Estadio Monumental y Terrenos de River

:roll:

Mi primo dice el otro dia en la previa con Belgrano “No se si me copa tener techo”. Acto seguido se larga a llover con de todo. Había aguantado toda la tarde. Alto mufa.

1 me gusta

Me di cuenta que no les importa el estado del monumental, pero te digo que los arreglos se tienen que hacer sino no sirve de nada conservar el monumental si despues se empieza a romper por faltas de arreglos.
Los arreglos se tienen que hacer como la reparacion de infraedtructura, modernozado, techado y porque no ampliar la capacidad del estadio.
Para mi esas cosas no son secundarias son tan importantes como cpnservar el terreno y el monumental nose porque lo estan haciendo a un costado.

1 me gusta

Soy partidario de que el monumental no da para mas y puede ocurrir una tragedia. Cuando comenté hace varios meses esto me putiaron a dos manos

Pero como está la economla del pais no veo muy factible el nuevo estadio , con el dolar así de volátil vamos a terminar con una cancha peor que la de banfil

La cancha nueva del rojo es una terrible poronga. Es una caja de zapatos que parece pre fabricada.
Para hacer algo remotamente parecido a eso, me quedo con el Monumental asi como esta, con la catarata del iguazú que se forma en la Belgrano Alta los días de lluvia y todo.

1 me gusta

Chabon sos partidiario de una mentira, no escuchaste al mismisimo arquitecto del Monumental diciendo que esta en perfectas condiciones y que es mentira que se vaya a caer?

1 me gusta

El Monumental debe tener 80/90k personas sentadas y tener techo en las tribunas para salvar la infraestructura de todo el club. El resto es pelotudez. No es el momento económico del país para meternos en un estadio nuevo, al menos por ahora.

Igual seguro terminamos con el Anfield del sub desarrollo con dos TV de 60" de pantalla principal y baños industriales.

1 me gusta

Por la actual situación económica argentina es IMPOSIBLE pensar en la construcción de un nuevo estadio ni en una renovación al nivel que River se merece por los próximos 5 años como MINIMO. Cualquier cosa que se diga es venta de humo

[quote=“francois, post:6647, topic:102991”]

La cancha nueva del rojo es una terrible poronga. Es una caja de zapatos que parece pre fabricada.
Para hacer algo remotamente parecido a eso, me quedo con el Monumental asi como esta, con la catarata del iguazú que se forma en la Belgrano Alta los días de lluvia y todo
[/QUOTE]Y si pero para los de Sugar Free fue subir varios escalones, pasar de la doble visera horrenda que tenía a eso fue un pasó muy grande para ellos. Antes en esa popular visitante no se veía NADA, pero nada literal. Si medías menos de 1,75 no venías una PORONGA.

Esa tribuna era una pizza, medía como 200 metros de largos (desde la cancha hasta la calle) pero los escalones tenían 2 centimetros de ancho, era una pizza horrenda esa tribuna. Calculo que los plateístas deben estar felices, también en la primera bandeja de las plateas no se veía nada.

1 me gusta

Encontre hoy estas fotos, y siempre que veo imágenes del Monumental de esa época, pienso que estaría bueno que alguna vez vuelvan a pintar las tribunas o formar con los asientos este motivo pero al revés, osea, todo blanco y una franja roja al medio, mas grande o mas chica, no se, pero creo que asi se veria mas de River, como que asi todo rojo y algo de blanco no parece nuestro, ni siquiera hemos tenido una camiseta asi a bastones horizontales rojos y blancos

Si mal no recuerdo, en el proyecto de Donofrio habían puesto como digo yo, todo blanco y una franja roja que daba toda la vuelta y quedaba zarpado

6 Me gusta

Claro, para independiente tener el nuevo estadio este fue un progreso ahora si a River le cambias el monumental por un estadio parecido a eso o como el de peñarol en uruguay y mas detras de la esma es retroceder mucho. Hay q remodelar el monumental y punto.

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6652, topic:102991”]

Encontre hoy estas fotos, y siempre que veo imágenes del Monumental de esa época, pienso que estaría bueno que alguna vez vuelvan a pintar las tribunas o formar con los asientos este motivo pero al revés, osea, todo blanco y una franja roja al medio, mas grande o mas chica, no se, pero creo que asi se veria mas de River, como que asi todo rojo y algo de blanco no parece nuestro, ni siquiera hemos tenido una camiseta asi a bastones horizontales rojos y blancos

Si mal no recuerdo, en el proyecto de Donofrio habían puesto como digo yo, todo blanco y una franja roja que daba toda la vuelta y quedaba zarpado

https://pbs.twimg.com/media/DlMrWJ-W0AAur4H.jp
[/QUOTE]Para mi el mejor diseño de las bandejas altas fue este:

Para las bandejas bajas me gusta el diseño actual. Solo que me gustaría que TODAS las publicidades del medio sean rojas.

4 Me gusta

Uhhh si, olvidate, asi quiero yo que hagan ahora de vuelta, capaz sin el CARP, o con, me da lo mismo de ultima, lo que si, yo también haría lo mismo con las bajas, osea quedaría todo blanco y 2 franjas rojas en toda la cancha, una arriba mas grande y otra mas abajo y mas chica obviamente

En clarin salio una nota diciendo lo siguiente

“Arquitectos e ingenieros no le dan más de diez años de vida al Antonio Vespucio Liberti. La dirigencia encabezada por D’Onofrio ya se empezó a mover.”

Hermoso , si a mi también no me gustaba tanto el C.A.R.P de un solo lado y del otro no decía nada, quedaba como medio vacío además cuando se despuntó con los años ese C.A.R.P quedó horrendo…

A mi igual me gusta mas las bandas horizontales blancas y rojas de los 80’ una belleza!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Hermosas fotografías, el estadio mas lindo de todos

1 me gusta

Se pudreeeeee River se plantea construir un nuevo estadio

Son unos hijos de puta, justo dsp q se hace publico lo que dijo el arquitecto del mismo se empezo una movida para destapar esa mentira.

la opereta ya llego a clarin

¿En Núñez?
Proyecto Monumental: el plan de River para construir un nuevo estadio
Arquitectos e ingenieros no le dan más de diez años de vida al Antonio Vespucio Liberti. La dirigencia encabezada por D’Onofrio ya se empezó a mover.

No puedo leer la nota de Clarín porque pide membresía para entrar y poder leerla
Ch de pagar

Nos quieren tirar abajo otro de nuestros orgullos, que es nuestra casa y donde estamos.

1 me gusta