Estadio Monumental y Terrenos de River

Crack, ya te estoy siguindo, le doy mucha mas bola al tw que al fb

A estadio lleno. Me emocionan estas fotos :lol:

1 me gusta

Es un tema para hablar cosas serias como el monumental, si te quedas con ese mensaje que es una apreciacion personal solamente, segui por donde viniste.

No tengo pruebas, pero no tengo dudas de que la única razón para tirar abajo el Monumental es hacer negocio con los terrenos. Creo que lamentablemente vamos a ver un estadio cada vez peor hasta que llegue el día que digan “Vieron que no daba para más”.

Mover el estadio es algo que el gobierno de la ciudad busca hace años, espero que no sea esta la dirigencia que se baje los pantalones.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:6748, topic:102991”]

O sea la tribuna va estar encima de los techos de las casas de enfrente? Jajaja eso no se puede hacer
[/QUOTE]Es Boca. Pueden hacer la negrada que se les cante. Vos viste a alguien haciendo ese cuestionamiento que vos haces? En los medios y la nota ya es vieja porque ese proyecto se vio hace rato, nadie pensó en si la ley lo permite o la simple lógica.

1 me gusta

En todo caso q tiren abajo el actual estadio y construyan en el mismo lugar. Que pidan algun descuento en velez y jugaremos unos años ahi. Cual seria el problema

Por un lado tenemos el estadio viejo y en peligro de derrumbe

Por otro lado el GCBA nos habilita más localidades para vender, casi 70000…

Quieren que se provoque un accidente. Nos clausuran la cancha y ahi arranca lo de sacarnos de ahi.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Boca tiene via libre para hacer lo que se le cante, hasta les robaron tierras a la fuerza aérea en Ezeiza.

No va a pasar nada. Estoy seguro que podemos meter 80.000 personas que el estadio se la va a bancar

No porque se venga abajo el estadio, si no por amontonamiento, hacinamiento, algún muerto de asfixia, que se yo, cualquier boludez nos lo van a clausurar algún día. La gente quejandose que no pudo entrar, o que se quedo en el pasillo, cosas asi. Vas a ver.

Cuanta gente estaría entrando ahora con esta habilitación?

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-aumento-su-capacidad-a-66-266-espectadores

1 me gusta

66.266

Ah pensé que se agregaban a esos 66

En algunos medios hablaban de 70 mil

Nunca voy a entender porque tenemos que dejar tanto pulmon en la centenario, cuando los visitantes con los de la Belgrano alta estan casi pegados, los separa un precipicio solamente

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Alguien tiene la capacidad de cada tribuna por separado?

1 me gusta

Saquen ese alambrado, al menos para el corral donde va la gente de River.

1 me gusta

Pinten las tribunas hijos de putassss

4 Me gusta

por qué estarán tapadas las publicidades de esa manera??

[quote=“Eke86, post:6787, topic:102991”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/c26ce834ba8e306d70f809e57631f9ef.jpg por qué estarán tapadas las publicidades de esa manera??[/QUOTE ]

creo porque no es sponsor conmebol o porque la conmebol prohibe sponsors que nosean los suyos

1 me gusta