Estadio Monumental y Terrenos de River

Ya se comieron el chamuyo no vas a poder hacerles entender que todo eso que quieren River ya lo tiene solo hay q remodelar. Quieren desaparecer al club y no se dan cuenta.

2 Me gusta

Es increible, ademas hablan de “uuyyy, hay que mudarse y hacer estadio europeo”

Como si lo que tuviesemos en este momento fuese el nuevo gasometro al lado de la villa 1-11-14…

Te dicen “mira al Bailbao lo que hizo, fuoooo” Es el Bilbao que tenia un estadio de mierda comparado con el Monumental.

Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Juventus.

Todos han remodelado lo que ya tenian. Lo gracioso es que cuando nos tiren abajo el Monumental, a la semana anuncian que remodelaran la bombonera por ser el unico estadio mitico del pais. bla bla…

Y nosotros por la situacion del pais, vamos a terminar haciendo un estadio como el de Independiente y ahi si nos vamos a querer cortar la pija.

7 Me gusta

Ademas el museo y todo el club tendríamos q hacer de nuevo jajaja lo que le costo a river hacer el museo hace 10 años atras. Ademas 5 años estaria para empezar a jugar en un estadio a medio hacer o con suerte como mucho y con todo el viento a favor uno como peñarol en lla ESMA dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Vayan a la cancha de racing indeppendiente san lorenzo y boca no te hablo de los demas solo de los grandes y vean en esos lugares horribles en lo q estan, por eso nos tienen envidia y nos dice heladera al monumental por la envidia q nos tienen por donde tenemos el estadio y por lo q es el propio monumental.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Vayan a la cancha de racing indeppendiente san lorenzo y boca no te hablo de los demas solo de los grandes y vean en esos lugares horribles en lo q estan, por eso nos tienen envidia y nos dice heladera al monumental por la envidia q nos tienen por donde tenemos el estadio y por lo q es el propio monumental.

3 Me gusta

Me van a matar pero estaría bueno adquirir los terrenos de la esma PERO para mudar el instituto, las canchas de tenis y las fútbol 5 ahí y la pileta también, ya tenés lugar para hacer en el futuro un estadio donde estamos ahora, aparte en la esma tenés salida al río y estaría bueno tener un club náutico, eso sí el monumental NO SE mueve de dónde está.

5 Me gusta

El año que viene tiene que perder macri si o si y se termina todo esto, van a seguir en la ciudad pero ya con menos poder.

5 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:6604, topic:102991”]

Me van a matar pero estaría bueno adquirir los terrenos de la esma PERO para mudar el instituto, las canchas de tenis y las fútbol 5 ahí y la pileta también, ya tenés lugar para hacer en el futuro un estadio donde estamos ahora, aparte en la esma tenés salida al río y estaría bueno tener un club náutico, eso sí el monumental NO SE mueve de dónde está
[/QUOTE]Porque te vamos a matar? Si esa es la solución, la idea es expandirse sin perder lo que uno ya tiene, EL MONUMENTAL NO SE TOCA, se lo remodela, pero no se lo mueve

3 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:6604, topic:102991”]

Me van a matar pero estaría bueno adquirir los terrenos de la esma PERO para mudar el instituto, las canchas de tenis y las fútbol 5 ahí y la pileta también, ya tenés lugar para hacer en el futuro un estadio donde estamos ahora, aparte en la esma tenés salida al río y estaría bueno tener un club náutico, eso sí el monumental NO SE mueve de dónde está
[/QUOTE]Eso sería lo ideal, pero eso vale muuuuuuchos millones de dolares y es inviable en los proximos 20 años pero sería lo ideal. Aparte si haces eso, podríamos hacer como el Tottenham o no sé que equipo inglés que hicieron su nuevo estadio al lado del viejo y recién tiraron abajo el viejo cuando se chocaba con la nueva construcción. Si mudas las canchas de tenias y todas esas actividades en la ESMA, tenes espacio de sobra en el club para hacer y hasta si queres podes dejar el Monumental como un museo pero eso no va a pasar nunca porque hay que tener mucha guita en serio.

Mi sueño con respecto al Monumental es mantener la bandeja de arriba y remodelar completamente las bandejas de abajo. Mudando la popular abajo y hacer un diseño que permita ingresar mas asientos, algo totalmente factible si se tiran abajo las tribunas medias y bajas. Y como broche de oro sería poner un techo de 1er nivel mundial, eso siempre soñando porque no lo veo viable en los proximos 10 años como minimo.

1 me gusta

Este hijo de mil puta está más preocupado en posicionar a su club de mierda que por recuperar al país. Todo instrumentado tienen, es una vergüenza.

3 Me gusta

Y un microestadio como la gente.

2 Me gusta

Hay que analizar las cartas de 1934 a 1938 a ver si hay aspectos similares a los que haya en 2019 a 2022, y ver si vaticinan una mudanza o si todo queda como está hoy.

¿Y el Monumental y River, Santilli?

http://riverdesdeadentro.com/index.php/2018/08/17/y-el-monumental-y-river-santilli/

Esas 14 has son oro, y Macri lo sabe…
Le encantaría que la pelela estuviera en esa zona, siempre envidió eso y se sabe.

6 Me gusta

Mas que nunca se tienen que poner las pilas los socios y los hinchas. Porque parece que hasta nuestros propios dirigentes y gente que está en el poder nos quieren cagar.

3 Me gusta

Estamos iniciando una movida en Facebook. Hay gente grosa del seno del club. Si quieren, pueden pasar a saludar…

https://www.facebook.com/Salvemos-el-Monumental-863275747209379/

15 Me gusta

Para mi macri lo debe querer para poner la pelela ahi un user del foro dijo que su proyecto era elevar el status de inmundo club, no sera que lo quiere para eso y no para su negocio imobiliario?

No creo, solamente quiere sacar a River de ahí…

[quote=“SEBA_OK, post:6615, topic:102991”]

Estamos iniciando una movida en Facebook. Hay gente grosa del seno del club. Si quieren, pueden pasar a saludar…

[Redirecting...](Redirecting...
[/QUOTE]Ahi va mi mg y difundo, hay que ponerle mas informacion y que circule!

[TWEET]1030835311532826625[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

[TWEET]1030844294981144577[/TWEET]

3 Me gusta

:lol:

Es un espacio publicitario de Adidas, no van a poner una foto de Labruna sabiendo que no va a vender camisetas…

2 Me gusta