Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo creo que el autor del twitt igual va mas para el lado de que no es el jugador franquicia o con el que más se identifica la gente como puede ser Ponzio o Maidana… No necesariamente una ‘‘Leyenda’’ de las anteriores, ya que claramente para vender una camiseta actual no tendría sentido.

3 Me gusta

Hay gente que ya se queja por deporte en esas cosas. Te puede gustar o no, pero es lo que hoy mueve guita para el club.

Ya me uní a la página de fb que compartieron.

1 me gusta

muy gil ese Iglesias

[quote=“Juliansz, post:6623, topic:102991”]

Hay gente que ya se queja por deporte en esas cosas. Te puede gustar o no, pero es lo que hoy mueve guita para el club.

Ya me uní a la página de fb que compartieron
[/QUOTE]No sé quién concha es ese Iglesias pero tiene razón. Si vas a hacer una gigantografía ponelo a Ponzio, Maidana o a Armani. Jamás pensaría en ese gordo como una opción potable

Hay que ver cual de todos nuestros jugadores tiene de sponsor a Adidas. Creo que Maidana es de Nike, por ejemplo. Batalla era de Adidas también. Puede que se deba a eso.

el pity, palacios, fernandez, scocco, lux, mora, calculo que pratto también si esta ahí. esos tienen adidas

maidana, ponzio, pinola, casco, enzo perez, armani, mayada, moreira, borre… todos de nike

obviamente faltan un montón, así repasando rápido son los que me acuerdo

[quote=“Sachaa, post:6628, topic:102991”]

O sea que en el bernabeu si ponian una gigantografia no iba a salir CR7 porque tiene a nike de sponsor
[/QUOTE]Si el espacio de publicidad del Bernabeu le correspondía a Adidas, no. Si era publicidad del club, sí. La publicidad en cuestión es de Adidas por lo que se ve, no de CARP institucional.

https://republicaerre.com/2018/08/21/presidente-inauguracion-monumental/

1 me gusta

antes había que mudarse a no mas de 400m, ahora ya son 600m. cuando nos descuidemos va a ser un kilómetro.

5 Me gusta

dos preguntas simples:

  1. cuanto sale hacer un estadio con el nivel minimamente, que tiene el Unico de La Plata?

  2. River de donde obtendria ese dinero?

1 me gusta

1 depende lo que queres pero se habla de 300 palos
2 no tiene para comprar jugadores y queres estadio nuevo

300 palo peso o dolar?

yo no quiero estadio nuevo, es mas, estoy preguntando porque me parece una fantasia.

Este viejo pederasta vive en una nube de pedos

Alguno de la zona de avellaneda sabe si Independiente terminó el suyo ya?

Posta que mandarse a hacer uno hoy es una locura. Estudiantes acaba de firmar el prestamo milagroso, y hay que ver si lo puede cerrar.

La única opción es remodelación. Y tampoco se puede hacer ya.

[quote=“garcarulo, post:6634, topic:102991”]

300 palo peso o dolar?

yo no quiero estadio nuevo, es mas, estoy preguntando porque me parece una fantasia
[/QUOTE]El Único en 2011 costó 100M de pesos. Con la devaluación de nuestra moneda en todo este tiempo ni puta idea de cuánto sería hoy eso.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:6636, topic:102991”]

Alguno de la zona de avellaneda sabe si Independiente terminó el suyo ya?

Posta que mandarse a hacer uno hoy es una locura. Estudiantes acaba de firmar el prestamo milagroso, y hay que ver si lo puede cerrar.

La única opción es remodelación. Y tampoco se puede hacer ya
[/QUOTE]Tengo un par de conocidos socios del rojo, el estadio esta en un 90%. El tema es que joden con eso de que hay una tribuna mal construida, por lo cual habría que tirarla abajo y volver a hacerla. Por eso se tardan tanto con el “Techado” que querían hacerle. Llegan a poner el techo en esa tribuna y tenemos una catástrofe.

Mira vos. Un amigo del rojo que fue a un clasico de avellaneda, me dice que sentia que se movía todo, creo que era de esa tribuna. Para que lo digan ellos mismos.

Afuera de la cancha entonces me imagino que ya no se ve como una obra en construcción por lo menos.

1 me gusta

acá no se si el tema es que lo remodelen o hagan uno nuevo, porque económicamente es muy difícil (para no decir imposible). el tema es que no vendan el monumental con el terreno para que estas lacras hagan sus negocios.

2 Me gusta

aca el tema es que por lo menos lo techen, no me acordaba lo mal que puede llegar a pasarla alguien abajo de la lluvia 90 minutos

pongan un techo viejo la puta madre q los pario

2 Me gusta

Acuérdense que se choreo a lo loco con ese estadio. Difícil conocer el valor real.