para techar el estadio. Vale aclarar que hoy la altura del Monumental es de 32 metros.

6 Me gusta

Hermoso viejo.

1 me gusta

Pero que locura viejo, no puede ser que nos quieran destruir y tengan complicidad desde adentro del Club, dejense de joder loco. No puedo creer que hayan llegado hasta querer mudarnos y encima parece que es bastante concreta la situacion

1 me gusta

Dejo otro flyer por acá. Una venta de este tipo la tienen que aprobar en la legislatura. Hay que hacer ruido para que ni siquiera se trate.

No hay que dejar que nos lleven puestos!!!

13 Me gusta

Jajajaa no se puede techar el Monumental porque “molestaria a los aviones”, pero si hacer torres mas altas que el mismo.

Jajajajaa me rio de janeiro, cuantas mentiras.

5 Me gusta

Subanlo a los estados de Whastapp!!! Instagram, Facebook, Twitter, a todos los lugares que puedan!!!

4 Me gusta

No se aprobó hace poco una ley en la Legislatura que prohibe hacer torres de más de 12 pisos en la ciudad?
Pregunto desde la mayor ignorancia posible.

Costa ahí dijo que Donofrio le pidió formalmente los terrenos de atrás de ciudad universitaria a Macri en la reunión que tuvo hace unos meses. Y que además, Angelici ayer lo recalcó en la reunión que tuvo con las agrupaciones de boca por el proyecto de nuevo estadio y la oferta por las casas de la boca. Hermoso todo.

Claro, y ahi que literalmente si pasan los aviones por arriba, se se puede techar un estadio???

:lol:

1 me gusta

[quote=“nico, post:7150, topic:102991”]

Claro, y ahi que literalmente si pasan los aviones por arriba, se se puede techar un estadio???

[emoji38
[/QUOTE]acordate que Patanian tiene negocios con Aerolineas Argentinas