Estadio Monumental y Terrenos de River

ahi se ven perfecto Chernobyl y su humedad nefasta.

pero mira esta belleza

9 Me gusta

MAMADERA LO QUE ES ESTA BESTIA, QUE HERMOSURA VIEJO…

esta la puso cortese en un tweet

8 Me gusta

Por dios! que flor de estadio que tenemos, vieron la carita de los jugadores de Racing al entrar al Monumental?? JA JA JA!!!

Que los que prefieran tirar abajo semejante majestuosidad en lugar de remodelarlo, se vayan bien a la concha de su madre.

19 Me gusta

Claaaaaaaa!!! El Monumental es el templo mas grande de nuestro Pais. Y NO SE TOCA.
Ni los cascarudos del Eternauta, lo van a poder mover!!!1

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Claaaaaaaa!!! El Monumental es el templo mas grande de nuestro Pais. Y NO SE TOCA.
Ni los cascarudos del Eternauta, lo van a poder mover!!!1

4 Me gusta

Ahora entienden porque Macri nos quiere sacar de acá no?

20 Me gusta

[quote=“Collins, post:6795, topic:102991”]

https://pbs.twimg.com/media/Dl0SotTW4AA3kH4.jpg:larg
[/QUOTE]Te amo Monumental!!! El mejor estadio del mundo, carajo!

3 Me gusta



Cómo me encantan estas fotos que hacen ver al estadio más imponente de lo que es.

2 Me gusta

Que pedazo de estadio tenemos la puta madre. Y algunos piensan en tirarlos o que nos mudemos a otro lado. Nuestra casa debe ser por siempre esa. Cuando haya dinero para uno nuevo en ese mismo lugar, veremos. Mientras tanto EL MONUMENTAL NO SE TOCA.

7 Me gusta

Una belleza

2 Me gusta

Tremenda la cancha, inigualable !!! Con mantenerla y hacerle unos retoques tenemos el mejor estadio para el resto de nuestras vidas.

4 Me gusta

Hoy casi me hacia pis encima al verla sobretodo cuando la filmaban antes de que empiece el partido, charlabamos con mi hermano y coincidiamos en que el que piensa que hay que demoler e irse no entiende un carajo de nada, es impresionantemente hermoso nuestro Estadio.
Otra cosa, ver a la masa riverplatense llegando, bajando del puente Labruna y por distintos accesos, no lo ves en ningun otra chancha del pais, ahi solo te filman la gente llegando a la puerta o cerca de la entrada porque los accesos son una verga, otro detalle mas que hace que sea mas hermoso el Monumental y el Club y que se percibe en la previa de los partidos

5 Me gusta

12 Me gusta

Corregido.

5 Me gusta

6 Me gusta

Enterrada 2 metros bajo tierra cualquier posibilidad de remodelación o nuevo estadio con el dolar a 41, antes que hagan un estadio low cost, que dejen todo como está.

Y que la posibilidad de remodelación o nuevo estadio solo se vuelva a plantear si alguna vez el país sale adelante.

5 Me gusta

Podés consultar en la Biblioteca nacional, o la de la SCA, o la de FADU. Seguramente haya material allí. Más aún ahora que hay guita del Estado puesa en su restauración, info debe haber!

1 me gusta

El pais se está yendo a la mierda, no hay predicibilidad, pero al único que le va bien económicamente es a bo$@ , junto a otros amiguitos del presi. Mmlpqtp perdón tenía que tirarlo.

5 Me gusta

Los videos que subió casitalb mamurra… Que hermoso viejo.